Síguenos

Sucesos

Fallece la triatleta de 15 años que sufrió un accidente de bicicleta en la Vall de Gallinera

Publicado

en

ALICANTE, 8 May. (EUROPA PRESS) –

La joven triatleta de 15 años que sufrió la pasada semana un accidente al caer por un barranco en la Vall de la Gallinera (Alicante) ha fallecido finalmente en el hospital. El Club Triatlón Diablillos de Rivas (Madrid) al que pertenecía ha confirmado el fallecimiento en su cuenta de Twitter.

La joven sufrió el pasado el pasado 2 de mayo un accidente en la Vall de Gallinera al caer por un barranco de unos 20 metros de altura mientras montaba en bicicleta en una excursión de grupo.

«Hoy –por ayer martes–, nos ha dejado Clara, sólo podemos pensar en su familia, sus padres y hermanos, nuestro pensamiento está con ellos», ha informado el club en su red social, donde ha añadido: «La familia diablilla nunca te olvidará».

El accidente se registró sobre las 12.45 horas en una zona de montaña de la Vall de Gallinera. La joven, que sufrió varios golpes, fue rescatada por el helicóptero medicalizado y trasladada al Hospital General Universitario de Alicante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Robo millonario en Valencia: Dos atracadores disfrazados de basureros asaltan un banco

Publicado

en

imágen de archivo Banco

Dos atracadores disfrazados de basureros roban 120.000 euros en un banco de Valencia

En un robo bien planificado, dos atracadores disfrazados de basureros asaltaron una sucursal de CaixaBank en Valencia, llevándose un botín de 120.000 euros en efectivo tras intimidar con una pistola a la directora de la oficina. El incidente ocurrió en la mañana del 9 de septiembre en el barrio de Patraix, específicamente en la calle Beato Nicolás Factor.

El golpe perfecto: rapidez y astucia

Los delincuentes aprovecharon la llegada de la directora para amenazarla con un arma corta y así entrar sin oposición en la sucursal. Una vez dentro, se dirigieron rápidamente a la caja fuerte, donde sustrajeron los fajos de billetes en cuestión de minutos.

Disfrazados para no levantar sospechas

Los ladrones llevaban monos con franjas reflectantes, similares a los que usan los trabajadores del servicio de recogida de basura, uno de ellos con un mono naranja fluorescente, lo que les permitió pasar desapercibidos y generar confusión.

Huida en vehículo robado

Los atracadores huyeron en un coche que había sido robado meses antes y que previamente habían aparcado cerca del banco, lo que demuestra la planificación y vigilancia previa para conocer los horarios del personal y el mejor momento para actuar.

Intervención de la Policía Nacional

Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Policía Nacional de Valencia llegaron rápidamente para atender a la directora, que estaba muy nerviosa, y comenzar la búsqueda de los responsables. La investigación continúa con el análisis de las cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios para identificar y detener a los ladrones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo