Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Paula Echevarría se sincera tras su divorcio y habla de su romance con Miguel Torres

Publicado

en

MADRID, 10 Abr. (CHANCE) – Paula Echevarría ha reaparecido este martes delante de un photocall después de la sorprendente entrevista de David Bustamante y tras hacerse público el comunicado de su divorcio, igual de público que su romance con Miguel Torres. Pero con la contundencia que le caracteriza y demostrando ser una experta en tratar con la prensa, Paula ha vuelto a dar una ristra de titulares, que sin duda van a dar y mucho que hablar a lo largo de esta semana.

Vestida con traje en color salmón y combinado con un atrevido bañador tropical de Etam, marca de la cual es embajadora, Paula ha zanjado todas las dudas sobre su actual relación con el padre de su hija, su romance con Torres después de verlos juntos de la mano y sus planes de futuro.

Aunque quizás lo que más nos ha llamado la atención es que según nos confiesa lo que más le gusta es llevar ropa interior «picante», de Etam obviamente, y el hecho de quitársela ella misma cuando llega a casa…

CHANCE: ¿Cómo estás viviendo este aluvión mediático de los últimos meses, y en concreto últimos días?

Paula Echevarría: A ver, mal. Hay días que cuesta más que otros, pero bueno también es una cosa que lo entiendo hasta cierto punto, hay días que lo entiendo menos porque ya lleva un año y pico y yo creo que se debería echar el freno ya.

CH: ¿Miguel lo entiende o no?

P.E: Preguntárselo a él.

CH: ¿Has sentido que te has quitado un corsé, apareciendo públicamente con Miguel?

P.E: Pero es que yo nunca voy encorsetada, quienes me conocen un poco saben que yo nunca llevo corsé, ni vengo con ideas preconcebidas, ni con respuestas preparadas, ni nada. Soy bastante natural y bastante transparente siempre. No he sentido nunca que estuviera encorsetada .

CH: Pero ahora paseáis de la mano y antes no podíais hacerlo…

P.E: Yo creo que la vida lleva sus partes y sus ciclos y no se trata de poder o no poder, se trata de querer o no querer.

CH: ¿Cuándo cambiaste el ‘chic’ para decir vamos a pasear de la mano o no me voy a esconder?

P.E: No hay un ‘chic’ que cambie, son las circunstancia y todo depende de como se va dando y todo tiene un tiempo prudencial. Hay que ser prudente, nada más.

CH: ¿Pensabas que ibas a rehacer tu vida tan pronto?

P.E: No piensas nada, es que yo no me marco nunca metas de nada. Ni en el trabajo, ni en la vida. Yo vivo y lo que me va poniendo la vida delante, lo vas viendo y la circunstancia se da para bien o no, pero no me lo planteé jamás ni para un lado ni para otro.

CH: ¿Cómo es convivir con un futbolista? ¿Y de que equipo eras antes?

P.E: Yo no convivo con ningún futbolista y creo que ya está bien con el temita.

CH: Pero, ¿te apetece que le fiche un equipo de Madrid para estar más cerca?

P.E: A mi me apetece que a todo el mundo le vaya bien en su profesión, sea donde sea y como sea.

CH: ¿Cómo viviste esa entrevista que hizo David y el comunicado que iba firmado por los dos? Declaraste que tu no habías participado ni cobrado…

P.E: Hombre claro, eso esta más claro que el agua, para empezar porque no creo que el sea tonto para dar la cara y que encima nos lo llevemos los dos. Eso es básico y no hay que pensar mucho más allá.

CH:
Pero, ¿qué te pareció la entrevista de David?

P.E: Creo que ya lo he dicho y que somos todos ya mayores para saber lo que tenemos que hacer y lo que no.

CH: ¿Te sorprendió? Porque si que es verdad que de cara a la galería David se ha mostrado siempre como más agobiado y tu lo has llevado con otro temple…

P.E: Cada uno es como es, no me sorprendió porque el me lo dijo antes, me lo contó que lo iba hacer, así que no fue como una sorpresa porque yo ya lo sabía Pero tampoco me sorprendió que me lo contara, son diferentes formas de ser. Yo soy más de salir desde el primer día y estar aquí como estoy con vosotros ahora mismo y él se guardo más y sale todo a la vez.

CH: ¿Te cabreo?

P.E: No.

CH: ¿Y qué sacara dinero con el comunicado?

P.E: Pues mira cariño, ya está hecho.

CH: ¿Cómo es vuestra relación de ahora?

P.E:
Muy buena. Y así debe de ser, cualquier cosa que no fuese así sería lo que no fuese normal.

CH: Se hablo mucho del famoso tema de la camiseta y gente se lo tomo como un zasca a David ¿Cómo fue ese momento?

P.E: Como todo lo que yo hago en mi vida es de manera natural, ya está hablado con quien lo tenía que hablar y ya está.

CH: ¿Que destacarías de Miguel?

P.E: Gracias guapos. (Ríe)

CH: ¿Estás enamorada?

P.E: Estoy feliz y contenta.

CH: ¿Te has comprado una nueva finca?

P.E: Sí.

CH: ¿Cuándo te vas a ir a vivir de tu casa actual?

P.E: Cuándo tenga la otra.

CH: ¿Compartirías techo con alguna pareja?.

P.E: Con mi hija. Gracias.

CH: Muchas gracias Paula.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así ha sido la boda de Santiago Cañizares y Noemí

Publicado

en

El exportero del Valencia C.F. y del Real Madrid, Santiago Cañizares, vive hoy uno de los días más importantes de su vida: su tercera boda, una ceremonia civil en Valencia marcada por la discreción, el romanticismo y una historia de amor tan corta como intensa. Su prometida, Noemí, es una joven catalana con la que lleva apenas cuatro meses de relación y que ha conquistado por completo al exguardameta.

La boda, anunciada apenas mes y medio antes, ha sorprendido al entorno mediático y deportivo, y ha generado una enorme expectación por la rapidez con la que se ha desarrollado esta relación.


Santiago Cañizares da el “sí, quiero”: una historia de amor relámpago

El exguardameta Santiago Cañizares se ha casado hoy, 14 de noviembre de 2025, en Valencia, con Noemí, en lo que ha sido una boda tan íntima como simbólica. Tras una relación de apenas seis meses, el guardameta se lanza a una nueva etapa vital con firmeza y emoción, tras calificar su conexión con su pareja como un “auténtico flechazo”.


Una historia de amor fulminante: “fue un flechazo”

Cañizares confesó en una entrevista radiofónica que conoció a Noemí a través de las redes sociales y que, muy pronto, ambos supieron que querían compartir sus vidas. “Nos ha pegado un poco fuerte. No hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya”, declaró, mostrando con naturalidad lo espontánea que ha sido la decisión.

Noemí, natural de Calella de Palafrugell, ha mantenido un perfil bajo. Se describe como joven y morena, y durante el pasado verano compartió momentos familiares con algunas de las hijas de Cañizares, lo que ha dejado entrever una integración sincera en su círculo más cercano.


Ceremonia civil y una razón muy personal

La ceremonia, que se celebra hoy en Valencia, es exclusivamente civil. La razón detrás de evitar un enlace religioso tiene un trasfondo profundo: Cañizares explicó que la Iglesia le negó la nulidad de su matrimonio anterior con Mayte García, y afirmó que no estaba dispuesto a pagar las condiciones que le pedían. “Si me caso otra vez, nunca será por la Iglesia”, dijo.


La condición insólita que pudo haberlo cambiado todo

En declaraciones sorprendentes, el exportero confesó que había puesto una condición poco habitual para que la boda se celebrara: no casarse si Peter Lim, máximo accionista del Valencia C.F., dimitía y vendía el club. Esta postura refleja su profundo desacuerdo con la gestión del club que marcó su carrera, aunque él mismo admitió que la posibilidad de que Lim renunciara en esos días era prácticamente nula.


Un nuevo comienzo tras la tragedia

Este matrimonio representa para Cañizares un renacer personal después de años complicados. En 2018 sufrió la pérdida de su hijo Santi, de solo cinco años, a causa de un tumor cerebral. Esa tragedia marcó su vida y desembocó en la ruptura con Mayte García.

Cañizares ya es padre de siete hijos: Carlota, Lucas y Olivia, fruto de relaciones anteriores, y Sofía, India, Martina y el pequeño Santi. Con Noemí, parece haber hallado una estabilidad emocional renovada, aunque no ha aclarado públicamente si tiene planes de ampliar más la familia.


¿Quién es Noemí?

Aunque discreta, se sabe que Noemí es de Calella de Palafrugell, de apariencia elegante y cercana. En las pocas imágenes que han trascendido se muestra una relación auténtica y llena de complicidad, sin el foco mediático que podría esperarse dada la figura de su pareja.


Una boda inesperada, pero con gran resonancia

Lo que ha sido planeado como un evento íntimo ha captado una atención mediática inesperada por lo repentino del anuncio, por la personalidad de Cañizares y por la rapidez con la que ha decidido formalizar esta relación.

Hoy, con este enlace civil en Valencia, Cañizares (55 años) escribe un nuevo capítulo en su vida: uno donde apuesta por el amor, la sinceridad y la estabilidad, en una boda que, a pesar de su carácter sorpresivo, podría marcar un antes y un después.

 

 

Continuar leyendo