Síguenos

Valencia

Explota un barco en Torrevieja y deja a dos niñas heridas

Publicado

en

explota barco Torrevieja
Puerto de Torrevieja- ARCHIVO
Torrevieja (Alicante), 11 jul (OFFICIAL PRESS- EFE).- Tres personas, un adulto y dos niñas de 12 y 15 años, han resultado heridas este lunes con quemaduras leves tras una explosión en una embarcación amarrada en el puerto de Torrevieja (Alicante), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El Cicu ha recibido sobre las 12.35 horas la alerta de este percance, ocurrido al parecer en una embarcación de recreo, y ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Samu, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 48 años y a dos niñas, de 12 y 15, «todos ellos por quemaduras leves», han indicado las mismas fuentes.

Una ambulancia de soporte vital avanzado ha evacuado al adulto al Hospital de Torrevieja, mismo centro al que han sido trasladadas las dos menores en la unidad de SVB.

Por su parte, fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han señalado que no han llegado a intervenir en este suceso, cuyas causas no han sido precisadas por el momento.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, grave en la UCI tras un accidente mientras entrenaba

Publicado

en

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, de 23 años y natural de Altea, se encuentra en estado grave en la UCI tras sufrir un accidente mientras entrenaba en carretera.

Accidente durante un entrenamiento tras la Volta a Catalunya

El corredor, que milita en el equipo Caja Rural-Seguros RGA, sufrió el accidente el pasado martes, poco después de participar en la Volta a Catalunya.

Según ha informado su equipo en un comunicado oficial, el ciclista fue evacuado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Taulí de Sabadell, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con lesiones de gravedad.

Colisión con un coche tras perder el control

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se produjo cuando Guardeño pisó una piedra durante el entrenamiento, lo que le hizo perder el control de la bicicleta.

En ese momento, y en un intento por evitar la caída, terminó colisionando con un vehículo que circulaba en sentido contrario. El impacto afectó principalmente a la cabeza, obligando a una intervención urgente.

Apoyo del equipo y pendiente de evolución

Desde el equipo han trasladado su “apoyo y fuerza” tanto al ciclista como a su familia, y han asegurado que irán informando sobre su evolución en los próximos días.

Conmoción en el ciclismo valenciano

El suceso ha generado gran preocupación en el entorno del ciclismo valenciano, donde Guardeño es considerado una de las jóvenes promesas del pelotón.

Continuar leyendo