Síguenos

Rosarosae

El «desnudo» de Paz Padilla para celebrar el millón de seguidores en Instagram

Publicado

en

Novedades en el juicio Paz Padilla contra Mediaset

VALÈNCIA, 27 Mar.- Paz Padilla está de celebración y es que parece que todo lo que toca la presentadora se convierte en éxito y lo último ha sido su cuenta de Instagram, donde la humorista ha conseguido reclutar ni más ni menos que a un millón de seguidores.

La gaditana prometió que si alcanzaba la escandalosa cifra se desnudaría y lo compartiría en su perfil para celebrarlo, siguiendo con la tendencia que creó Paco León cuando se quitó toda la ropa para celebrar su número de seguidores en la misma red.

Sin embargo, lejos de quitarse la ropa la presentadora ha recibido una sorpresa en el plató de Sálvame que no esperaba. David Valldeperas ha tapado los ojos de la presentadora, encontrándose con su hija, Anna Padilla, al quitarse el antifaz.

La joven influencer le ha sorprendido con una gran tarta y unos enormes globos dorados, mientras Paz no podía contener la emoción y se quedaba por primera vez sin palabras, para luego reconocer: «he llegado al millón de seguidores gracias a ella, porque ella es influencer y yo la copio».

Sin embargo, con su hija como testigo y en pleno directo, Paz Padilla ha compartido la esperada fotografía ‘eroticofestiva’ tal y como había prometido. Una divertida imagen de Paz convertida en la Chusa, su personaje de La que se avecina, únicamente con unos calcetines y abrazando una tabla de planchar.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere el bebé de la influencer Lindsay Dewey tras caerle un espejo encima

Publicado

en

Bebé Lindsay Dewey fallece espejo

La comunidad de las redes sociales está conmocionada tras la trágica muerte del bebé de la influencer Lindsay Dewey. La creadora de contenido, que comparte su vida familiar con más de 82.000 seguidores en Instagram, ha comunicado el fallecimiento de su hijo Reed Michael, de tan solo 22 meses, debido a un desafortunado accidente doméstico.

Un trágico accidente con un espejo

El pequeño Reed Michael perdió la vida tras la caída de un espejo que no estaba fijado a la pared. Según relató la influencer, todo ocurrió mientras ella preparaba la comida en la cocina de su hogar. De repente, escuchó un fuerte estruendo y al acudir a la habitación descubrió que el espejo se había desplomado sobre su hijo.

Lindsay explicó que el bebé solía jugar con un vaso con ventosa, lo que, al parecer, provocó el accidente. «No imaginamos que pudiera caer solo. Cuando levanté el espejo, vi que tenía el vasito pegado», explicó la influencer, visiblemente devastada.

Donación de órganos: un gesto de esperanza

A pesar del dolor, la familia ha encontrado consuelo en la decisión de donar los órganos del pequeño Reed. Gracias a esta generosa acción, cinco niños han recibido una nueva oportunidad de vida. «Un pedazo de mi corazón siempre faltará hasta que estemos juntos de nuevo», expresó Lindsay en su emotiva publicación.

Reacciones en redes sociales

Las redes han mostrado una avalancha de mensajes de apoyo, aunque también han surgido críticas hacia los padres por la falta de seguridad en el hogar. Lindsay ha decidido no responder a los comentarios negativos y ha dejado claro que no dará más explicaciones públicas sobre el accidente. «Sabemos el tipo de padres que somos», afirmó.

Este trágico suceso ha servido como recordatorio de la importancia de asegurar correctamente los muebles y objetos pesados en los hogares con niños pequeños.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo