Síguenos

Rosarosae

El mensaje de Cristina Pedroche al cumplir los 30 años

Publicado

en

MADRID, 30 Oct. (CHANCE) – Si hace unos días era Blanca Suárez la que llegaba a la treintena, este martes 30 de octubre es Cristina Pedroche quién cumple 30 años.

La colaboradora de Zapeando saltó a la fama con apenas 21 años como reportera de Sé Lo Que Hicisteis para sustituir a Pilar Rubio y hoy tras casi diez años en la televisión es una de las celebrities más conocidas de nuestro país.

Aunque saltara a la fama por el programa que presentaba Patricia Conde en La Sexta, lo cierto es que ese no fue el primer espacio televisivo en el que apareció la vallecana y es que, la primera vez que pudimos ver a la Pedroche fue en 2009 en el programa de Antena 3 presentado por Óscar Martínez, La vuelta al mundo en directo, en el que participaba como azafata. Unos meses más tarde, fue cuando empezó a trabajar de reportera en Sé Lo Que Hicisteis.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Turismo, compaginaba sus estudios con su trabajo como reportera en el programa de Neox, Otra Movida, junto a Flo Fernández y a Dani Martínez, con quién mantuvo una relación sentimental durante dos años.

Con una dilatada carrera en televisión, ha ido pasando de programa en programa de Atresmedia hasta que encontraba la estabilidad en el formato de zapping en 2013, pero Pedroche seguía sin que las cadenas la vieran como la presentadora que es hoy en día. Tiempo después veía el sueño cumplido llegando al estrellato como presentadora de Pekín Express y veía como conduciría las Campanada de La Sexta, primero, y de Antena 3, después, total cuatro años consecutivos dando las campanadas.

CRISTINA PEDROCHE REINA EN LAS REDES SOCIALES
En este tiempo, además de convertirse en una de las caras más reconocidas del panorama nacional, se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales donde acumula millones de seguidores, siendo Instagram su favorita y donde acostumbra a compartir con sus seguidores sus aventuras y sus fotos más provocadoras que, en alguna ocasión, le han servido para batir records.

Pero las redes también le han traído más de un disgusto por las críticas de quienes se aprovechan del anonimato que le otorga Internet, para intentar ofenderla y con los que, en más de una ocasión, no ha tenido reparos en enfrentarse.

CRISTINA PEDROCHE DA LA CAMPANADA
Sonadas han sido las cuatro ocasiones en la que se ha encargado de dar las Campanadas de Nochevieja, en las que fiel a su estilo irreverente y atrevido, los vestidos que Cristina escogía para la ocasión no dejaban indiferente a nadie.

Si en 2015 nos dejaba boquiabiertos con un vestido de trasparencias, al año siguiente, volvía a sorprender con un look pin up, un vestido con un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata. También fue la encargada de recibir este año en Antena 3, creandose una gran expectación entorno al vestido que luciría para recibir al 2018 que en esta ocasión la presentadora se superaba reinventando el vestido que lucía dos años antes con un mono de transparencias que dejaba poco para la imaginación.

Y si en lo profesional, la presentadora no puede tener queja, en lo personal le va de maravilla y es que hace unos días celebraba en su cuenta de Instagram el tercer aniversario de su boda con el chef David Muñoz, al que dedicaba estas bonitas palabras: «Yo que nunca quise casarme fue conocer a @dabizdiverxo y me faltó tiempo. Ni un año llevábamos cuando nos dimos el «sí quiero» en vaqueros jajaaj.????Tres años casados y casi 4 de amor incondicional. Qué suerte tenemos de habernos encontrado. ????????».

Ver esta publicación en Instagram

Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza. Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien… Pero me pongo como “tontita” cuando se acerca el 30 de octubre. Y supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope?. Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más. Pero todo esto no impide que sienta algo de “pena” al cumplir años. Al hacerme “vieja”??‍♀️??‍♀️. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi. Gracias por estar siempre aquí (para bien o para mal?). Todo me hace madurar. Muchos besos. ?❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así ha sido la boda de Santiago Cañizares y Noemí

Publicado

en

El exportero del Valencia C.F. y del Real Madrid, Santiago Cañizares, vive hoy uno de los días más importantes de su vida: su tercera boda, una ceremonia civil en Valencia marcada por la discreción, el romanticismo y una historia de amor tan corta como intensa. Su prometida, Noemí, es una joven catalana con la que lleva apenas cuatro meses de relación y que ha conquistado por completo al exguardameta.

La boda, anunciada apenas mes y medio antes, ha sorprendido al entorno mediático y deportivo, y ha generado una enorme expectación por la rapidez con la que se ha desarrollado esta relación.


Santiago Cañizares da el “sí, quiero”: una historia de amor relámpago

El exguardameta Santiago Cañizares se ha casado hoy, 14 de noviembre de 2025, en Valencia, con Noemí, en lo que ha sido una boda tan íntima como simbólica. Tras una relación de apenas seis meses, el guardameta se lanza a una nueva etapa vital con firmeza y emoción, tras calificar su conexión con su pareja como un “auténtico flechazo”.


Una historia de amor fulminante: “fue un flechazo”

Cañizares confesó en una entrevista radiofónica que conoció a Noemí a través de las redes sociales y que, muy pronto, ambos supieron que querían compartir sus vidas. “Nos ha pegado un poco fuerte. No hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya”, declaró, mostrando con naturalidad lo espontánea que ha sido la decisión.

Noemí, natural de Calella de Palafrugell, ha mantenido un perfil bajo. Se describe como joven y morena, y durante el pasado verano compartió momentos familiares con algunas de las hijas de Cañizares, lo que ha dejado entrever una integración sincera en su círculo más cercano.


Ceremonia civil y una razón muy personal

La ceremonia, que se celebra hoy en Valencia, es exclusivamente civil. La razón detrás de evitar un enlace religioso tiene un trasfondo profundo: Cañizares explicó que la Iglesia le negó la nulidad de su matrimonio anterior con Mayte García, y afirmó que no estaba dispuesto a pagar las condiciones que le pedían. “Si me caso otra vez, nunca será por la Iglesia”, dijo.


La condición insólita que pudo haberlo cambiado todo

En declaraciones sorprendentes, el exportero confesó que había puesto una condición poco habitual para que la boda se celebrara: no casarse si Peter Lim, máximo accionista del Valencia C.F., dimitía y vendía el club. Esta postura refleja su profundo desacuerdo con la gestión del club que marcó su carrera, aunque él mismo admitió que la posibilidad de que Lim renunciara en esos días era prácticamente nula.


Un nuevo comienzo tras la tragedia

Este matrimonio representa para Cañizares un renacer personal después de años complicados. En 2018 sufrió la pérdida de su hijo Santi, de solo cinco años, a causa de un tumor cerebral. Esa tragedia marcó su vida y desembocó en la ruptura con Mayte García.

Cañizares ya es padre de siete hijos: Carlota, Lucas y Olivia, fruto de relaciones anteriores, y Sofía, India, Martina y el pequeño Santi. Con Noemí, parece haber hallado una estabilidad emocional renovada, aunque no ha aclarado públicamente si tiene planes de ampliar más la familia.


¿Quién es Noemí?

Aunque discreta, se sabe que Noemí es de Calella de Palafrugell, de apariencia elegante y cercana. En las pocas imágenes que han trascendido se muestra una relación auténtica y llena de complicidad, sin el foco mediático que podría esperarse dada la figura de su pareja.


Una boda inesperada, pero con gran resonancia

Lo que ha sido planeado como un evento íntimo ha captado una atención mediática inesperada por lo repentino del anuncio, por la personalidad de Cañizares y por la rapidez con la que ha decidido formalizar esta relación.

Hoy, con este enlace civil en Valencia, Cañizares (55 años) escribe un nuevo capítulo en su vida: uno donde apuesta por el amor, la sinceridad y la estabilidad, en una boda que, a pesar de su carácter sorpresivo, podría marcar un antes y un después.

 

 

Continuar leyendo