Síguenos

Rosarosae

Enrique Ponce y Ana Soria darán su primera entrevista en El Hormiguero

Publicado

en

Enrique Ponce El Hormiguero

¡Viva el amor! Eso es lo que han gritado a los cuatros vientos durante tres años Enrique Ponce y Ana Soria y el martes 23 de mayo lo relatarán en El Hormiguero. Será la primera entrevista conjunta de la pareja y se la conceden a Pablo Motos.

Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero

Pablo Motos avanzaba quiénes iban a ser los invitados de la próxima semana y sorprendía contando que Enrique Ponce y Ana Soria acudirán el martes 23. De normal los invitados van a promocionar cualquier aspecto profesional, pero tal y como informó Motos: «En nuestro plató recibimos al torero Enrique Ponce y a su pareja, Ana Soria, para hablarnos de cómo se conocieron y dejar claro, de primera mano, los pasos que dieron en su mediática relación sentimental».

Su relación comenzaba hace poco más de tres años con una Ana Soria que contaba con 21 años y saltaron todas las alarmas por la diferencia de edad entre ambos y por si Soria habría podido ser la culpable de la ruptura de un matrimonio tan venerado como el de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

En ese momento, Ponce pasó a ser Quique, como lo llamaban los amigos de Soria, y cambió totalmente la imagen que se tenía del torero. Las primeras palabras de Ana Soria a la prensa sobre su romance las efectuaba a unos reporteros que la esperaban a la salida de un restaurante de Cabo de Gata, asegurando entonces que «yo no tengo nada que ver con su ruptura», antes de añadir que «quien se lo quiera creer, bien, y quien no, también. El amor es libre y creo que cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera y ya está».

Los inicios de su relación

No han sido una pareja precisamente comedida a la hora de pronunciarse sobre su relación, ya que desde el principio aseguraban: «Ana y yo estamos muy enamorados». Ponce siempre ha dicho que lo que más le gustaba de Ana era su sencillez y su elegancia. Entonces nos enteramos también de que aunque se conocieron a través de Instagram, al igual que hicieran en su día Risto Mejide y Laura Escanes, el inicio de su relación sentimental se remontaba a finales de 2019.

Hay que recordar que la última vez que Enrique Ponce saltó a la palestra fue por un altercado en un restaurante con Luís Miguel, pareja de su exmujer, Paloma Cuevas. En el momento se dijo que tuvieron que intervenir los guardaespaldas del  cantante tuvieron que intervenir.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo