Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Dafne Fernández desvela los detalles de su embarazo

Publicado

en

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) – Dafne Fernández está disfrutando de su embarazo con la mejor de sus sonrisas. Aunque no ha querido contar de cuántas semanas está, la actriz ya luce una avanzada tripita y en unos meses podrá ver la cara a su bebé.

En esta ocasión y como concursante de la nueva edición de MasterChef Celebrity, Dafne ha acudido a la inauguración del nuevo restaurante del programa en Madrid donde ha podido encontrarse con todo el equipo y multitud de compañeros. Derrochando felicidad y con un look premamá de lo más favorecedor, la actriz no ha dudado en responder a los medios sobre su paso por el programa y sobre su futura maternidad.

Imagen: Josefina Blanco | Europa Press

CHANCE: Qué guapa.

Dafne Fernández: Dorada, brillando.

CH: Inauguración, fiesta… ¿Qué tal se está dando?

D.F: No puedo hablar pero es muy intenso.

CH: ¿A quién ves cómo rival?

D.F: A todos, todos los que van de novatillos, no sé cocinar y aquí todos se están poniendo las pilas.

CH: ¿Cómo se te daba la cocina antes de esta experiencia?

D.F: Me gustaba mucho comer, luego he empezado a cocinar puesto que voy a tener una familia pues yo tengo muchos recuerdos alrededor de la mesa y quiero que mi hijo tenga estos recuerdos, ha sido como la excusa perfecta para ponerse las pilas.

DAFNE FERNÁNDEZ YA TIENE TODO PREPARADO PARA LA LLEGADA DE SU BEBÉ
CH: ¿Cómo te encuentras?

D.F: Muy bien. Todo muy bien.

CH: Experiencia personal y profesional todo en uno.

D.F: Pues sí, estoy viviendo esto y vais a ver en el programa a la Dafne con las hormonas descontroladísimas, no a la Dafne normal.

CH: Aprovéchate de la situación.

D.F: Yo voy como una concursante más, no tengo ninguna ventaja, al revés, tengo esto…

CH: ¿Algún nombre pensado?

D.F: Sí, pero eso es para nosotros todavía, no diremos nada todavía.

CH: ¿Todo preparado, la habitación, las cosas?

D.F: Sí, está casi todo ya listo. Nos queda nada, muy poquitas cosas.

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

D.F: Bien, creo que va a ser un verano diferente, un poquito cansado, pero bueno estar embarazada en verano es bastante jorobadillo pero bueno.

CH: Bienvenido sea.

D.F: Claro que sí.

CH: Qué gran momento estás viviendo.

D.F: Sí, la verdad es que sí.

DAFNE FERNÁNDEZ PREFIERE GUARDARSE DE CUÁNTAS SEMANAS ESTÁ
CH: ¿Te aprovechas de los antojos?

D.F: No, la verdad es que no tengo ningún antojo, él me mima siempre y ahora pues un poquito más, pero nada, toda mi familia también está muy volcada en mí, me están ayudando mucho en todo, muy feliz.

CH: Qué alegría y qué bien verte así, yo solo te veo barriguita, estás estupenda.

D.F: Bueno, gracias.

CH: No es fácil para una embarazada las hormonas.

D.F: Yo sí que me noto que me ha cambiado mucho el cuerpo, pero creo que es algo mío.

CH: Te cuidas para luego ya una vez que hayas dado a luz…

D.F: No te creas que me estoy cuidando mucho, me está dando mucho por el dulce y estoy que no paro, comiendo todo el rato. Me ha dicho al doctora que no pero me apetece mucho.

CH: Es incontrolable.

D.F: Sí, además tengo el azúcar bajo así que puedo.

CH: ¿De cuántas semanas estás?

D.F: Es cosa mía pero ya os enteraréis.

CH: Suerte a ver si eres la ganadora.

D.F: A ver, cruzar los dedos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pedro Antonio, el hijo “desconocido” de Rosario Flores, cumple 20 años entre música, discreción y amor

Publicado

en

Pedro Antonio Lazaga Flores, hijo menor de Rosario Flores, ha celebrado recientemente su 20 cumpleaños manteniendo un perfil discreto y acompañado de música, familia y su pareja, Lucía Cepeda. A pesar de su juventud, el joven ya forma parte activa de los escenarios junto a su madre, sin perder la calma ni la privacidad que lo caracteriza.

Una familia de artistas y tradición musical

La familia Flores es una de las sagas más emblemáticas de la música española. Rosario, la menor de los tres hermanos, ha sabido adaptar su carrera a los tiempos modernos, combinando colaboraciones musicales, programas de televisión y presencia en redes sociales.

Pedro Antonio, nacido el 21 de enero de 2006, ha crecido en un entorno artístico que combina talento y exigencia. La familia celebra su carácter sereno y reflexivo, lo que lo ha llevado a tomar decisiones con calma, manteniendo un perfil alejado de la presión mediática.

Pedro Antonio en los escenarios

Desde joven, Pedro Antonio acompaña a Rosario en sus conciertos, aportando su propio talento musical. Aunque aún es muy reservado, ha mostrado inquietudes creativas y se perfila como un joven artista con futuro, sin buscar ser el centro de atención.

Rosario compartió en redes sociales un emotivo mensaje por su cumpleaños:

«20 años ya… qué barbaridad, no me lo creo. Orgullosa de mi hijo, orgullosa de mi familia. Te quiero».

Historia de amor con Lucía Cepeda

Pedro Antonio mantiene una relación estable con Lucía Cepeda, hija de la cantante Alba Molina y nieta del dúo Lole y Manuel, consolidando así un vínculo entre dos linajes musicales históricos de España.

La pareja ha optado por la discreción, apareciendo pocas veces en público y prefiriendo disfrutar de su relación lejos del foco mediático. Rosario ha expresado su felicidad al ver a su hijo acompañado y enamorado, subrayando la importancia del respeto y la intimidad.

Un futuro prometedor

A sus 20 años, Pedro Antonio combina música, familia y amor mientras construye su propio camino artístico. Con el ejemplo de Rosario y la tradición familiar como guía, el joven continúa aprendiendo y creciendo, manteniendo su esencia y discreción.

Este cumpleaños marca un nuevo capítulo en la vida del hijo menor de Rosario Flores, consolidando su perfil como un joven artista que avanza paso a paso, sin prisas, y siempre con pasión por la música.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo