Síguenos

Rosarosae

El vídeo más tierno de Enrique Iglesias

Publicado

en

Jul 2018. (CHANCE) – El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova están viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. La pareja está disfrutando al máximo de los primeros meses de sus mellizos, Nicholas y Lucy, y por eso no dudan en mostrar en sus perfiles públicos lo mucho que se divierten con ellos.

Durante estos días hemos podido ver a los dos nietos de Isabel Preysler con la camiseta de la selección española mientras posaban muy divertidos para el objetivo de su madre. Y es que la rusa Anna Kournikova ha querido enseñar en su perfil de Instagram a sus dos bebés durante este Mundial de Fútbol de Rusia.

Unas fotografías que se suman al vídeo que ha publicado Enrique Iglesias donde descubrimos su faceta más íntima como padre. Jugando con uno de sus mellizos, el cantante se lo pasa en grande con su pequeño.

Unas imágenes que llegan unos meses después de conocer el nacimiento de los primeros hijos de la pareja. Y es que el embarazo por partida doble de la tenista ha sido llevado con la máxima discreción por toda la familia del cantante, tanto es así que supimos de la buena nueva cuando nacieron los dos pequeños el pasado mes de diciembre.

??? Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo