Síguenos

Rosarosae

El actor Russell Crowe vende su armadura de ‘Gladiator’ para pagar su divorcio

Publicado

en

MADRID, 9 Abr. (CHANCE) – El actor Russell Crowe ha decidido hacer frente a su divorcio vendiendo algunas de las prendas de sus películas más emblemáticas en una subasta que ha tenido lugar este fin de semana y con la que se ha embolsado más de 3,7 millones de dólares australianos.

Russel ha subastado un total de 227 de objetos bajo el nombre de «Russel Crowe: El arte del divorcio». La venta que alcanzó lo que euros sería 2,3 millones superó con creces las expectativas, con lo que el actor bromeo a través de Twitter: «No está nada mal como salario por cinco horas de trabajo».

Uno de los artículos que más expectación causó fue la armadura que Maximus lucía en la película Gladiator y que se vendió por 125,000 dólares australianos (78,000 euros). El artículo estaba estimado que se vendiese entre los 20 o 30,000 euros, la espada de entrenamiento de manera estimada entre 600 y 800 se vendió por 20,000 euros.

Entre el resto de artículos también se encontraban el traje de Javert en ‘Los Miserables’, la capucha de Robin Hood, una colección de diecinueve guitarras, obras de arte, joyas y decenas de objetos coleccionables deportivos, ya que el actor es un gran coleccionista de objetos de gran valor.

Pero sin duda el momento más apasionante de la apuesta fue cuando por sorpresa apareció Russel Crowe dejando boquiabiertos a todos los presentes: «Me divertí mucho preparando esta venta», confesaba a los asistentes.

Aunque hace seis años que Russel y Danielle Spencer pusieron punto y final a sus nueve años de matrimonio, sin embargo la polémica les sigue rodeando y el desenlace de su ruptura sigue siendo todo un misterio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Siguen juntos Blanca Romero y Quique Sánchez Flores?

Publicado

en

Tras semanas de especulaciones, Quique Sánchez Flores ha decidido salir al paso de los rumores que apuntan a una supuesta ruptura con la modelo Blanca Romero, con quien mantuvo una discreta relación durante tres meses. Los comentarios se intensificaron después de que la asturiana eliminara de sus redes sociales todas las publicaciones que hacía referencia al exjugador de fútbol, quien es sobrino de Lola Flores.

La primera publicación de Blanca Romero en la que presumía de su relación con Sánchez Flores data del 31 de diciembre, coincidiendo con la confirmación pública de su historia de amor. Semanas antes, la pareja había sido fotografiada paseando abrazada por las calles de Madrid, consolidando su romance ante los medios.

Aunque los rumores de separación se han hecho virales, el propio Quique Sánchez Flores ha querido aclarar la situación ante la prensa, rompiendo así su silencio y desmintiendo con cautela los comentarios sobre su supuesta ruptura con Blanca Romero.

La pareja, conocida por mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha despertado gran interés por la vinculación de Quique Sánchez Flores con la familia Flores y la popularidad de Blanca Romero en el mundo del cine y la moda.

Este pronunciamiento llega en un momento de atención mediática sobre sus movimientos en redes sociales y en sus apariciones públicas, dejando en evidencia cómo los pequeños gestos digitales, como borrar fotos o publicaciones, pueden generar especulación inmediata sobre la vida sentimental de las celebridades.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo