Síguenos

Rosarosae

El mensaje de Año Nuevo de Sara Carbonero

Publicado

en

Sara Carbonero quimioterapia

MADRID, 2 Ene. (CHANCE) – Sara Carbonero ha querido felicitar la entrada de año de una manera de lo más especial. La periodista e Iker Casillas se mudaron a Oporto en 2015 y desde entonces Sara ha sido eclipsada por la ciudad portuguesa. Si hace unos días sacaba su lado más reflexivo, ahora ha mandado un mensaje en Instagram explicando los primeros sentimientos al llegar a una ciudad nueva hace cuatro años.

Con una instantánea en la que sale Iker, Lucas, Martín y la propia Sara de espaldas en un mirador de la localidad el mensaje comenzaba de la siguiente manera: «Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera ‘vista general’ que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios».

A continuación, la mujer del guardameta ha querido poner de manifiesto que los cambios son buenos para conocernos a nosotros mismos: «Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar».

Unas palabras con las que termina felicitando el Año Nuevo y brindando con un «que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo