Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Fallecen ahogados dos hombres en Peñíscola y Borriana

Publicado

en

CASTELLÓ, 15 Jun. (EUROPA PRESS) –

Dos hombres han fallecido este sábado al ahogarse en la piscina de un hotel de Peñíscola y en la playa Malvarrosa de Borriana (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgecias (Cicu).

Ambos sucesos se han producido en torno a las 17.51 horas. En Peñíscola, la víctima es un hombre de 82 años que se estaba bañando en la piscina de un hotel. Hasta el lugar se han despalzado un SAMU y un equipo de Atención Primaria que le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no han logrado salvarle la vida.

El segundo ahogamiento se ha producido en la playa de la Malvarrosa en Burriana. Un Soporte Vital Básico (SVB), un SAMU y un equipo de Atención Primaria han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar a un hombre de 51 años que, finalmente, ha fallecido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 54 fallecidos y 4.485 nuevos contagios desde el viernes

Publicado

en

EFE

El último informe de Sanidad confirma 4.485 nuevos contagios por coronavirus, mientras que el número de fallecidos en España se sitúa en 54 personas desde el pasado viernes.

La incidencia acumulada vuele a registrar un ligero repunte y se sitúa en 46,38 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, y en 23,92 casos a 7 días.

Desde el inicio de la pandemia se han contagiado un total 5.002.217 personas y 87.186 han perdido la vida.

Continuar leyendo