Síguenos

Deportes

El @LevanteUD alcanza los 11.000 abonados y cierra el sexto rival de pretemporada

Publicado

en

El resultado de la campaña de abonados del Levante UD va por el buen camino, aunque todavía a 9.000 abonados del objetivo de 20.000, una cifra elevada, que es el sueño de la entidad granota. Aún así, con esta cifra, el Levante se garantiza en cada partido prácticamente la mitad del recinto, ya que en Orriols hay sitio para unos 25.000 espectadores. Eso sí, todavía queda mucho de campaña aunque, lógicamente, el ritmo de altas bajará. Cabe recordar que el Levante ha regalado el abono a todos los que se lo sacaron la pasada campaña y fueron al 80% de los partidos, una estrategia que seguirá la próxima campaña: si el Levante permanece en primera, repetirán sin pagar los abonados que acudan a todos los partidos del Levante en casa. Para conocer todos los pormenores de la campaña, pincha aquí.

Almería, rival previo al ‘stag’
Ya os informábamos ayer del gran ritmo de trabajo en el seno del club. A la confección de la plantilla, se añade la pretemporada del primer equipo —por no decir del resto de equipos, claro— Ayer conocíamos el quinto y hoy el sexto que, en realidad, será el primero cronológicamente. A ver, el día anterior a comenzar la pretemporada en Campoamor, el equipo de Muñiz se enfrentará a la UD Almería —que este año ha luchado por no descender a Segunda División B—, y lo hará en las instalaciones de La Finca Golf & Spa Resort en Algorfa (Alicante). El encuentro comenzará a las 19 horas.

Relación de partidos del Levante UD esta pretemporada, hasta el momento.
-22 de julio: Levante UD- UD Almería a las 19 h, en La Finca Golf & Spa Resort en Algorfa (Alicante)
-24 de julio: Levante UD- Cádiz, en Campoamor.
-30 de julio: Levante UD – Villarreal CF, en el estadio El Collao
-5 de agosto: Real Zaragoza – Levante UD, en el estadio Pinilla, Teruel
-6 de agosto a las 20 h: Levante UD – Deportivo Alavés, en el Martínez Valero, Elche
-12 de agosto a las 20 h; Elche CF – Levante UD, en el Martínez Valero, Elche.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo