Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Dafne Fernández desvela los detalles de su embarazo

Publicado

en

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) – Dafne Fernández está disfrutando de su embarazo con la mejor de sus sonrisas. Aunque no ha querido contar de cuántas semanas está, la actriz ya luce una avanzada tripita y en unos meses podrá ver la cara a su bebé.

En esta ocasión y como concursante de la nueva edición de MasterChef Celebrity, Dafne ha acudido a la inauguración del nuevo restaurante del programa en Madrid donde ha podido encontrarse con todo el equipo y multitud de compañeros. Derrochando felicidad y con un look premamá de lo más favorecedor, la actriz no ha dudado en responder a los medios sobre su paso por el programa y sobre su futura maternidad.

Imagen: Josefina Blanco | Europa Press

CHANCE: Qué guapa.

Dafne Fernández: Dorada, brillando.

CH: Inauguración, fiesta… ¿Qué tal se está dando?

D.F: No puedo hablar pero es muy intenso.

CH: ¿A quién ves cómo rival?

D.F: A todos, todos los que van de novatillos, no sé cocinar y aquí todos se están poniendo las pilas.

CH: ¿Cómo se te daba la cocina antes de esta experiencia?

D.F: Me gustaba mucho comer, luego he empezado a cocinar puesto que voy a tener una familia pues yo tengo muchos recuerdos alrededor de la mesa y quiero que mi hijo tenga estos recuerdos, ha sido como la excusa perfecta para ponerse las pilas.

DAFNE FERNÁNDEZ YA TIENE TODO PREPARADO PARA LA LLEGADA DE SU BEBÉ
CH: ¿Cómo te encuentras?

D.F: Muy bien. Todo muy bien.

CH: Experiencia personal y profesional todo en uno.

D.F: Pues sí, estoy viviendo esto y vais a ver en el programa a la Dafne con las hormonas descontroladísimas, no a la Dafne normal.

CH: Aprovéchate de la situación.

D.F: Yo voy como una concursante más, no tengo ninguna ventaja, al revés, tengo esto…

CH: ¿Algún nombre pensado?

D.F: Sí, pero eso es para nosotros todavía, no diremos nada todavía.

CH: ¿Todo preparado, la habitación, las cosas?

D.F: Sí, está casi todo ya listo. Nos queda nada, muy poquitas cosas.

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

D.F: Bien, creo que va a ser un verano diferente, un poquito cansado, pero bueno estar embarazada en verano es bastante jorobadillo pero bueno.

CH: Bienvenido sea.

D.F: Claro que sí.

CH: Qué gran momento estás viviendo.

D.F: Sí, la verdad es que sí.

DAFNE FERNÁNDEZ PREFIERE GUARDARSE DE CUÁNTAS SEMANAS ESTÁ
CH: ¿Te aprovechas de los antojos?

D.F: No, la verdad es que no tengo ningún antojo, él me mima siempre y ahora pues un poquito más, pero nada, toda mi familia también está muy volcada en mí, me están ayudando mucho en todo, muy feliz.

CH: Qué alegría y qué bien verte así, yo solo te veo barriguita, estás estupenda.

D.F: Bueno, gracias.

CH: No es fácil para una embarazada las hormonas.

D.F: Yo sí que me noto que me ha cambiado mucho el cuerpo, pero creo que es algo mío.

CH: Te cuidas para luego ya una vez que hayas dado a luz…

D.F: No te creas que me estoy cuidando mucho, me está dando mucho por el dulce y estoy que no paro, comiendo todo el rato. Me ha dicho al doctora que no pero me apetece mucho.

CH: Es incontrolable.

D.F: Sí, además tengo el azúcar bajo así que puedo.

CH: ¿De cuántas semanas estás?

D.F: Es cosa mía pero ya os enteraréis.

CH: Suerte a ver si eres la ganadora.

D.F: A ver, cruzar los dedos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero comparte su primera imagen tras la operación 

Publicado

en

Sara Carbonero última hora
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha compartido su primera imagen en redes sociales tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida a comienzos de enero. Lo ha hecho de forma discreta, fiel a su estilo, con una fotografía acompañada del mensaje “Un enero eterno” y música de fondo: Frenar enero, de Vanesa Martín junto a Melendi.

Sara Carbonero-INSTAGRAM

Desde que pasó por quirófano, la comunicadora ha encontrado en la música un refugio emocional durante su proceso de recuperación, compartiendo distintas canciones que reflejan su estado de ánimo y su camino de vuelta a la normalidad.

La música y su familia, claves en su recuperación

Antes de esta reaparición, Sara Carbonero ya había dejado pistas de cómo se encontraba a través de otras historias en redes sociales. En una de ellas eligió la canción Finding Me Again, una declaración de intenciones sobre el momento personal que atraviesa. En otra publicación mostró a su hijo Lucas, de nueve años, tocando el piano en el salón de su casa, una escena íntima en la que se apreciaba incluso el reflejo de la propia periodista grabando el momento.

Estos pequeños gestos han sido interpretados por sus seguidores como señales de una recuperación pausada, centrada en el hogar y en el apoyo emocional de su familia.

Once días ingresada antes de recibir el alta hospitalaria

Sara Carbonero recibió el alta tras permanecer once días ingresada en un hospital de Lanzarote. A su salida, fue vista en el aeropuerto de Madrid caminando despacio y con visibles dificultades, apoyándose en su pareja, José Luis Cabrera, quien no se ha separado de ella durante todo el proceso.

La prioridad en ese momento era regresar cuanto antes a casa para continuar con la recuperación en un entorno tranquilo y familiar.

Una intervención de urgencia en Lanzarote

La periodista tuvo que ser intervenida de urgencia el pasado 2 de enero en el Hospital José Molina Orosa, tras sufrir un fuerte dolor abdominal mientras se encontraba de vacaciones. Durante varios días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente fue trasladada a planta, donde evolucionó favorablemente hasta recibir el alta definitiva.

Durante su ingreso, su madre, Goyi Arévalo, viajó a Madrid para apoyar a Íker Casillas en el cuidado de los hijos de la periodista, Martín y Lucas.

Recuperación, calma y prioridad absoluta: sus hijos

En estos momentos, Sara Carbonero se encuentra centrada en descansar, recuperarse y disfrutar del tiempo con sus hijos. Lejos del foco mediático y con la música como compañera constante, la periodista afronta esta etapa con serenidad, agradecida por el apoyo recibido y con el objetivo de volver poco a poco a la normalidad.

Continuar leyendo