Síguenos

Valencia

El diputado de Compromís, Carles Esteve, denuncia al policía que le pegó en la protesta por Hasél

Publicado

en

València, 20 feb (EFE).- El diputado de Compromís en Les Corts Valencianes Carles Esteve ha presentado una denuncia contra el policía nacional antidisturbios que le golpeó el pasado jueves en València, durante la protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

En un vídeo subido a Twitter por Compromís, puede verse al parlamentario siendo golpeado por un antidisturbios cuando caminaba, con los brazos en alto, por la calle San Vicente Mártir.

En la denuncia, presentada ante el juzgado de guardia y a la que ha tenido acceso EFE, Esteve señala que el agente le golpeó con la porra en la pierna derecha durante la concentración cuando estaba siguiendo las indicaciones del policía.

Según el diputado, el policía le dijo «pasa por aquí» y cuando lo hizo, éste le golpeó, a pesar de que no estaba en actitud violenta, lo que le provocó una serie de lesiones de las que tuvo que se atendido en el centro de salud, y que adjunta a la denuncia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Valencia despedirá 2025 con tres espectáculos de fuegos artificiales simultáneos: ubicaciones y hora

Publicado

en

Piromusical Gran Feria Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

Triple castillo pirotécnico para despedir el año en Valencia

Valencia se prepara para cerrar 2025 con un gran despliegue de luz y color. La ciudad celebrará la llegada del nuevo año con tres espectáculos pirotécnicos simultáneos que iluminarán distintos puntos del casco urbano durante la medianoche de Nochevieja.

La iniciativa busca repartir el ambiente festivo y ofrecer a vecinos y visitantes varias opciones para disfrutar de los fuegos artificiales sin concentraciones excesivas en un único enclave.

Horario de los fuegos artificiales de Nochevieja en Valencia

Los tres castillos de fuegos artificiales están programados para las 00:00 horas, coincidiendo con las campanadas que marcarán el inicio de 2026. El disparo será simultáneo en todas las ubicaciones seleccionadas.

Las 3 ubicaciones de los fuegos artificiales de Fin de Año

Los espectáculos pirotécnicos se lanzarán desde los siguientes puntos de la ciudad:

  • Plaza del Ayuntamiento, epicentro tradicional de las celebraciones y escenario principal de las campanadas.

  • Puente de Monteolivete, con vistas privilegiadas sobre el antiguo cauce del río Turia.

  • Tramo XIV del antiguo cauce del Turia, una zona amplia que permitirá disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.

Estos enclaves ofrecerán panorámicas espectaculares del cielo iluminado sobre iconos urbanos como el Hemisfèric y el edificio consistorial.

Campanadas y fuegos, una Nochevieja repartida por la ciudad

La celebración pirotécnica se desarrollará en paralelo a las campanadas oficiales en la plaza del Ayuntamiento, consolidando un formato que combina tradición y descentralización del público.

Con esta propuesta, Valencia apuesta por una Nochevieja más accesible, segura y visualmente impactante, en la que la pólvora y la fiesta se reparten por distintos barrios para despedir el año por todo lo alto.

Campanadas en Valencia: música, DJ y fuegos artificiales en la plaza del Ayuntamiento

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo