Síguenos

Rosarosae

La novia de Aless Lequio pidió que se destruyera el esperma del hijo de Ana Obregón

Publicado

en

esperma hijo Ana Obregon

Ana Obregón está preparando su vuelta a España y cerrando todos los temas pendientes. Ana Obregón ha contactado con la que fuera la novia de su hijo, Carolina Monje, a través de WhatsApp. Carolina Monje era conocedora del plan de Ana Obregón e, incluso, llegó a firmar un documento para pedir que se destruyera el esperma hijo Ana Obregón.

La novia de Aless Lequio pidió que se destruyera el esperma del hijo de Ana Obregón

“Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo” relata en exclusiva la revista Vanitatis.

Al recibir el mensaje, Monje entró en shock y no supo reaccionar. Fuentes muy cercanas relatan a Vanitatis que ocurrió durante el fin de semana de Semana Santa, mientras unas amigas, su prometido y ella se encontraban en Ibiza. Al leer el mensaje la que fuera novia del hijo de Ana Obregón se quedó muy afectada emocionalmente.

Según comunicó el entorno cercano a la empresaria, Carolina era conocedora e los planes de Ana Obregón. Una vez supo la idea de traer al mundo a la que sería la hija Aless Lequio, la diseñadora quiso desmarcarse del plan. Hay que recordar que uno de los objetivos de la pareja era ser padres y por eso finalmente decidieron congelar el esperma de Aless.

Monje firmó un documento para que se destruyese el esperma de Aless Lequio

Carolina lo pasó muy mal y le costó mucho superar la muerte de Aless, pero finalmente consiguió rehacer su vida, hecho que Ana Obregón no perdonó e hizo que rompiese todo tipo de relación. Su trato se reducía, sobre todo, a motivos relativos a la fundación con el nombre del joven fallecido, a la que la empresaria estaba destinando donaciones mediante ventas producidas en su firma de ropa.

Según el  medio «informal» la diseñadora estaba tan en contra de la decisión de usar el esperma de Aless, que firmó un documento expresando claramente su contrariedad a una paternidad post-mortem, por lo que manifestaba por escrito que solicitaba la destrucción de las muestras biológicas del hijo de Ana Obregón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo