Síguenos

Rosarosae

El emérito retrasa su visita a Sanxenxo

Publicado

en

emérito visita

El rey emérito tiene planes de realizar una nueva visita a España, pero solo después de las elecciones generales del 23 de julio. Específicamente, tiene la intención de participar en una regata que se llevará a cabo en la localidad de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra.

El rey emérito visita Sanxenxo como cada año

Según informa el periódico El Mundo, el Club Náutico de Sanxenxo ha decidido posponer la regata, que originalmente estaba programada para el 10 de julio, y ahora se llevará a cabo el día 28 de este mes. Será en ese momento cuando el ex jefe de Estado tiene previsto regresar a Galicia.

Uno de los grandes protagonistas de la regata, históricamente, siempre ha sido el rey emérito. Siempre se ha intentado adaptar la competición al emérito y en esta ocasión, cobra mucho sentido. La visita del ex jefe del Estado siempre levanta ciertas ampollas. Teniendo las elecciones tan cerca se podría ver como un gran problema.

La visita más reciente del rey emérito a España tuvo lugar en abril, cuando pasó cuatro días en Sanxenxo. Sin embargo, debido al mal clima, no pudo participar en la regata programada para ese momento. A diferencia de su primera visita desde que se estableció en Abu Dabi, la estancia en abril fue discreta y la presencia de Juan Carlos de Borbón fue apenas perceptible.

Un año antes, su presencia en la ciudad de Pontevedra generó gran expectación mediática y se siguieron todos sus movimientos, en marcado contraste con el deseo de la Casa del Rey de mantener una mayor privacidad en este tipo de desplazamientos.

La última vez que el rey emérito salió de Abu Dabi fue el pasado 16 de junio, cuando viajó a Ginebra para celebrar el 18 cumpleaños y la graduación de su nieta Irene Urdangarin. Anteriormente, el 1 de junio, estuvo en Ammán (Jordania) para asistir a la boda del Príncipe Husein.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pepe Navarro está enamorado: todos los detalles de su nueva pareja Lorena

Publicado

en

A sus 74 años, Pepe Navarro vuelve a sonreír en el terreno sentimental. Tal y como adelanta la revista Semana, el presentador de televisión ha iniciado una nueva relación estable en 2026, dos años después de su ruptura con Beatriz, su última pareja conocida.


Lorena, la modelo que ha conquistado a Pepe Navarro

La afortunada se llama Lorena y es modelo de profesión. Según la información publicada, comparte con Navarro su pasión por la comunicación, lo que ha facilitado que su relación fluya desde el inicio. El medio apunta que Lorena tiene un perfil distinto al de otras parejas del presentador, como Eva Zaldívar o Lorena Aznar.

La pareja lleva conociéndose alrededor de un año, tiempo durante el cual Lorena se ha ido integrando en la vida y el entorno del comunicador. Quienes la conocen destacan que el vínculo entre ambos es sólido y que la relación va muy en serio.


Un oasis de amor en Ibiza

Gran parte de su tiempo lo pasan en la villa de Pepe Navarro en Ibiza, donde han encontrado un espacio para relajarse y disfrutar de su intimidad. La revista Semana asegura que la casa está siendo testigo de “todo lo bonito que se está creando entre Pepe y su novia, con quien está construyendo cosas especialmente bonitas”.

Este lugar ya había sido importante en la vida sentimental de Navarro, ya que fue allí donde convivió con su anterior pareja Beatriz, quien incluso llegó a conocer a sus hijos y asistir a la boda de Andrea Navarro Zaldívar.


Una relación discreta y feliz

El comunicador mantiene su habitual discreción e intimidad, una característica que también se aplicará en su noviazgo con Lorena. Los cercanos a Pepe aseguran que está feliz y que la relación se desarrolla con mucha armonía, dejando entrever que la nueva ilusión de Navarro podría ser duradera.

En los próximos días, la revista Semana publicará las primeras imágenes de la pareja, dando rostro a esta nueva etapa sentimental del presentador.


Pepe Navarro, a sus 74 años, demuestra que nunca es tarde para el amor, y que incluso tras rupturas y cambios vitales, siempre hay espacio para volver a ilusionarse.

Continuar leyendo