Síguenos

Rosarosae

El mensaje de Cristina Pedroche al cumplir los 30 años

Publicado

en

MADRID, 30 Oct. (CHANCE) – Si hace unos días era Blanca Suárez la que llegaba a la treintena, este martes 30 de octubre es Cristina Pedroche quién cumple 30 años.

La colaboradora de Zapeando saltó a la fama con apenas 21 años como reportera de Sé Lo Que Hicisteis para sustituir a Pilar Rubio y hoy tras casi diez años en la televisión es una de las celebrities más conocidas de nuestro país.

Aunque saltara a la fama por el programa que presentaba Patricia Conde en La Sexta, lo cierto es que ese no fue el primer espacio televisivo en el que apareció la vallecana y es que, la primera vez que pudimos ver a la Pedroche fue en 2009 en el programa de Antena 3 presentado por Óscar Martínez, La vuelta al mundo en directo, en el que participaba como azafata. Unos meses más tarde, fue cuando empezó a trabajar de reportera en Sé Lo Que Hicisteis.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Turismo, compaginaba sus estudios con su trabajo como reportera en el programa de Neox, Otra Movida, junto a Flo Fernández y a Dani Martínez, con quién mantuvo una relación sentimental durante dos años.

Con una dilatada carrera en televisión, ha ido pasando de programa en programa de Atresmedia hasta que encontraba la estabilidad en el formato de zapping en 2013, pero Pedroche seguía sin que las cadenas la vieran como la presentadora que es hoy en día. Tiempo después veía el sueño cumplido llegando al estrellato como presentadora de Pekín Express y veía como conduciría las Campanada de La Sexta, primero, y de Antena 3, después, total cuatro años consecutivos dando las campanadas.

CRISTINA PEDROCHE REINA EN LAS REDES SOCIALES
En este tiempo, además de convertirse en una de las caras más reconocidas del panorama nacional, se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales donde acumula millones de seguidores, siendo Instagram su favorita y donde acostumbra a compartir con sus seguidores sus aventuras y sus fotos más provocadoras que, en alguna ocasión, le han servido para batir records.

Pero las redes también le han traído más de un disgusto por las críticas de quienes se aprovechan del anonimato que le otorga Internet, para intentar ofenderla y con los que, en más de una ocasión, no ha tenido reparos en enfrentarse.

CRISTINA PEDROCHE DA LA CAMPANADA
Sonadas han sido las cuatro ocasiones en la que se ha encargado de dar las Campanadas de Nochevieja, en las que fiel a su estilo irreverente y atrevido, los vestidos que Cristina escogía para la ocasión no dejaban indiferente a nadie.

Si en 2015 nos dejaba boquiabiertos con un vestido de trasparencias, al año siguiente, volvía a sorprender con un look pin up, un vestido con un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata. También fue la encargada de recibir este año en Antena 3, creandose una gran expectación entorno al vestido que luciría para recibir al 2018 que en esta ocasión la presentadora se superaba reinventando el vestido que lucía dos años antes con un mono de transparencias que dejaba poco para la imaginación.

Y si en lo profesional, la presentadora no puede tener queja, en lo personal le va de maravilla y es que hace unos días celebraba en su cuenta de Instagram el tercer aniversario de su boda con el chef David Muñoz, al que dedicaba estas bonitas palabras: «Yo que nunca quise casarme fue conocer a @dabizdiverxo y me faltó tiempo. Ni un año llevábamos cuando nos dimos el «sí quiero» en vaqueros jajaaj.????Tres años casados y casi 4 de amor incondicional. Qué suerte tenemos de habernos encontrado. ????????».

Ver esta publicación en Instagram

Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza. Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien… Pero me pongo como “tontita” cuando se acerca el 30 de octubre. Y supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope?. Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más. Pero todo esto no impide que sienta algo de “pena” al cumplir años. Al hacerme “vieja”??‍♀️??‍♀️. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi. Gracias por estar siempre aquí (para bien o para mal?). Todo me hace madurar. Muchos besos. ?❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 30 años el influencer Ángel Montoya tras lanzarse a un río durante un reto viral

Publicado

en

El joven, de 30 años, perdió la vida al ser arrastrado por la fuerte corriente del río Cauca mientras grababa el desafío para redes sociales

El influencer Ángel Montoya, de 30 años, ha fallecido en Colombia tras arrojarse a un río como parte de un reto viral que estaba grabando para sus redes sociales. El suceso ocurrió en el río Cauca, uno de los afluentes más caudalosos y peligrosos del país, cuyas fuertes corrientes acabaron arrastrando al joven pese a sus intentos por ponerse a salvo.

El cuerpo de Montoya fue localizado el pasado 30 de enero, después de varios días de búsqueda por parte de los equipos de emergencia, que se vieron seriamente dificultados por el estado del río y la temporada de lluvias que afecta a amplias zonas del país.

Grabó el salto para redes sociales antes de desaparecer

Las imágenes del trágico suceso se difundieron rápidamente en redes sociales. En ellas se puede ver cómo el influencer salta una valla de seguridad desde un puente y se lanza al río Cauca desde una altura aproximada de cinco metros, todo ello mientras era grabado con la intención de publicar el contenido como un desafío viral.

Momentos antes del salto, Montoya se dirige a la cámara con un tono distendido:
Estamos aquí, estamos aquí en Amazona y Perú y nos vamos a tirar, mi hermano. Hasta la vista”, afirma en el vídeo previo al fatal desenlace.

Los últimos segundos del metraje muestran al joven luchando contra la corriente e intentando alcanzar la orilla, sin éxito, hasta que finalmente desaparece arrastrado por el agua.

Un operativo de búsqueda marcado por la peligrosidad del río

Tras su desaparición el 27 de enero, el vídeo fue compartido con el objetivo de solicitar ayuda para localizarlo, lo que activó un amplio dispositivo de búsqueda. Sin embargo, las turbulentas aguas del Cauca y el aumento del caudal por las lluvias complicaron enormemente las labores de rescate.

El cadáver fue hallado finalmente en el municipio de Bolívar, por trabajadores que realizaban tareas de recolección de arena en el río. Tras lograr detener el cuerpo del arrastre de la corriente, fue recuperado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bugalagrande.

Alerta por los riesgos de los retos virales

El fallecimiento de Ángel Montoya ha vuelto a poner el foco sobre los peligros asociados a los retos virales en redes sociales, especialmente aquellos que implican riesgos físicos extremos. Las autoridades colombianas han reiterado los llamamientos a la prudencia, más aún en un contexto de temporal que mantiene a cerca de 25 municipios afectados por crecidas e inundaciones.

El trágico suceso se suma a otros accidentes mortales relacionados con desafíos virales y ha generado una oleada de mensajes de advertencia sobre la necesidad de priorizar la seguridad frente a la búsqueda de impacto y visibilidad en redes.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo