Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

El fin de semana arranca con cielos nubosos, tormentas y temperaturas en ascenso

Publicado

en

VALÈNCIA, 14 Jun. – El fin de semana comienza en la Comunitat Valenciana con cielos nubosos con probables chubascos dispersos y temperaturas máximas que irán en ascenso y alcanzarán los 30 grados, según la predicción de la Aemet.

Así, el cielo estará nuboso predominando nubes medias y altas, con probables chubascos dispersos, preferentemente en el interior, y que irán acompañados de tormentas ocasionales y barro, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado.

Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso, que será notable en zonas de Valencia. El viento soplará de componente sur y oeste flojo con intervalos de moderado.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Alberto Rodríguez anuncia que deja Podemos y la política después de que Meritxell Batet le retirara su escaño

Publicado

en

alberto rodriguez podemos

Alberto Rodríguez ha anunciado que abandona Podemos y la política ha advertido que «esta batalla la ganaron por ahora» después de que fuera condenado por el Tribunal Supremo y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, le retirara su condición de diputado: «Si yo no me apellidara Rodríguez y no fuera de familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño? ¿Qué hubiera pasado si tuviera un apellido compuesto?»

«Abandono la militancia partidista y abandono Podemos. Agradezco profundamente estos años que han sido muy intensos de muchísimo aprendizaje y de recibir muchísima leña», ha manfiestado Rodríguez, al tiempo que ha subrayado que entra en «otro momento personal» y que hay que saber «cerrar ciclos».

Continuar leyendo