Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El alcalde de Alcorcón se une al párroco de Madrid y acusa a Ada Colau de ‘allanar el camino de los terroristas’

Publicado

en

Como hiciera el párroco madrileño Santiago Martín, ahora ha sido el alcalde de Alcorcón, el popular David Peréz García, el encargado de ‘culpar’ a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de no haber colocado bolardos en las calles de Barcelona, como solicitó el gobierno a todos los municipios las pasadas fechas Navideñas tras el atropello en un mercado navideño en Berlín, y por tanto la culpabiliza de que no se haya evitado este mismo resultado en estos atentados en los que ya se contabilizan 14 muertos (más 1 más en Cambrils) y un centenar de heridos.

Todo viene a raíz de una foto durante el minuto de silencio que tuvo lugar en la Plaça de Catalunya de Barcelona, el día siguiente al atropello, en la que se ve a la alcaldesa de Barcelona sonreir, en presencia de los Reyes, Felipe VI y Letizia, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y el president de la Generalitat, Carles Puigdemont. ¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos? Este ‘tuit’ le ha costado multitud de comentarios e insultos al alcalde de Alcorcón quien, no obstante, no ha retirado el mensaje.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO se persona en varias sedes de Acciona por una pieza separada del ‘caso Koldo’

Publicado

en

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha personado este viernes en varias sedes de la empresa Acciona en el marco de una pieza separada del ‘caso Koldo’, que actualmente se investiga bajo secreto sumarial.

Detalles de la operación

La actuación de la UCO forma parte de una derivada de la investigación original del ‘caso Koldo’, aunque por el momento no se han facilitado más detalles sobre los motivos de la intervención ni sobre el alcance de la misma.

Las autoridades mantienen la confidencialidad debido a que se trata de un procedimiento judicial en curso, y cualquier información adicional dependerá de la evolución de la investigación.

Contexto del ‘caso Koldo’

El ‘caso Koldo’ ha estado en el foco mediático durante los últimos meses debido a su implicación con empresas y altos cargos en presuntos delitos económicos y de corrupción. La aparición de piezas separadas de la investigación indica que los investigadores están ampliando el caso para analizar nuevos indicios o implicados.

Acciona y la operación de la UCO

Acciona, una de las principales empresas del sector de la construcción y energías renovables en España, ha sido escenario de registros y actuaciones de la UCO, aunque la compañía no ha emitido por el momento declaraciones oficiales sobre la investigación.

Se espera que las próximas horas o días puedan aportar más información sobre esta pieza separada y su relación con el ‘caso Koldo’, así como sobre posibles imputaciones o medidas judiciales adicionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo