Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El servicio de taxi en València se refuerza en Fallas

Publicado

en

VALÈNCIA, 13 Mar.- La Federación Sindical del Taxi de València ha informado mediante un comunicado que el servicio del taxi en la ciudad se reforzará durante los días de fallas.

En este sentido, han destacado que las franjas horarias en las que habrá mayor afluencia de servicio de taxi será la madrugada del viernes día 15 de Marzo al sábado día 16 de Marzo, en la que se amplia un 20 % el servicio. Así como también el sábado día 16 de Marzo desde 19:00 horas hasta las 07:00 horas del Domingo 17 de Marzo donde se doblará el servicio.

Por su parte, para los días de la Ofrenda que comprende desde el domingo día 17 de Marzo desde 19:00 horas hasta las 07:00 horas del Lunes 18 de Marzo, también se doblarán los servicios prestados en la ciudad.

Para la Nit del Foc, que comprende la madrugada del día 18 de Marzo desde 00:00 horas hasta las 07:00 del día 19 de Marzo se amplía un 20% el servicio.

Con todo esto, desde la Federación Sindical del Taxi se entiende que es una buena noticia para los usuarios, ante la previsión de un importante incremento de la demanda por coincidir gran parte de las fiestas de las Fallas durante el fin de semana.

El Taxi lleva años adaptando la oferta a la demanda del usuario, ya sea en horario nocturno, festivo o ante la previsión de eventos, dando siempre la opción de su Servicio Público y profesional al ciudadano en sus necesidades de movilidad

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Así será la visita del papa León XIV a España

Publicado

en

Papa León XIV últimas noticias

Los obispos confirman la visita del Papa León XIV a España del 6 al 12 de junio

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha confirmado este miércoles 25 de febrero que el Papa León XIV visitará España del 6 al 12 de junio.

El viaje apostólico se realizará tras la invitación oficial cursada por el Felipe VI y por la Iglesia en España, consolidando así una de las visitas institucionales y pastorales más relevantes del año.

Una visita con invitación institucional y eclesial

Según ha detallado la CEE, el Pontífice acudirá a España atendiendo tanto a la invitación del jefe del Estado como a la de los obispos españoles. Se trata de un viaje que combina el carácter oficial con el pastoral, dentro de la agenda internacional del Vaticano.

Aunque por el momento no se ha hecho público el programa completo, se espera que en los próximos días se concreten las ciudades que visitará y los actos previstos, que podrían incluir encuentros con autoridades civiles, representantes eclesiales y fieles.

Expectación ante el programa oficial

La visita del Papa León XIV a España ha generado gran expectación tanto en el ámbito político como en el religioso. Será la primera visita oficial del Pontífice al país desde su elección, y se enmarca en la tradicional relación entre la Santa Sede y España.

La agenda detallada del viaje se dará a conocer próximamente, una vez se ultimen los preparativos organizativos y de seguridad.


Claves de la visita del Papa León XIV a España:

  • 📅 Fechas: del 6 al 12 de junio

  • 🤝 Invitación: Rey Felipe VI y Conferencia Episcopal Española

  • ⛪ Carácter: visita oficial y pastoral

  • 📍 Programa: pendiente de confirmación

La información se ampliará a medida que se conozcan más detalles sobre el recorrido y los actos previstos durante la estancia del Pontífice en territorio español.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo