Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Dafne Fernández desvela los detalles de su embarazo

Publicado

en

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) – Dafne Fernández está disfrutando de su embarazo con la mejor de sus sonrisas. Aunque no ha querido contar de cuántas semanas está, la actriz ya luce una avanzada tripita y en unos meses podrá ver la cara a su bebé.

En esta ocasión y como concursante de la nueva edición de MasterChef Celebrity, Dafne ha acudido a la inauguración del nuevo restaurante del programa en Madrid donde ha podido encontrarse con todo el equipo y multitud de compañeros. Derrochando felicidad y con un look premamá de lo más favorecedor, la actriz no ha dudado en responder a los medios sobre su paso por el programa y sobre su futura maternidad.

Imagen: Josefina Blanco | Europa Press

CHANCE: Qué guapa.

Dafne Fernández: Dorada, brillando.

CH: Inauguración, fiesta… ¿Qué tal se está dando?

D.F: No puedo hablar pero es muy intenso.

CH: ¿A quién ves cómo rival?

D.F: A todos, todos los que van de novatillos, no sé cocinar y aquí todos se están poniendo las pilas.

CH: ¿Cómo se te daba la cocina antes de esta experiencia?

D.F: Me gustaba mucho comer, luego he empezado a cocinar puesto que voy a tener una familia pues yo tengo muchos recuerdos alrededor de la mesa y quiero que mi hijo tenga estos recuerdos, ha sido como la excusa perfecta para ponerse las pilas.

DAFNE FERNÁNDEZ YA TIENE TODO PREPARADO PARA LA LLEGADA DE SU BEBÉ
CH: ¿Cómo te encuentras?

D.F: Muy bien. Todo muy bien.

CH: Experiencia personal y profesional todo en uno.

D.F: Pues sí, estoy viviendo esto y vais a ver en el programa a la Dafne con las hormonas descontroladísimas, no a la Dafne normal.

CH: Aprovéchate de la situación.

D.F: Yo voy como una concursante más, no tengo ninguna ventaja, al revés, tengo esto…

CH: ¿Algún nombre pensado?

D.F: Sí, pero eso es para nosotros todavía, no diremos nada todavía.

CH: ¿Todo preparado, la habitación, las cosas?

D.F: Sí, está casi todo ya listo. Nos queda nada, muy poquitas cosas.

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

D.F: Bien, creo que va a ser un verano diferente, un poquito cansado, pero bueno estar embarazada en verano es bastante jorobadillo pero bueno.

CH: Bienvenido sea.

D.F: Claro que sí.

CH: Qué gran momento estás viviendo.

D.F: Sí, la verdad es que sí.

DAFNE FERNÁNDEZ PREFIERE GUARDARSE DE CUÁNTAS SEMANAS ESTÁ
CH: ¿Te aprovechas de los antojos?

D.F: No, la verdad es que no tengo ningún antojo, él me mima siempre y ahora pues un poquito más, pero nada, toda mi familia también está muy volcada en mí, me están ayudando mucho en todo, muy feliz.

CH: Qué alegría y qué bien verte así, yo solo te veo barriguita, estás estupenda.

D.F: Bueno, gracias.

CH: No es fácil para una embarazada las hormonas.

D.F: Yo sí que me noto que me ha cambiado mucho el cuerpo, pero creo que es algo mío.

CH: Te cuidas para luego ya una vez que hayas dado a luz…

D.F: No te creas que me estoy cuidando mucho, me está dando mucho por el dulce y estoy que no paro, comiendo todo el rato. Me ha dicho al doctora que no pero me apetece mucho.

CH: Es incontrolable.

D.F: Sí, además tengo el azúcar bajo así que puedo.

CH: ¿De cuántas semanas estás?

D.F: Es cosa mía pero ya os enteraréis.

CH: Suerte a ver si eres la ganadora.

D.F: A ver, cruzar los dedos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El look de la reina Letizia en ARCOmadrid: recupera su vestido verde más icónico

Publicado

en

look de la reina Letizia en ARCOmadrid

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, han inaugurado este 5 de marzo la 45ª edición de ARCOmadrid, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Europa que se celebra en Madrid.

Como suele ocurrir cada año en esta cita cultural, todas las miradas se han centrado en el estilismo de la Reina. Para esta ocasión, Letizia ha apostado por un elegante vestido verde esmeralda que ya había lucido en un acto muy significativo del calendario institucional.

Un vestido verde esmeralda que ya había hecho historia

El look elegido por la reina Letizia para inaugurar ARCOmadrid 2026 ha sido un vestido de corte clásico y silueta entallada en tono verde esmeralda, una pieza que ya llevó durante el desfile del Día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre.

Este gesto de reutilizar prendas de su armario se ha convertido en una de las señas de identidad de su estilo. En esta ocasión, el diseño destaca por:

  • Color verde esmeralda intenso, poco habitual en sus looks para ARCO.

  • Corte elegante y entallado, que realza la silueta.

  • Estética sobria y sofisticada, más clásica que en otras ediciones de la feria.

La elección ha llamado la atención porque, en años anteriores, la Reina solía apostar por estilismos más vanguardistas o experimentales, en línea con el espíritu creativo del evento.

Un guiño de estilo al arte contemporáneo

Aunque el diseño recuperado pertenece a su armario, el color elegido marca una diferencia respecto a ediciones anteriores. De hecho, es la primera vez que Letizia apuesta por la gama de los verdes para asistir a ARCO, donde normalmente predominaban tonos como el negro, blanco o rojo.

Este tono vibrante encaja con el ambiente artístico de la feria, considerada una de las principales plataformas internacionales del mercado del arte contemporáneo.

ARCOmadrid 2026, una cita clave del arte en España

La inauguración de ARCOmadrid 2026 marca el inicio de varios días en los que galerías, artistas y coleccionistas de todo el mundo se reúnen en Madrid. La feria, que celebra su 45ª edición, vuelve a convertir a la capital en el epicentro del arte contemporáneo.

Durante su recorrido inaugural, los Reyes visitaron distintos pabellones, conversaron con galeristas y conocieron algunas de las propuestas artísticas más destacadas de esta edición.


Continuar leyendo