Síguenos

Deportes

El Valencia prepara a puerta cerrada y sin Castillejo la ‘final’ por la salvación

Publicado

en

Valencia puerta cerrada

València, 31 may (OFFICIAL PRESS – EFE).- El Valencia, después de tener un día libre, retomó este miércoles los entrenamientos para empezar a preparar el trascendental partido del domingo ante el Betis, en la última jornada de la Liga, y lo hizo sin Samu Castillejo, que sigue al margen del grupo por molestias.

El Valencia prepara a puerta cerrada y sin Castillejo la ‘final’ por la salvación

El equipo de Rubén Baraja necesita al menos empatar en el Benito Villamarín para no depender de otros resultados de la jornada para lograr la permanencia en Primera División. Una derrota abriría la opción a que protagonice un triple empate a 41 puntos con el Cádiz y el Getafe o un cuádruple que incluya al Almería y que le relegaría a Segunda.

Castillejo arrastra molestias desde el entrenamiento del pasado sábado y ya se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Espanyol. Su ausencia se une a las de Toni Lato, que sufrió en ese encuentro una fractura en una costilla, y a la de Marcos André, operado hace unas semanas de una lesión en la rodilla.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La Copa del Rey sortea este lunes los cuartos de final con el Albacete como único equipo de Segunda

Publicado

en

Los ocho clasificados conocerán sus emparejamientos este lunes en un sorteo que reúne a siete equipos de Primera División y a un representante de LaLiga Hypermotion.

La Copa del Rey entra en su fase decisiva con el sorteo de los cuartos de final, que se celebrará este lunes a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El acto determinará los cruces entre los ocho equipos que siguen en competición, con la presencia destacada del Albacete Balompié, único club de Segunda División que continúa con vida en el torneo.

Junto al conjunto manchego estarán siete equipos de Primera División, lo que garantiza emparejamientos de alto nivel en esta ronda del campeonato.

Equipos clasificados para los cuartos de final

Los clubes que participarán en el sorteo son:

  • FC Barcelona

  • Atlético de Madrid

  • Athletic Club

  • Real Sociedad

  • Real Betis

  • Valencia CF

  • Deportivo Alavés

  • Albacete Balompié

El sorteo se celebrará en el salón Luis Aragonés y podrá seguirse en directo por televisión, en un acto que marcará el camino hacia las semifinales del torneo del KO.

Eliminatoria a partido único

Los cuartos de final de la Copa del Rey se disputarán a partido único, lo que aumenta la emoción y las posibilidades de sorpresa. El Albacete afronta esta ronda como la gran revelación del torneo, con la oportunidad de medirse a uno de los grandes del fútbol español.

La Copa del Rey continúa así consolidándose como una de las competiciones más imprevisibles del calendario nacional, donde cualquier cruce puede resultar decisivo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo