Síguenos

Deportes

El presidente de la Diputación celebra la presencia de Rafa Nadal en la Copa Davis en València

Publicado

en

VALÈNCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) – El presidente de la Diputació de València, Jorge Rodríguez, ha celebrado la presencia de Rafa Nadal en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania, confirmada este martes por el capitán del equipo español, Sergi Bruguera. «Es la guinda a un gran espectáculo deportivo que se va a celebrar en el mejor escenario posible y ante 11.000 aficionados que van a empujar al equipo español hacia la siguiente ronda de la Davis», ha asegurado en un comunicado.

Los partidos de esta ronda se disputarán entre el 6 y el 8 de abril en la Plaza de Toros de València, propiedad de la Diputación, habilitada para la competición. Durante una reciente visita del presidente para comprobar el estado de las obras de transformación del recinto, Rodríguez destacó las condiciones de la plaza para acoger cualquier tipo de evento y mostró su «expectación» ante la posible participación de Nadal.

«Nadal es la guinda a un gran espectáculo deportivo que se va a celebrar en el mejor escenario posible y ante 11.000 aficionados que van a empujar al equipo español hacia la siguiente ronda de la Davis», ha augurado. Rodríguez destacó igualmente el nivel del resto de componentes del equipo que capitanea Bruguera, en el que también se encuentra el tenista de Xàbia David Ferrer.

El conjunto que se medirá a Alemania en la tierra batida de la plaza de toros de València lo completan Pablo Carreño, Roberto Bautista y Feliciano López.

El equipo pisará a principios de abril la tierra batida de Xàtiva con la que se ha montado la pista de la plaza, por parte de la empresa Sport Megías. Los trabajos de transformación del recinto «van a buen ritmo» y la zona de juego estará lista en los plazos previstos, para que los jugadores puedan cubrir las sesiones de entrenamiento necesarias antes de disputar la eliminatoria.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Admitida a trámite la querella criminal de Libertad VCF contra el consejo del Valencia

Publicado

en

Libertad VCF presenta querella al consejo del Valencia por no dar información

València, 19 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- La asociación Libertad VCF ha presentado una “querella criminal” contra todos los miembros del consejo de administración del Valencia por no haber facilitado la información que solicitaron antes de la última junta de accionistas del Valencia, según anunció este jueves esta plataforma de oposición al máximo accionista Peter Lim.

Según señaló la asociación, el juzgado número 11 de Valencia ha admitido a tramite una querella por un posible delito societario del articulo 293 del código penal por la ”denegación de la información solicitada” sobre ”los préstamos capitalizados por Meriton Holdings y el valor de la prima de emisión de 14 euros adoptada para las ampliaciones de capital sometidas a la consideración de tal junta”.

Libertad VCF apunta que el juzgado ya ha acordado solicitar a las notarías correspondientes copias de las escrituras de los préstamos y al Valencia que aporte los documentos que puedan ”justificar” el valor de la prima adoptada. EFE

Continuar leyendo