Síguenos

Rosarosae

Este es el motivo por el que Omar Montes no nominará a Isabel Pantoja en Supervivientes

Publicado

en

VÍDEO | Omar Montes la lía en un control de Guardia Civil en Peñíscola en pleno directo de Instagram

Omar Montes está como loco por empezar Supervivientes. Aunque le duela reconocerlo, su fama procede de su relación con la hija de Isabel Pantoja y por su paso en Gran Hermano Vip. Su carácter tan natural y su sentido del humor han conquistado el corazón de la audiencia y ha conseguido aumentar la cifra de sus seguidores. Ahora se sumerge en esta aventura que compartirá de la mano de Isabel Pantoja. Lo cierto es que estamos deseando de ver a la tonadillera compartir sitio con el exnovio de su hija.

El cantante ha confesado que no podría nominar a Isabel Pantoja porque: «No podría nominarla por la sencilla razón de que hace el gazpacho muy bien y la última vez que estuve en su casa me bebí tres litros de gazpacho y dejé a toda su familia sin gazpacho». Además, ha querido recordar con cariño el primer día que llegó a Cantora y la Pantoja le recibió con los brazos abiertos: «Nada más llegar yo allí, me abrió las puertas de su casa, en su cumpleaños. Fue todo como muy familiar y como yo soy un chico muy familiar, también las gocé». Además, el exnovio de Chabelita está convencido de que lo prefiere a él antes que a Asraf: «Eso es así, ahora cuando vengas se lo preguntas a ella, lo bueno que tiene Isabel es que no tiene pelos en la lengua».

Parece que no deja de lado el humor y ha querido mandar unos piropos a su exnovia: «Con extensiones o sin extensiones, Isa es muy guapa igualmente» y es que aunque lo suyo con Chabelita no funcionara, solo tiene buenas palabras para la madre de su ex, que asegura que es como su tía: «Para mí es como mi tía. Ya sabéis que yo con Kiko que me llevo muy bien desde hace muchos años, es como mi hermano».

Además, aunque confiesa que le da un poco de miedo el salto del helicóptero, ha desvelado a quién le dedicará el salto: «A mi abuela y a mi hijo». Lo cierto es que, sin duda nos va a regalar muy buenos momentos como ya hizo en GH VIP. Aunque asegura estar tranquilo en el amor, insinúa estar activo con algunas de sus amistades: «Tengo muchas amistades porque es cierto que soy un chico muy cariñoso, tengo el corazón muy grande y oye, quién soy yo para negárselo a todas las mujeres guapas del planeta».

Lejos de ponerse en forma para lucir tipazo como hace años, el cantante ha confesado que está intentando engordar para contrarrestar lo que adelgace en la isla: «¿Para qué voy a llegar allí hecho una mierda, escuálido, para luego estar allí todo el día tirado? Pues no, entro gordito y sano, que es mejor, como dice mi abuela».

Fuente Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Reina Letizia se viste de novia en El Cairo con un elegante diseño español de aire retro

Publicado

en

Durante la primera mañana de compromisos oficiales en El Cairo, la Reina Letizia ha optado por un conjunto de estilo muy maduro y sofisticado, apostando por un diseño blanco, “retro” y de origen español, que ha captado todas las miradas.


El vestido: estilo, diseño y firma

Letizia lució un vestido midi blanco de la firma española The 2nd Skin Co., diseñado por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo. El modelo —denominado Lady White— combina tejido de guipur con detalles florales sobre organza de seda natural. Tiene cuello caja, manga larga, cintura ceñida con cinturón y falda con vuelo que aporta aire retro.

Este look es especialmente relevante por:

  • La formalidad que requiere un viaje de Estado.

  • Su blancura, que remite a la pureza, elegancia y que funciona como contrapartida al look más oscuro que llevó la noche anterior.

  • La elección de un vestido con reminiscencias de novia, un guiño estético que trasciende lo protocolario.


Complementos y acabado del outfit

Para acompañar un vestido tan especial, la Reina eligió accesorios muy elegantes pero discretos, que no restan protagonismo:

  • Bolso de mano blanco concreto que ya ha acompañado otros momentos destacados.

  • Zapatos destalonados tipo kitten heel en color nude, una combinación neutra que alarga visualmente la pierna sin restar uniformidad al blanco del vestido.

  • Peinado suelto, con raya lateral y diadema, para mantener la elegancia sin rigidez.

  • Pendientes Luzia de Gold & Roses en oro rosa y diamantes, y un anillo sencillo que completa con buen gusto el conjunto.


Viaje de Estado y protocolo diplomático

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI se encuentran en El Cairo en un viaje de Estado trascendental. Los actos oficiales de esta mañana incluyen:

  • Ofrenda floral en el Monumento al Soldado Desconocido.

  • Bienvenida oficial por el Presidente de Egipto y la Primera Dama en el Palacio de Al-Ittihadiya.

  • Almuerzo oficial ofrecido por las autoridades egipcias.

El vestido blanco fue elegido para tales compromisos formales, ajustándose a la etiqueta diplomática, así como al clima de respeto y simbología que suele rodear este tipo de visitas internacionales.

Fotos: Casa Real

La firma The 2nd Skin Co., responsable del sofisticado vestido blanco estilo novia que lució la reina Letizia en El Cairo, es una marca española de alta costura fundada por los diseñadores Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo. Conocida por su enfoque artesanal, líneas elegantes y tejidos de alta calidad, esta casa de moda se ha consolidado como una de las favoritas entre celebridades y figuras públicas. Sus diseños, siempre atemporales y femeninos, apuestan por siluetas clásicas con toques contemporáneos, como el uso del guipur, el volumen estructurado o los acabados delicados. The 2nd Skin Co. se ha convertido en un referente del lujo made in Spain, llevando la moda española a las principales pasarelas y citas institucionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo