Síguenos

Rosarosae

Enrique Ponce y Ana Soria darán su primera entrevista en El Hormiguero

Publicado

en

Enrique Ponce El Hormiguero

¡Viva el amor! Eso es lo que han gritado a los cuatros vientos durante tres años Enrique Ponce y Ana Soria y el martes 23 de mayo lo relatarán en El Hormiguero. Será la primera entrevista conjunta de la pareja y se la conceden a Pablo Motos.

Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero

Pablo Motos avanzaba quiénes iban a ser los invitados de la próxima semana y sorprendía contando que Enrique Ponce y Ana Soria acudirán el martes 23. De normal los invitados van a promocionar cualquier aspecto profesional, pero tal y como informó Motos: «En nuestro plató recibimos al torero Enrique Ponce y a su pareja, Ana Soria, para hablarnos de cómo se conocieron y dejar claro, de primera mano, los pasos que dieron en su mediática relación sentimental».

Su relación comenzaba hace poco más de tres años con una Ana Soria que contaba con 21 años y saltaron todas las alarmas por la diferencia de edad entre ambos y por si Soria habría podido ser la culpable de la ruptura de un matrimonio tan venerado como el de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

En ese momento, Ponce pasó a ser Quique, como lo llamaban los amigos de Soria, y cambió totalmente la imagen que se tenía del torero. Las primeras palabras de Ana Soria a la prensa sobre su romance las efectuaba a unos reporteros que la esperaban a la salida de un restaurante de Cabo de Gata, asegurando entonces que «yo no tengo nada que ver con su ruptura», antes de añadir que «quien se lo quiera creer, bien, y quien no, también. El amor es libre y creo que cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera y ya está».

Los inicios de su relación

No han sido una pareja precisamente comedida a la hora de pronunciarse sobre su relación, ya que desde el principio aseguraban: «Ana y yo estamos muy enamorados». Ponce siempre ha dicho que lo que más le gustaba de Ana era su sencillez y su elegancia. Entonces nos enteramos también de que aunque se conocieron a través de Instagram, al igual que hicieran en su día Risto Mejide y Laura Escanes, el inicio de su relación sentimental se remontaba a finales de 2019.

Hay que recordar que la última vez que Enrique Ponce saltó a la palestra fue por un altercado en un restaurante con Luís Miguel, pareja de su exmujer, Paloma Cuevas. En el momento se dijo que tuvieron que intervenir los guardaespaldas del  cantante tuvieron que intervenir.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo