Síguenos

Rosarosae

Las duras críticas a Enrique Ponce por su dantesca imagen en «El Hormiguero»

Publicado

en

Enrique Ponce críticas entrevista

La entrevista de este martes en «El Hormiguero» prometía, era la primera vez que se sentaban Enrique Ponce y Ana Soria y daban su primera entrevista. Todo ello con el fin de dar a conocer su relación y contar en primicia los detalles de cómo se conocieron. Poco tardaron en dar grandes titulares y que se les pillara en alguna mentira que han ido contando durante los 3 años de relación que llevan. Y el público, que es muy sabio, tardó muy poco en criticar la situación, Enrique Ponce fue la diana de las críticas por la entrevista.

Las duras críticas a Enrique Ponce

«Yo fui a torear a Almería y estando en el callejón la vi en el tendido. Me fijé solo en ella, como para no mirarla. Pregunté a un amigo si la conocía y me dijo que era hija de un amigo suyo y la busqué en Instagram…¡Y la encontré!», dijo sobre el flechazo el torero. Afirmaba que ese día le motivó  tanto verla que triunfó y cortó tres orejas. Haciendo memoria, la última vez que Ponce hizo esa hazaña fue en agosto de 2017. Justo en ese momento ella acababa de cumplir los 18 años y por lo tanto la relación habría empezado mucho antes de lo que pensábamos.

Descubriendo mentiras

Poco después empezaron a hablar por Instagram, tardaron bastante en quedar por primera vez, pero a partir de ahí la relación fue viento en popa. Antes se pilla a un mentiroso, que a un cojo y a Ponce se le ha tardado muy poco en pillar. En verano de 2020 se confirmaba el divorcio entre el torero y Paloma Cuevas y pocas semanas después, la relación entre Soria y Ponce, la pareja que se llevan la friolera de 26 años. En el momento se dijo que no había terceras personas, pero a la vista está que Ponce conocía de sobra a Soria.

Ponce declaraba su amor diciendo: «Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente, pero por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Podría estar enumerándolas eternamente, pero sobre todo sobresale por el corazón tan grande que tiene». Las redes no tardaron en criticar la dantesca imagen en la que se podía ver al torero babeando por una niña, dando una imagen propia de la crisis de los 40.

Las redes sentencian

 

 

Durante todo el programa se pudo ver a un Ponce que lucía un farmatín perfecto y un gran tupé, por eso de que su pareja es más alta que él. También llevaba la camisa dos tallas más pequeña, por aquello de marcar cuerpo. Desde el momento en el que les presentó Pablo Motos la audiencia fue clara, era una situación que daba grima. Las redes fueron claras y sentenciaron que lo que estaban viendo no era normal y ha traído cola.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido

Este martes arranca en Noruega un juicio histórico contra Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit fruto de una relación anterior a su matrimonio con el príncipe heredero Haakon. El acusado, de 29 años, se enfrenta a 38 cargos penales, entre ellos cuatro presuntas violaciones, amenazas, maltrato, acoso a agentes de policía y delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Aunque no ostenta título real ni forma parte oficial de la Casa Real, el proceso judicial amenaza con sacudir la popularidad de la monarquía noruega, una de las mejor valoradas de Europa.

Violencia, drogas y presuntas agresiones sexuales

El historial delictivo de Marius Borg salió a la luz hace un par de años, tras ser detenido por agredir a su pareja después de una discusión en la que, según la investigación, había consumido alcohol y cocaína. A partir de ese arresto, las autoridades destaparon un patrón de conductas violentas y abusivas.

La Fiscalía sostiene que violó presuntamente a cuatro mujeres que se encontraban dormidas o en estado de embriaguez. En algunos casos, las agresiones habrían sido grabadas sin consentimiento. La semana pasada, el expediente se amplió con un nuevo cargo, elevando a 38 el total de acusaciones.

Además, en 2020 fue sorprendido con más de tres kilos de cocaína en una mochila, un delito que agrava considerablemente su situación penal.

Hasta 16 años de prisión

De ser condenado por los delitos más graves, Marius Borg Høiby podría enfrentarse a penas de hasta 16 años de cárcel, aunque el escenario más probable, según fuentes judiciales, apunta a una condena cercana a la década en prisión.

El juicio se prolongará hasta finales de marzo y se espera que sea altamente mediático, tanto por la gravedad de las acusaciones como por su vinculación indirecta con la familia real.

Ausencia de Mette-Marit y mensaje de la Corona

Ni la princesa Mette-Marit ni el príncipe Haakon estarán presentes en el inicio del juicio. Ambos tienen programado un viaje oficial al extranjero que comienza el mismo martes.

En declaraciones recientes, el príncipe heredero subrayó que Marius es parte de su familia y que le quieren, pero fue tajante al afirmar que “no está por encima de la ley” y que debe responder ante la justicia como cualquier ciudadano noruego.

El caso marca un punto de inflexión para la monarquía noruega, que afronta uno de los episodios más delicados de su historia reciente bajo la intensa atención pública y mediática.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo