Síguenos

Rosarosae

La novia de Aless Lequio pidió que se destruyera el esperma del hijo de Ana Obregón

Publicado

en

esperma hijo Ana Obregon

Ana Obregón está preparando su vuelta a España y cerrando todos los temas pendientes. Ana Obregón ha contactado con la que fuera la novia de su hijo, Carolina Monje, a través de WhatsApp. Carolina Monje era conocedora del plan de Ana Obregón e, incluso, llegó a firmar un documento para pedir que se destruyera el esperma hijo Ana Obregón.

La novia de Aless Lequio pidió que se destruyera el esperma del hijo de Ana Obregón

“Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo” relata en exclusiva la revista Vanitatis.

Al recibir el mensaje, Monje entró en shock y no supo reaccionar. Fuentes muy cercanas relatan a Vanitatis que ocurrió durante el fin de semana de Semana Santa, mientras unas amigas, su prometido y ella se encontraban en Ibiza. Al leer el mensaje la que fuera novia del hijo de Ana Obregón se quedó muy afectada emocionalmente.

Según comunicó el entorno cercano a la empresaria, Carolina era conocedora e los planes de Ana Obregón. Una vez supo la idea de traer al mundo a la que sería la hija Aless Lequio, la diseñadora quiso desmarcarse del plan. Hay que recordar que uno de los objetivos de la pareja era ser padres y por eso finalmente decidieron congelar el esperma de Aless.

Monje firmó un documento para que se destruyese el esperma de Aless Lequio

Carolina lo pasó muy mal y le costó mucho superar la muerte de Aless, pero finalmente consiguió rehacer su vida, hecho que Ana Obregón no perdonó e hizo que rompiese todo tipo de relación. Su trato se reducía, sobre todo, a motivos relativos a la fundación con el nombre del joven fallecido, a la que la empresaria estaba destinando donaciones mediante ventas producidas en su firma de ropa.

Según el  medio «informal» la diseñadora estaba tan en contra de la decisión de usar el esperma de Aless, que firmó un documento expresando claramente su contrariedad a una paternidad post-mortem, por lo que manifestaba por escrito que solicitaba la destrucción de las muestras biológicas del hijo de Ana Obregón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo