Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Primeras imágenes de Daniel Sancho tras cuatro meses en prisión, rapado y con uniforme

Publicado

en

Fotos Daniel Sancho rapado y con uniforme
Daniel Sancho en el interior de un furgón policial- CAPTURA DE PANTALLA

Primeras fotografías de Daniel Sancho tras entrar en la prisión tailandesa acusado de matar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta, le vemos rapado y con uniforme

 

Han pasado ya más de cuatro meses desde que el cocinero Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, entrara en prisión tras ser acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta. Fue el propio Sancho quien denunció la desaparición del cirujano colombiano ante las autoridades tailandesas, pero las pistas terminaron conduciendo a los agentes hasta el español.

Más de 120 días en los que no ha visto la luz ninguna imagen de Daniel Sancho y la información, a veces contradictoria por parte de la propia policía tailandesa, ha ido llegando a España a cuentagotas. Sin embargo, este martes han trascendido unas imágenes del cocinero español durante su traslado desde prisión hasta el Tribunal Provincial de Koh Samui, donde ha vuelto a comparecer ante el juez.

Se trata de la última vista antes de que se celebre el juicio, para el cual ya hay fecha: será del 9 de abril al 3 de mayo del próximo año. un juicio que contará con la presencia de al menos 57 testigos de todas las partes.

Rapado y con uniforme

Primeras imágenes de Daniel Sancho tras cuatro meses en prisión
Primeras imágenes de Daniel Sancho tras cuatro meses en prisión | CAPTURA DE PANTALLA

Las nuevas imágenes muestran un Daniel Sancho subido en el furgón policial y rapado. El cocinero se ha visto obligado a despedirse de su característica melena rubia por normas de la prisión en cuestión de higiene.

Además, las cámaras han captado al español con uniforme naranja, posiblemente de prisión, y mascarilla, todavía obligatoria por la pandemia de coronavirus en el país asiático.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Volcán Etna en erupción: impresionantes coladas de lava y nieve en las pistas de esquí

Publicado

en

El volcán Etna, el más alto de Europa, ha entrado en una nueva fase eruptiva, con explosiones en su cráter noreste que han lanzado material piroclástico y coladas de lava. La erupción se produce en un contexto de cielos despejados y nieve reciente, ofreciendo a los visitantes y esquiadores unas vistas únicas del fenómeno natural.

Impacto y alerta de seguridad

El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología ha confirmado que las explosiones han generado fuentes de humo de varias decenas de metros y que el flujo de lava avanza 1,8 kilómetros hacia el Valle del Bove, en dirección este.

Aunque la erupción no representa un riesgo inmediato para la población, las autoridades han emitido alerta roja para el tráfico aéreo, debido al denso humo que podría afectar a los aviones. No obstante, todos los vuelos del aeropuerto Catania-Fontanarossa han operado con normalidad.

Espectáculo natural en la nieve

Las coladas de lava y el material piroclástico contrastan con la nieve caída en los últimos días, creando un paisaje espectacular. Los turistas que se acercan a las pistas de esquí situadas en las faldas del Etna han declarado su asombro ante el fenómeno.

Eric, visitante de Hong Kong, ha señalado a Reuters:
«Las vistas desde el Etna son impresionantes».

Giuseppe Curcio, guía de esquí y experto en vulcanología, añade:
«El Etna es un volcán activo, y ver la erupción junto a la nieve, el sol y el mar es una experiencia única».

Precauciones recomendadas

Aunque no hay riesgo directo para la población, las autoridades aconsejan:

  • Evitar ascender por encima de 2.600 metros

  • Usar casco de protección en determinadas zonas de altitud

Segunda erupción del año

Esta es la segunda erupción del Etna en 2025. La primera se produjo el 2 de junio, generando una gran columna de humo visible desde varios municipios cercanos.

En 2024, el volcán también registró erupciones violentas en julio y agosto, alcanzando nubes de ceniza de 9,5 kilómetros que obligaron a paralizar temporalmente la actividad del aeropuerto de Catania.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo