Síguenos

Rosarosae

Elena Furiase se sincera sobre cómo está llevando su embarazo

Publicado

en

MADRID, 18 Jul. (CHANCE) – La nueva campaña de Font Vella ha contado con unas presentadoras inmejorables: Elena Furiase y Rozalén. Ambas han sido las anfitrionas del evento de la marca que tiene como lema «Yo soy así», un llamamiento a la diversidad de las mujeres para que sean ellas mismas, por eso la actriz y cantante son la mejor imagen para esta campaña.

Rozalén es una cantante independiente que se ha labrado su carrera por sí misma y que mediante su música intenta trasladar el mensaje de empoderamiento de la mujer. Por su parte, Elena que ahora mismo está embarazada es una firme defensora de esta premisa. Ambas también han presentado la IV edición de la plataforma ‘Eres impulso’ que fomenta el emprendimiento social femenino.

Elena Furiase ha querido compartir con nosotros algunos detalles sobre cómo está viviendo esta nueva estapa embarazada y los cambios que ha supuesto en su vida.

CHANCE: ¿Qué tal estás?

Elena Furiase: Muy bien, feliz contenta. Mucho calor pero bien.

CH: ¿De cuánto está ya elena?

E.F: Pues acercándome al tercer trimestre ya.

CH: O sea que no has cogido nada de peso.

E.F: Sí he cogido he cogido pero bien, lo justo. Si te digo la verdad tampoco llevo mucho la cuenta, no sé cuánto he cogido pero no habré cogido más de 9 kilos. Estaré ahí ahí.

CH: ¿El sexo del niño?

E.F: Me han dicho que podría parecer un niño, que era lo que quería, pero hasta el final como hasta septiembre no me voy a hacer ninguna otra, no sé. Pero si luego resulta que es una niña yo feliz de la niña de verdad.

CH: ¿Tenéis nombre si es niño?

E.F: Hemos pensado nombres pero no vamos a decir nada porque como luego hasta que no le veamos la cara.

CH: ¿Sois tradicionales? A lo mejor el nombre del padre…

E.F: Qué va, qué va. No queremos repeticiones. Lo hemos pensado, hemos barajado nombres y cuando nazca seré la primera que diré ‘ya está aquí, pim’ no es cuestión de que queramos esconderlo a lo mejor te digo un nombre y luego nace y es otro.

CH: ¿Y antojos?

E.F: La verdad que no, bueno las patatas fritas de bolsa me gustan mucho, pero bien no me puedo quejar. Físicamente estoy llevando un embarazo muy bueno, trabajando, estoy feliz. Ahora me voy de vacaciones y muy contenta.

CH: ¿Es como te lo habías imaginado?

E.F: Sí y no. O sea hay cosas que sí te las imaginabas, hay muchos cambios hormonales, emocionales, psicológicos, miedos, incertidumbres, alegrías, llantos. Es muy fácil decir ‘quiero ser mamá’ y qué bonito todo y cuando lo ves y lo notas te empiezan a entrar un montón de cosas en la cabeza y en el corazón, pero en definitiva es un estado muy bonito y si realmente todos mis embarazos van a ser así pues*

CH: ¿Estás viviendo con tu madre cómo haréis con el bebé?

E.F: Sí nos iremos, sí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo