Síguenos

Rosarosae

La entrevista de Paz Padilla tras la muerte de su marido deja una lección de vida

Publicado

en

Mediaset despide a Paz Padilla por “incumplimiento de su obligación como presentadora”

El pasado mes de julio fallecía Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, tras meses luchando contra un cáncer. Una enfermedad que la presentadora llevó con absoluta discreción y que a excepción de un día que tuvo que abandonar Mediaset, por un nuevo ingreso de su marido, no faltó a sus compromisos profesionales. Este sábado, cuando se cumplía un mes y medio del fallecimiento de su marido, la humorista volvió al programa ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco para hablar del duro momento que está atravesando. Paz ofreció un testimonio de los que hacía tiempo que no se veían en televisión, una auténtica lección de vida con frases que habría que enmarcar y recordar. Confesó que no ha dejado de sonreír y que esta tragedia no le ha quitado las ganas de vivir: “Lloro, al igual que río, pero igual que viene, se va”.

Padilla confesó que “si algo he aprendido es que lo amaba con locura, lo amo con locura y lo seguiré amando con locura. Lo único que me ha dejado, es amor. Es lo único que perdura”, al mismo tiempo que aseguró que no ha sentido rabia y que comenzó un proceso de aceptación de la muerte, algo que le ha ayudado mucho durante estas últimas semanas.

Paz cuenta que, en un principio, la familia se pensó que lo que le ocurría a Antonio era fruto del estrés. Fue un médico en urgencias quien, tras realizar una resonancia, le dijo a Paz que su marido tenía un tumor y que le quedaba muy poco tiempo de vida: «Me lo dijo sin anestesia». Ningún compañero de Paz conocía la noticia de la enfermedad de Antonio y ella nos cuenta cómo vivió esos meses en los que lloraba fuera de cámara y después disimulaba ante los demás. También que le envió por email el testamento:

La presentadora confiesa que hizo todo lo posible por hacer que los últimos días de vida de Antonio fueran los más felices: «No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alga gemela, el amor de mi vida. Es lo único que le he podido dar. Amor del bueno. Le decía te quiero y gracias, 24 horas al día». Y es que, cuando Paz supo que Antonio iba a morir, que ni la ‘quimio’ ni la ‘radio’ conseguían salvarle la vida, ella se dedicó en cuerpo y alma en hacerle feliz. Y para ello tuvo que aceptar que la muerte hay que afrontarla con serenidad: «Quise que tuviera una muerte bonita, una despedida preciosa».

Paz relató que ese día quería estar a solas con él. Su objetivo era que Antonio muriera en casa porque «en los hospitales te enseñan a vivir, pero no a morir». Cuando ve que el proceso se acerca, ella se dijo que tenía que dejarlo marchar, no podía aferrarse a él. «Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije «ya, mi amor, recuerda: cuando me toque ven por mí… y poco a poco, se fue yendo». Falleció, la perra de la familia subió a la cama, todos se dieron la mano y le desearon buen viaje: «Sacamos una botella y brindamos».

El relato de Paz no ha dejado indiferente a nadie, la primera reacción se está viviendo en redes sociales que se han llenado de frases de la presentadora y miles de mensajes de apoyo y mucha admiración:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo