Síguenos

Rosarosae

El emotivo mensaje de Iker Casillas tras cumplirse un año de su infarto

Publicado

en

Este 1 de mayo se cumple un año que Iker Casillas sufría un infarto y conmocionaba al país. Hoy el portero ha querido recordar cómo vivió ese episodio y lo ha hecho colgando una imagen y un texto muy emotivo en sus redes sociales.

«Y así, sin darme cuenta, un año. No soy de los que mira el camino recorrido. No suelo alardear de las cosas que han salido bien pero en esta ocasión me siento contento por haber superado un gran obstáculo en mi vida. Ha sido, sinceramente, emocionante. Ha tenido terror, drama y ciertas dosis de ciencia ficción. Y por supuesto, humor! #soydelosquevenlabotellamediollena #buenasnochesmundo».

Semanas después, la tragedia se cebaba con la pareja y era Sara Carbonero la que anunciaba que padecía un cáncer de ovarios. Ante la complicada noticia tanto sus seguidores como buenos amigos y famosos se volcaron con ella mostrándole su apoyo, fuerza y cariño, igual que el resto de España que continúa en vilo sobre su estado de salud. El Hospital Ruber Internacional confirmaba que: «Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo».

Un año después, la pareja está recuperada y feliz y siguen con su vida en Oporto a la espera de ver qué pasa con la posible llegada de IKer Casillas a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sergio Ramos debuta como cantante con su tema «Cibeles»

Publicado

en

El futbolista sevillano lanza su tema “Cibeles” desde su lujosa mansión en Monterrey y promete al menos cuatro canciones más.

Sergio Ramos, el histórico futbolista español, da un nuevo giro a su carrera al incursionar en la música. Desde su refugio de lujo en Monterrey, México, Ramos ha presentado su primera canción, “Cibeles”, un tema que muchos califican de auténtico shakirazo, en homenaje al Real Madrid, club del que salió en 2021. El videoclip, producido por Little Spain, muestra la faceta más artística del central español.

Aunque Ramos deja claro que no piensa retirarse del fútbol, planea lanzar al menos cuatro canciones en los próximos meses y, tras su retiro, un disco completo. Esta no es la primera experiencia musical del sevillano: ha colaborado con artistas como Canelita, Niña Pastori y Demarco, además de estrenar su primer tema en solitario, SR4, en 2018.

Desde principios de 2025, Sergio Ramos vive en México, donde juega en el Rayados de Monterrey. Se ha instalado en San Pedro de Garza García, una de las zonas más exclusivas y seguras de Monterrey. Su mansión cuenta con cinco habitaciones, jardín con piscina, garaje para varios vehículos de lujo, además de un chófer y cocinero 24 horas.

En un reciente directo en Instagram, Ramos mostró su casa con grandes ventanales y un salón decorado en tonos cálidos, y explicó cómo combina su vida deportiva con la música: viaja a Miami para trabajar con productores y artistas, mientras disfruta de su familia, la gastronomía y el turismo local.

El futbolista también destacó que su objetivo sigue siendo ganar trofeos y buscar nuevas oportunidades, reafirmando su compromiso con el Rayados de Monterrey. Según su contrato, Ramos recibe cuatro millones de euros anuales, un bonus por partidos del Mundial de Clubes y un 2% de las camisetas del club con su nombre vendidas, un acuerdo histórico en la liga mexicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo