Síguenos

Sucesos

El cadáver hallado en aguas de Xàbia pertenece a una chica con ropa de kitesurf

Publicado

en

Xàbia (Alicante), 4 jun (EFE).- El cadáver localizado ayer flotando a unas 16 millas del litoral de Xàbia (Alicante) por un pesquero pertenece a una mujer que llevaba ropa de kitesurf, según han informado este viernes a Efe fuentes conocedoras del caso.

El cuerpo sin vida, hallado el jueves poco antes de las 13 horas, se hallaba en estado de descomposición, al parecer avanzado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar la identidad de esta persona y esclarecer la causa de su muerte.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidos dos hombres en València por intentar apuñalar a un albañil con un cuchillo

Publicado

en

Detenidos València por intentar apuñalar albañil
Imagen de archivo compartida por la Policía Local de Alicante.

La Policía Local de València ha detenido a dos personas acusadas de amenazar de muerte e intentar apuñalar a un albañil con un cuchillo de grandes dimensiones en una vivienda ocupada de la calle San Jacinto. Los arrestados, además, mostraron una fuerte resistencia tras su detención, llegando uno de ellos a morder y agredir a un agente en dependencias policiales.


Amenazas con cuchillo en una vivienda ocupada

Los hechos ocurrieron el jueves 21 de agosto, cuando una llamada al 092 alertó a los agentes de que dos hombres estaban intimidando con cuchillos a un grupo de personas. Al llegar, cinco testigos confirmaron a la Policía que habían recibido amenazas de muerte, aportando incluso un vídeo en el que se veía a uno de los sospechosos con un cuchillo en actitud intimidatoria hacia el albañil y otros presentes.

Los agentes se equiparon con escudos defensivos y pistolas táser por precaución, aunque finalmente no fue necesario utilizarlas. Tras varios requerimientos, los sospechosos abrieron la puerta y fueron arrestados. En el interior de la vivienda se localizaron dos cuchillos de grandes dimensiones, uno de ellos coincidente con el del vídeo.


Violencia en dependencias policiales

Uno de los detenidos mantuvo una actitud violenta durante su custodia en la Inspección Central de Guardia. Según fuentes policiales, comenzó a autolesionarse, amenazar e insultar a los agentes, llegando a intentar sacar un objeto del bolsillo de su pantalón.

Durante el registro corporal, el arrestado propinó una fuerte patada en el pecho, estómago y partes íntimas a un agente, además de morderle una mano. Fue reducido empleando “la fuerza mínima necesaria” y se solicitó asistencia médica tanto para el detenido como para el agente herido.


Delitos que se les imputan

Los dos hombres, que habían ocupado ilegalmente la vivienda, fueron detenidos como presuntos responsables de:

  • Amenazas de muerte con arma blanca.

  • Tentativa de agresión con cuchillo a un trabajador de la construcción.

  • Atentado contra la autoridad, por las agresiones a un agente en el calabozo.

La Policía Local mantiene la investigación abierta y ha intervenido las armas utilizadas en el intento de agresión.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo