Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende más de 6.000 packs al día de cada una de las nuevas variedades de Bífidus Zero% de pera, dátil y canela, y de piña y coco.
Sin azúcares ni edulcorantes añadidos, resulta perfecto para tomar como complemento de una comida principal. Se puede utilizar como base de una merienda saludable y complementar con más frutas, cereales u otros toppings.
La empresa Schreiber Foods es el Proveedor Totaler de Bífidus Zero% de pera, dátil y canela, y de piña y coco desde sus instalaciones de Noblejas (Toledo).
Mercadona
Calidad Total al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder