Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, presenta su primer libro

Publicado

en

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Laura Escanes ha conseguido cumplir uno de sus mayores sueños, la publicación de su primer libro. Desde su comienzo en el mundo influencer, Escanes siempre ha mostrado su pasión por la escritura y su deseo por formar parte de este mundo. Además, ha estado un tiempo volcada en este proyecto y ha logrado que esté a la venta antes de Sant Jordi, algo que siempre había deseado.

A través de su Instagram Stories, Laura ha ido dando algunos detalles sobre este proceso y le pudimos ver muy feliz el día que recibió a casa los primeros ejemplares. Este libro, significa tanto para ella que hasta se ha tatuado en su cuerpo la flor de la portada, algo que muchos de sus fans están haciendo también.

LAURA ESCANES PRESENTA ‘PIEL DE LETRA’
La catalana presentó ayer ‘Piel de letra’ el cual se puede encontrar a partir de hoy en las librerías y como no podía ser de otra forma, contó con el apoyo de su marido, Risto Mejide, con el que está viviendo una nueva etapa en un nuevo hogar.

CHANCE: Laura, ¿qué vamos a encontrar en el libro?

Laura Escanes: He estado pensando la respuesta bastante, libro íntimo, de dentro, para desahogarme, complicado de explicar, me da miedo, con nervios.

CH: ¿Cuánto tiempo te ha llevado escribirlo?

L.E: Ha sido un proceso largo porque hasta que no estoy convencida de lo que tengo entre manos, no me arriesgo, lento pero contenta con resultado, desnudarme y todo lo que no muestro está escrito.

CH: ¿Cómo un diario?

L.E: Sí, pero más poético, un conjunto de reflexiones muy de dentro.

CH: ¿En quién te apoyabas en momentos de crisis?

L.E: Mi editorial ha sido imprescindible en este proyecto. Es tan mío que por mucho que pidiera ayuda, no mepodía aconsejar, o salía de mí o no salía natural y a veces necesitaba desconectar y a veces cuesta.

CH: ¿Cómo eres?

L.E: Lo tendréis que leer. Lo más sincero está en el libro. Eso se agradece. Me encanta emocionarme.

CH: La imagen que vemos de ti algo más superficial en redes sociales.

L.E: No suelo mostrar tanto mis sentimientos y el libro sí.

LAURA ESCANES: «O APROVECHAS OPORTUNIDADES, O PASA EL TREN»
CH: ¿Te ha servido para escribir más?

L.E: Ojalá. Desde siempre me ha encantado escribir y transmitir y ojalá os emocione y os erice la piel.

CH: ¿Desde cuándo escribes?

L.E: Desde pequeñita, tengo 22 años. Ojalá vaya mejorando con el tiempo.

CH: Vives muy rápido la vida.

L.E: No hay una edad perfecta para nada, o aprovechas las oportunidades o se pasa el tren.

CH: ¿Tu marido ha leído el libro?

L.E: Sí, Risto, mi familia, emocionados lo han leído y dicen que con el libro me van a conocer de verdad, que soy yo, que todo lo que está escrito soy yo y cuando lo leais lo vais a descubrir.

CH: ¿Miedo a las críticas?

L.E: Las críticas siempre duelen un poco, peor al final es lo que hay, no hay otra manera de llevar esto sin que haya críticas y ya sabemos que no pueda gustar a todo el mundo.

CH: ¿Cómo te acostumbras a estar en el punto de mira y siempre analizada?

L.E: Paso a paso. Creo que al final tienes que quedarte con las cosas buenas. Hay cosas difíciles y otras maravillosa. Me quedo con lo bueno.

LAURA ESCANES SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS INFLUENCER MÁS CONSOLIDADAS DE NUESTRO PAÍS
CH: Millón de seguidores Instagram.

L.E: Una locura. Cuando pienso la cantidad de personas que me envían mensaje y me dicen que se sienten identificados, me transmiten cuando me explican cosas y es maravillosa esa sensación. Es una responsabilidad, referente para muchas personas. No soy perfecta, también me equivoco, no soy un modelo a seguir pero doy mis valores que soy fiel a ellos.

CH: ¿Tu modelo a seguir?

L.E: Mi madre. Una madre lo da todo por su hija. Lo luchadora que ha sido, valiente, mi madre.

CH: ¿Con ganas de ser mamá?

L.E: ¡Qué típico!. No, de momento no, estamos a tope de trabajo y sería un error de momento.

CH: ¿Qué balance haces de tu matrimonio?. Mucha gente no apostaba por vuestor amor.

L.E: Muy bueno. Cuando lo llevas con naturalidad no ves otras cosas, estamos muy bien, muchas gracias.

CH: ¿Es tan malo como lo pintan?

L.E: Eso queda ahí en el secreto de sus gafas.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo