Síguenos

Rosarosae

Encuentran muerto al actor Álex Araya tras quedar con dos mujeres por Tinder

Publicado

en

Encuentran muerto actor Álex Araya tras quedar con dos mujeres Tinder
Encuentran muerto al actor Álex Araya tras quedar con dos mujeres por Tinder

Las autoridades de Medellín, Colombia, están investigando la muerte del actor Álex Araya, un intérprete y productor chileno que estaba de visita en esa ciudad y que fue hallado sin vida tras encontrarse con dos mujeres que conoció a través de la app de citas Tinder.

Álex Andrés Araya Castillo, actor y productor chileno de 42 años, se trasladó a Medellín, Colombia, el pasado 1 de junio para pasar unos días en el país. Una semana después de su llegada, el cuerpo del actor fue encontrado sin vida en el apartamento donde se hospedaba. La mujer de la limpieza lo halló al mediodía: «A las 12:00 del mediodía, la persona que hacía el aseo, al ver que la persona extranjera no le abría la puerta, la forzó y lo encontró semidesnudo, sin ninguna pertenencia y ya estaba muerto», informó un vecino a Noticias Caracol.

La familia de Álex, al notar la falta de comunicación, se preocupó y comenzó a investigar sus últimos pasos. Informaron a La Tercera que el actor había estado en contacto con varias personas a través de la aplicación de citas Tinder.

Según los familiares, las cámaras de seguridad de la residencia mostraron que Álex llegó el jueves 6 de junio con dos mujeres que conoció por Tinder. Dos horas después, las mujeres salieron del lugar sin Álex.

Lo dejaron desnudo sobre la cama, boca abajo

«Se llevaron sus tarjetas, vimos que hicieron viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano y así nos dimos cuenta de que hay más personas involucradas. También se llevaron su teléfono, hicieron compras con sus tarjetas en supermercados, en una joyería y también hicieron giros», declaró a La Tercera.

«Lo dejaron desnudo sobre la cama, boca abajo. No presentaba signos de violencia por parte de terceros, pero hay poca claridad sobre lo sucedido», explicaron.

El hermano del fallecido aseguró al diario chileno La Tercera que las mujeres «se llevaron sus tarjetas. Vimos que hicieron viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano y así nos dimos cuenta de que hay más personas involucradas, que ellas eran parte de un grupo que se dedica a hacer estas cosas. También se llevaron su teléfono, hicieron compras con sus tarjetas en supermercados, en una joyería y también realizaron giros».

A falta de la autopsia y las conclusiones de la policía, la familia sospecha que las mujeres pudieron haberlo drogado con burundanga u otra sustancia similar, lo que les permitió sonsacarle los pines de seguridad de las tarjetas para desvalijar sus cuentas bancarias y realizar las compras.

Álex Araya tenía 42 años

Araya, de 42 años, estudió primero Ingeniería Civil, pero posteriormente, siguiendo su vocación, se formó en interpretación y teatro en la Universidad del Desarrollo y en actuación en DuocUC.

«El caso está en etapa de indagación y lo adelanta un fiscal de homicidios. Se está a la espera de unos resultados de exámenes que ordenó Medicina Legal para establecer la causa probable de muerte», informó una fuente de la Fiscalía de Medellín.

Los restos mortales de Álex Andrés Araya Castillo llegaron el miércoles 26 de junio a Chile, donde su familia ha organizado un funeral.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Reina Letizia deslumbra en Castellón con un traje vibrante que confirma su color favorito de la temporada

Publicado

en

La Reina Letizia ha comenzado una intensa semana de compromisos institucionales viajando por primera vez como Monarca a Castellón para presidir el acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. La cita se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Castellón, donde ha ejercido su papel como Presidenta de Honor de FEDER dentro de la campaña “Porque cada pERsona importa”.

Más allá del mensaje institucional, todas las miradas se han centrado en su estilismo: un traje de estreno en un tono vibrante que confirma cuál es su color favorito esta temporada.


Un traje en verde turquesa que marca tendencia

La Reina ha apostado por un conjunto de dos piezas en un tono a medio camino entre el verde turquesa y el gris azulado, un color que ha repetido en varias ocasiones en los últimos días y que se está consolidando como su apuesta estrella para la primavera 2026.

El diseño destaca por:

  • Blazer entallada y estructurada, que define la silueta con elegancia.

  • Pantalón recto y tobillero, que estiliza la figura.

  • Corte impecable de inspiración ‘working girl’, una de sus señas de identidad.

Un traje versátil que, previsiblemente, volveremos a ver en futuros actos oficiales.


Cómo ha combinado el look

La Reina Letizia ha completado el estilismo con:

  • Blusa blanca de seda con drapeado en el cuello.

  • Salones en tono arena con tacón kitten y maxi hebilla.

  • Pendientes de oro rosa con diamantes de la firma Gold & Roses.

En esta ocasión ha prescindido de bolso, apostando por un conjunto limpio y primaveral.


Acto institucional en defensa de las enfermedades raras

Durante el evento, la Reina ha reafirmado su compromiso con las personas afectadas por patologías poco frecuentes, subrayando la importancia de la equidad en el acceso al diagnóstico y tratamiento.

A su llegada, fue recibida por las Reinas Falleras 2026 de Castellón, a quienes saludó con cercanía antes de comenzar el acto oficial.


Próximos compromisos en agenda

La próxima aparición pública de la Reina será junto al Felipe VI en la inauguración de la 45ª edición de ARCO, que se celebra en IFEMA.

Posteriormente, ambos recibirán en el Palacio Real a los nuevos Grandes Duques de Luxemburgo, en otro acto de relevancia institucional.


Con este nuevo estreno, la Reina Letizia reafirma su dominio del traje sastre como pieza clave de su armario y convierte el verde turquesa en el color protagonista de la temporada primavera 2026.

Si quieres, puedo prepararte una versión más centrada en moda (tendencias primavera 2026) o una más institucional con mayor peso político.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo