Síguenos

Rosarosae

La novia de Aless Lequio pidió que se destruyera el esperma del hijo de Ana Obregón

Publicado

en

esperma hijo Ana Obregon

Ana Obregón está preparando su vuelta a España y cerrando todos los temas pendientes. Ana Obregón ha contactado con la que fuera la novia de su hijo, Carolina Monje, a través de WhatsApp. Carolina Monje era conocedora del plan de Ana Obregón e, incluso, llegó a firmar un documento para pedir que se destruyera el esperma hijo Ana Obregón.

La novia de Aless Lequio pidió que se destruyera el esperma del hijo de Ana Obregón

“Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo” relata en exclusiva la revista Vanitatis.

Al recibir el mensaje, Monje entró en shock y no supo reaccionar. Fuentes muy cercanas relatan a Vanitatis que ocurrió durante el fin de semana de Semana Santa, mientras unas amigas, su prometido y ella se encontraban en Ibiza. Al leer el mensaje la que fuera novia del hijo de Ana Obregón se quedó muy afectada emocionalmente.

Según comunicó el entorno cercano a la empresaria, Carolina era conocedora e los planes de Ana Obregón. Una vez supo la idea de traer al mundo a la que sería la hija Aless Lequio, la diseñadora quiso desmarcarse del plan. Hay que recordar que uno de los objetivos de la pareja era ser padres y por eso finalmente decidieron congelar el esperma de Aless.

Monje firmó un documento para que se destruyese el esperma de Aless Lequio

Carolina lo pasó muy mal y le costó mucho superar la muerte de Aless, pero finalmente consiguió rehacer su vida, hecho que Ana Obregón no perdonó e hizo que rompiese todo tipo de relación. Su trato se reducía, sobre todo, a motivos relativos a la fundación con el nombre del joven fallecido, a la que la empresaria estaba destinando donaciones mediante ventas producidas en su firma de ropa.

Según el  medio «informal» la diseñadora estaba tan en contra de la decisión de usar el esperma de Aless, que firmó un documento expresando claramente su contrariedad a una paternidad post-mortem, por lo que manifestaba por escrito que solicitaba la destrucción de las muestras biológicas del hijo de Ana Obregón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Carlos I en la televisión francesa: “Todo el mundo comete errores. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”

Publicado

en

rey Juan Carlos Le Figaro

 


Juan Carlos I vuelve a la escena pública con una entrevista en Francia

El rey emérito Juan Carlos I ha vuelto al centro de la actualidad tras la presentación en Francia de su libro de memorias, Reconciliación. Coincidiendo con su lanzamiento, el antiguo monarca ha participado en una extensa entrevista emitida por France 3, en la que repasa su vida, su reinado y las controversias que han marcado los últimos años.

Durante la conversación, titulada “Juan Carlos I. Las confidencias de un rey en desgracia”, el emérito aborda desde el aniversario de la llegada de la democracia a España hasta los episodios que han afectado a su imagen pública.


“Cometí errores, pero espero que los españoles comprendan lo que hice”

En uno de los momentos más destacados de la entrevista, Juan Carlos I reconoce que a lo largo de su vida cometió errores, aunque asegura que no vive atormentado por ellos:

“Todos los hombres cometen errores. Yo también. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”.

El rey emérito reflexiona además sobre su paso por el trono entre 1975 y 2014:

“Serví a España y a los españoles, aunque quizá no presté la atención suficiente a mi familia. Me gustaría que me perdonaran”.

Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento de sus memorias, donde el emérito ofrece su propia visión sobre los momentos más significativos de su reinado.


Sin remordimientos y con la vista puesta en España

Preguntado por las polémicas relacionadas con sus finanzas, cuestiones fiscales y su vida personal, el monarca asegura sentirse en paz:

“Estoy acostumbrado a oír de todo. Cada uno tiene su opinión, pero todo está resuelto. Estoy tranquilo”.

En su libro, previsto para publicarse en España el 3 de diciembre, Juan Carlos I expresa además un firme deseo de regresar a su país, donde espera poder reencontrarse con su familia y mantener una relación más cercana con su hijo, el rey Felipe VI.

Desde 2020 reside en Abu Dhabi, un destino al que se trasladó en medio de la presión mediática y política. Sin embargo, afirma que su intención es volver:

“Quiero regresar a España, a mi hogar, y disfrutar de una jubilación tranquila. Mi mayor deseo es renovar una relación armoniosa con mi hijo”.


Unas memorias para cerrar una etapa

Reconciliación, su nuevo libro autobiográfico, aborda los episodios más decisivos de su vida pública y privada: la transición democrática, la modernización de la monarquía, sus 39 años de reinado y también los momentos más controvertidos.

La obra llega en un momento en el que el debate sobre su figura sigue muy presente en España, especialmente en el marco de los actos de celebración por los 50 años de la democracia, donde su ausencia ha generado opiniones contrapuestas.


Un retorno mediático con impacto político y social

Esta entrevista en Francia supone el regreso mediático más relevante del emérito en años. Sus declaraciones, entre la reflexión personal y el deseo de reconciliación familiar, podrían reavivar la conversación sobre su papel histórico y su posible vuelta definitiva a España.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo