Síguenos

Deportes

Fernando Torres sale del hospital: «Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto»

Publicado

en

El delantero rojiblanco, que se encuentra estable, ha pasado buena noche en el Hospital Modelo de La Coruña y tras pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta viernes por la mañana el hospital de La Coruña. Deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo.

El jugador quiso mandar un mensaje de tranquilidad para todos los aficionados. «Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!», escribía en su cuenta de Twitter.

Un TAC craneal y cervical realizado a Fernando Torres ha descartado que el delantero rojiblanco padezca alteraciones ni lesiones traumáticas, después del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro de este jueves en Riazor.

El jugador, quien se encuentra estable, consciente y orientado, tuvo que ser retirado en ambulancia tras ser estabilizado según el protocolo habitual, antes de ingresar en el Hospital Modelo de La Coruña, donde ha pasado buena noche y a primera hora del viernes se someterá a una resonancia magnética cervical para confirmar definitivamente que está bien.

Además, el técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, y el jugador blanquiazul, Álex Bergantiños, acudieron al hospital a interesarse por el estado de nuestro jugador.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo