Síguenos

Cultura

El Test de OP a… Nancho Novo

Publicado

en

nancho novo
Teatro Olympia

Esta semana hemos invitado a pasar por el Test de OP al actor  Nancho Novo que visita València con «Trigo Sucio» (teatro Olympia)

 

Un color

El negro en la piel

 

Un sabor

El de un beso de amor

 

Una comida

Cualquiera en buena compañía

 

Una bebida

La cerveza rubia

 

Tu mayor secreto confesable es…

Haber vivido

 

Tu libro o cómic favorito

«Ubik», de Philip K. Dick

 

El libro que más odias

El catecismo del padre Astete

 

Canción que no puedes dejar de cantar

Va por rachas, últimamente no me abandona una de Lynyrd Skynyrd: “Simple man”

 

Canción que odias

Todas las de reguetón, menos una.

 

Hoy en día está sobrevalorado…

Tener muchos likes en las redes

 

Del 1 al 10 importancia que le das al sexo

10,5

 

Tu actor/actriz favorito es…

José María Rodero

 

La mejor película

«2001, una Odisea del espacio», de Kubrik

 

La peor película

«2046» de Wong Kar-wai

 

Serie a la que estás enganchado

«This is us»

 

Un olor

El de un libro cuando lo abres por primera vez

 

Un lugar

Las estrellas

 

Un nombre

Cualquiera menos Venancio; podrían haberme puesto otro.

 

Tu mejor recuerdo

La lluvia empapándome cuando los Stones salieron al escenario del Calderón,  año 1982

 

Tu peor recuerdo

Lo he olvidado

 

En la cama eres…

Igual, pero en pijama

 

Paella o fideuà

Paella

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Aplazado el concierto de Manolo García en València por la alerta roja por lluvias

Publicado

en

Concierto de Manolo García en Valencia
El cantante Manolo García durante su actuación en la XXVI edición de los Premios Dial celebrado recientemente en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde recibió un premio de la cadena. EFE/Ramón de la Rocha

Debido a la situación de alerta roja prevista para este domingo en València y siguiendo las recomendaciones de los servicios de emergencias, se ha decidido aplazar el concierto que Manolo García tenía previsto ofrecer en el Auditori del Palau de les Arts.

La decisión se ha tomado como medida preventiva para garantizar la seguridad del público, del equipo técnico y del propio artista, ante el episodio de lluvias intensas que afecta a la ciudad y que ha motivado la activación de protocolos especiales por parte de las autoridades.

Nueva fecha y horario del concierto de Manolo García

La nueva fecha elegida para la celebración del concierto será el próximo domingo 25 de enero de 2026, manteniéndose tanto el horario previsto, a las 20:00 horas, como el mismo recinto, el Auditori del Palau de les Arts de València.

Desde la organización han confirmado que las entradas adquiridas para la fecha inicial serán plenamente válidas para la nueva convocatoria, sin que sea necesario realizar ningún trámite adicional por parte de los asistentes.

Recomendaciones para el público y gestión de entradas

En los próximos días, la promotora informará a través de sus canales oficiales y de los puntos de venta habituales sobre cualquier detalle adicional relacionado con el aplazamiento, así como sobre los procedimientos a seguir en caso de que algún espectador no pueda acudir en la nueva fecha.

El aplazamiento se enmarca en un fin de semana marcado por numerosas suspensiones de actividades culturales, deportivas y de ocio al aire libre en València, como consecuencia de la alerta roja por lluvias y del llamamiento de las autoridades a evitar desplazamientos innecesarios.

Manolo García, una cita muy esperada en València

El concierto de Manolo García en el Palau de les Arts formaba parte de su gira actual y había despertado una gran expectación entre el público valenciano. El artista, uno de los referentes de la música española, mantiene una estrecha relación con València, donde cuenta con una amplia base de seguidores.

Con el aplazamiento, la ciudad tendrá que esperar unas semanas más para disfrutar de un directo que promete repasar los grandes éxitos de su trayectoria y las canciones más recientes de su repertorio, en un entorno emblemático como el Auditori del Palau de les Arts.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo