Síguenos

Valencia

El PP pide a Ribó y Puig que escuchen a la sociedad y apuesten por traer a la Copa América a València

Publicado

en

Barcelona acogerá la edición 37 de la Copa América de Vela que no quiso València

El Grupo Municipal del PP, tras la misiva de hosteleros, taxistas y  empresas náuticas, ha vuelto a reiterar que tanto Ribó como PSOE deben ponerse a trabajar para conseguir traer la 37 edición de la Copa América a València y no perder una oportunidad como ésta para la economía de la ciudad de Valencia y toda la Comunitat.

 “Sería lamentable que otra ciudad española se quede con la Copa América por no hacer  los deberes ni el alcalde Ribó ni el presidente Puig”, explicó la portavoz del PP, María José Catalá, quien ha sido clara desde el principio que “es una oportunidad para nuestra ciudad como lo fueron las ediciones de 2007 y 2010 con el gobierno del PP. Debe trabajarse de verdad por traer a la ciudad esta nueva edición de la Copa América”.

 Los populares señalan que debe escuchar a la sociedad valenciana “primero fueron la confederación de empresarios (CEV), hoy han sido hosteleros, taxistas y empresas náuticas. Son ya muchas las voces de sectores económicos y ciudadanos para devolver a Valencia la Copa América”, aseguró Catalá.

 Sería triste que Ribó y Puig dejen a Valencia sin una oportunidad de futuro, sin una opción de proyección internacional, de generación de oportunidades y de crecimiento económico para muchos sectores de la ciudad», añadió Catalá.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros

Publicado

en

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros
Imagen: Artur Part

Billetes desde 9 euros para las Fallas 2026

Renfe ha puesto en marcha una campaña promocional para facilitar los desplazamientos a València durante la celebración de las Fallas de València 2026. La oferta incluye plazas en trenes AVE, Avlo, Euromed e Intercity.

Los billetes pueden adquirirse hasta el 9 de marzo o hasta agotar existencias, con viajes disponibles entre el 1 y el 19 de marzo, coincidiendo con los días grandes de las fiestas josefinas.

Precios por trayecto según origen

Los precios promocionales, por trayecto y en clase estándar, varían según el servicio y la ciudad de origen:

  • Madrid – València:

    • Desde 9 euros en Avlo

    • Desde 21 euros en AVE

  • Barcelona – València:

    • Desde 41 euros en Euromed

    • Desde 37 euros en Intercity

  • Sevilla – València:

    • Desde 41 euros

Con esta campaña, la compañía ferroviaria busca reforzar la movilidad sostenible y ofrecer alternativas económicas para uno de los eventos más multitudinarios del calendario festivo español.

Dónde comprar los billetes

Los billetes promocionales pueden adquirirse a través de la página web y la app oficial de Renfe, así como en agencias de viaje, taquillas de estaciones, máquinas de autoventa y venta telefónica.

Las Fallas atraen cada año a miles de visitantes nacionales e internacionales, lo que incrementa notablemente la demanda de transporte. Por ello, se recomienda reservar con antelación para garantizar disponibilidad en las fechas deseadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo