Síguenos

Rosarosae

El hijo de Rocío Carrasco pide cárcel para su madre

Publicado

en

Rocio Carrasco

El exitoso regreso mediático de Rocío Carrasco, con la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» y su posterior fichaje por Mediaset, no se ha visto acompañado por una mejoría en la inexistente relación con sus hijos. La última novedad es que David Flores Carrasco ha solicitado un año de prisión para su madre en el proceso que se sigue por el impago de la pensión de 200 euros al mes a la que fue condenada la hija de «la más grande».

Así figura en el escrito de acusación de los abogados de David, que recuerda que Rocío está obligada desde 2018 por sentencia de un tribunal a abonar esa cantidad mensualmente a su hijo «como pensión de alimentos». En dicha sentencia se reconocía que David Flores vivía con su padre, pero que era «dependiente económicamente».

El escrito de los abogados recuerda al juez que la acusada se ha negado a cumplir la sentencia y «nunca ha pagado cantidad alguna». Además, según el documento, Rocío también ha dejado de abonar «en reiteradas ocasiones» el seguro médico de su hijo, que padece una enfermedad genética, dejándolo así «sin cobertura médica».

La acusación recuerda que en esas ocasiones fue la pareja del padre de David, Olga Moreno, la que se hizo cargo de pagar ese seguro, y aporta como prueba las facturas a nombre de la reciente ganadora del reality «Supervivientes».

Por todo ello, los abogados de David Flores piden un año de cárcel para Rocío Carrasco como autora de un delito de impago de pensiones, además de la correspondiente indemnización económica. Como testigos, solicitan que declaren los dos hijos, David y Rocío Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno.

Además, la acusación pide que se adjunten los cinco contratos de Rocío Carrasco con la productora de su docuserie, pero esta vez completos, que ya fueron aportados en un proceso laboral se hizo «tachando las cantidades percibidas por la acusada».

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bertín Osborne “no está bien de dinero”: Gabriela Guillén lo acusa de no haber contribuido económicamente al hijo que comparten

Publicado

en

gabriela guillen

a tensión entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén vuelve a ocupar titulares. Pese a que ambos firmaron un comunicado en el que aseguraban tener una relación cordial y centrada en el bienestar del hijo que tienen en común, las declaraciones recientes de Guillén sugieren que el acuerdo inicial se ha deteriorado de forma notable.

En su última intervención televisiva, la empresaria afirmó que el presentador no habría aportado ninguna cantidad económica para la crianza de su hijo y que incluso estaría valorando emprender acciones legales ante la falta de implicación. Según su testimonio, Osborne no habría asumido hasta ahora ninguna responsabilidad, ni económica ni personal, respecto al menor.


Las palabras de Gabriela Guillén que reactivan la polémica

Durante su participación en el programa “¡De viernes!”, Guillén afirmó de manera contundente que Bertín no ha colaborado en la manutención del niño. Aseguró además que ella no tiene intención de reclamar nada, sino que, en su opinión, es él quien debería dar el paso y cumplir sus obligaciones.

Estas nuevas afirmaciones reabren una controversia que parecía encauzada, pero que con el paso de las semanas ha ido recuperando intensidad.


La reacción de Bertín Osborne: “no está bien de dinero”

Aunque el presentador no se ha pronunciado directamente, su entorno sí lo ha hecho. Pipi Estrada, colaborador televisivo, explicó que Bertín está molesto con las declaraciones de Guillén, a las que atribuiría un posible interés económico.

Según Estrada, Osborne reconoce que, en este momento, no está atravesando su mejor situación financiera, motivo por el que no estaría cumpliendo con los pagos correspondientes a la manutención del menor. No obstante, habría adelantado que está desarrollando un proyecto profesional importante que podría mejorar sus ingresos a corto plazo.

El colaborador también señaló que el presentador considera injusto que Guillén lo critique públicamente mientras ella misma estaría obteniendo remuneración por conceder entrevistas relacionadas con el conflicto.


Un conflicto que no deja de crecer

La disputa entre Osborne y Guillén no es nueva, pero ha vuelto al centro del debate mediático tras estas últimas declaraciones. Desde que la pareja confirmó la existencia de su hijo en común, las diferencias sobre cómo deben gestionar su relación y las responsabilidades derivadas de la paternidad han sido constantes.

La cuestión económica se ha convertido ahora en el eje del debate, especialmente después de que Guillén afirmara que no ha recibido ningún tipo de ayuda y que el presentador no se ha implicado en la vida del niño.

Por su parte, el entorno del cantante insiste en que la situación financiera del presentador atraviesa un momento complicado y que, aun así, estaría trabajando en nuevos proyectos que le permitirían regularizar su situación.


Perspectivas y posibles consecuencias legales

La posibilidad de una demanda por parte de Gabriela Guillén añade un nuevo capítulo a un conflicto que parece lejos de resolverse. Si finalmente emprendiera acciones legales, el asunto podría derivar en un proceso judicial para determinar obligaciones económicas, régimen de visitas y cualquier otra cuestión relacionada con la crianza del menor.

Mientras tanto, la tensión mediática continúa, y tanto Osborne como Guillén siguen situados en el centro de la actualidad social debido a esta disputa.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo