Síguenos

Rosarosae

Elena Furiase se sincera sobre cómo está llevando su embarazo

Publicado

en

MADRID, 18 Jul. (CHANCE) – La nueva campaña de Font Vella ha contado con unas presentadoras inmejorables: Elena Furiase y Rozalén. Ambas han sido las anfitrionas del evento de la marca que tiene como lema «Yo soy así», un llamamiento a la diversidad de las mujeres para que sean ellas mismas, por eso la actriz y cantante son la mejor imagen para esta campaña.

Rozalén es una cantante independiente que se ha labrado su carrera por sí misma y que mediante su música intenta trasladar el mensaje de empoderamiento de la mujer. Por su parte, Elena que ahora mismo está embarazada es una firme defensora de esta premisa. Ambas también han presentado la IV edición de la plataforma ‘Eres impulso’ que fomenta el emprendimiento social femenino.

Elena Furiase ha querido compartir con nosotros algunos detalles sobre cómo está viviendo esta nueva estapa embarazada y los cambios que ha supuesto en su vida.

CHANCE: ¿Qué tal estás?

Elena Furiase: Muy bien, feliz contenta. Mucho calor pero bien.

CH: ¿De cuánto está ya elena?

E.F: Pues acercándome al tercer trimestre ya.

CH: O sea que no has cogido nada de peso.

E.F: Sí he cogido he cogido pero bien, lo justo. Si te digo la verdad tampoco llevo mucho la cuenta, no sé cuánto he cogido pero no habré cogido más de 9 kilos. Estaré ahí ahí.

CH: ¿El sexo del niño?

E.F: Me han dicho que podría parecer un niño, que era lo que quería, pero hasta el final como hasta septiembre no me voy a hacer ninguna otra, no sé. Pero si luego resulta que es una niña yo feliz de la niña de verdad.

CH: ¿Tenéis nombre si es niño?

E.F: Hemos pensado nombres pero no vamos a decir nada porque como luego hasta que no le veamos la cara.

CH: ¿Sois tradicionales? A lo mejor el nombre del padre…

E.F: Qué va, qué va. No queremos repeticiones. Lo hemos pensado, hemos barajado nombres y cuando nazca seré la primera que diré ‘ya está aquí, pim’ no es cuestión de que queramos esconderlo a lo mejor te digo un nombre y luego nace y es otro.

CH: ¿Y antojos?

E.F: La verdad que no, bueno las patatas fritas de bolsa me gustan mucho, pero bien no me puedo quejar. Físicamente estoy llevando un embarazo muy bueno, trabajando, estoy feliz. Ahora me voy de vacaciones y muy contenta.

CH: ¿Es como te lo habías imaginado?

E.F: Sí y no. O sea hay cosas que sí te las imaginabas, hay muchos cambios hormonales, emocionales, psicológicos, miedos, incertidumbres, alegrías, llantos. Es muy fácil decir ‘quiero ser mamá’ y qué bonito todo y cuando lo ves y lo notas te empiezan a entrar un montón de cosas en la cabeza y en el corazón, pero en definitiva es un estado muy bonito y si realmente todos mis embarazos van a ser así pues*

CH: ¿Estás viviendo con tu madre cómo haréis con el bebé?

E.F: Sí nos iremos, sí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo