Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Anne Igartiburu confiesa sus dudas iniciales ante el fichaje de Rosanna, Julián y Lourdes Montes en su programa

Publicado

en

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) – Anne Igartiburu ha estrenado una nueva etapa en La 1 de TVE. A su programa se suman unos nuevos colaboradores que no son desconocidos para el público. Julián Contreras, Lourdes Montes y Rosanna Zanetti han comenzado una nueva andadura televisiva donde cuentan con el beneplácito de la presentadora.

Siempre sincera y muy natural, Anne ha confesado que al principio no veía este cambio pues no esperaba la respuesta tan positiva que iban a tener los tres nuevos colaboradores. Encantada con esta nueva etapa, Anne Igartiburu no podía haber comenzado mejor el mes de septiembre.

CHANCE: Bueno, muy contenta con las novedades. ¿Qué te ha parecido cuando te dijeron que iban a hacer este tipo de reportajes?

Anne Igartiburu: Yo al principio cuando el equipo directivo dijo que venían estos colaboradores dije: «No van a poder, imposible, esto no hay donde cogerlo». Pero sí, han dicho que sí y fenómeno. A ver qué tal.

CH: Julián Contreras está con la aventura, ¿tú sabías que era tan aventurero?

A.I: No, de hecho es algo que él quería mostrar y yo creo que tiene una plataforma estupenda para conocer el lado más aventurero y también el más cercano. Porque le tenemos desde una visión mucho más de crónica social y él tenía muchas ganas de hacerlo.

CH: Da gusto ver cómo todos respetan mucho vuestro programa.

A.I: Sí, yo creo que ha sido una respuesta que, de hecho, el representante de Rosanna ha dicho: «¿Cómo vamos a decir que no? Si es una oportunidad única». Pues fenómeno, esto es una televisión pública y si os apetece y queréis pues bien.

CH: 21 años y yo te veo igual.

A.I: Sí, 21 años. Este año hemos hecho 21, más de 6.000 programas en directo.

CH: Y después de tantos programas, ¿te sigues poniendo nerviosa?

A.I: No, yo no me pongo nerviosa normalmente nunca, es algo que me sorprende. Quizá es como un mecanismo de defensa decir: «Bueno, esto hay que sacarlo así que nervios fuera» porque sabes que los nervios te pueden jugar una mala pasada. No, estamos tranquilos. Vamos a empezar dentro de nada y encantados de que estéis aquí y veáis cómo hacemos le directo y hacer un poco fiesta también.

ANNE IGARTIBURU: «HAY FAMOSOS QUE EL PÚBLICO AMA»
CH: Vuelta al cole ¿cómo llevas tú eso?

A.I: Bien, nosotros estamos igual. Sí, seguimos igual, con estas incorporaciones a ver cómo van y al lío.

CH: Hemos preguntado hace un momento a Rosanna que si Bisbal puede hacer un cameo y ha dicho: «¿Por qué no? Voy a apuntarlo».

A.I: Nos encantaría, imagínate. Claro que sí, nosotros encantados. Al final todo lo que interesa al público y sobre todo, Bisbal… hay famosos que el público ama.

CH: Decís que Lourdes no tiene muchas tablas pero le hemos visto muy bien.

A.I: Sí, dicen que no pero al final llevan muchos años delante de las cámaras, saben cómo hablar, lo que tienen que decir. Cada uno tiene su propio estilo, Rosanna tiene su estilo, Lourdes es de otro, Julián de otro. fenómeno.

CH: Tú estás bien, que es lo importante. Tu familia bien, tus hijos bien.

A.I: Sí, todo perfecto… seguimos igual, el programa va bien y en casa todo el mundo bien.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Paz Padilla revela que sufrió un abuso sexual a los 14 años: «Me destrozó la vida»

Publicado

en

La actriz y presentadora Paz Padilla se ha sincerado este martes 8 de abril de 2026 en ‘El Hormiguero’, durante la presentación de su nuevo libro ‘Alzar el duelo’, donde habla abiertamente de las difíciles experiencias que marcaron su vida. Tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, su madre Dolores Díaz y su hermano Luis, Padilla ha contado por primera vez que sufrió un abuso sexual a los 14 años, un trauma que la acompañó durante décadas.


💔 Superando los duelos familiares

Paz ha explicado cómo cada pérdida la obligó a reaprender a vivir:

  • Tras la muerte de su marido en 2020, Padilla se encontró sola en su hogar, enfrentándose a la ausencia de sus seres queridos.
  • En 2024 falleció su hermano Luis, a quien acompañó en un último viaje a Bután, donde fortalecieron su vínculo y compartieron momentos emotivos.

«Lo que me dio fuerzas fue pensar que Antonio hubiera querido que siguiese viviendo. De ahí nace ‘Alzar el duelo’, para demostrar que hay vida después del dolor y que se puede ser feliz de nuevo», afirmó Padilla.


🌸 El abuso sexual a los 14 años

La presentadora relató que el abuso fue cometido por una persona muy cercana a la familia, alguien que entraba y salía de su casa, y que inicialmente bloqueó el recuerdo. Con los años, los flashes y ataques de ansiedad la obligaron a confrontar el trauma:

«Empiezo a tratarme y soy consciente de lo que me ha sucedido. No se lo conté a nadie porque aparece la culpa. Me culpaba por no haber gritado, no haberme resistido… tampoco lo conté por la vergüenza, porque la sociedad no te lo permite.»

Paz compartió que el momento de sanación llegó cuando su hija Anna cumplió 14 años, la misma edad que ella tenía cuando sufrió el abuso:

«Empecé a sentirme como la víctima y entendí que la culpa no era mía. Se lo conté a ella porque usaron mi cuerpo, pero no mi espíritu. Se aprovecharon de una criatura inocente y me destrozó la vida.»


💬 Mensaje de fuerza y resiliencia

Padilla ha querido enviar un mensaje de apoyo a las víctimas:

  • Es fundamental pedir ayuda profesional para enfrentar traumas del pasado.
  • Aprender a perdonarse a uno mismo es clave para la recuperación emocional.
  • El abuso marca, pero no define la vida ni el espíritu de quien lo sufre.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo