Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Primeras imágenes de Daniel Sancho tras cuatro meses en prisión, rapado y con uniforme

Publicado

en

Fotos Daniel Sancho rapado y con uniforme
Daniel Sancho en el interior de un furgón policial- CAPTURA DE PANTALLA

Primeras fotografías de Daniel Sancho tras entrar en la prisión tailandesa acusado de matar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta, le vemos rapado y con uniforme

 

Han pasado ya más de cuatro meses desde que el cocinero Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, entrara en prisión tras ser acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta. Fue el propio Sancho quien denunció la desaparición del cirujano colombiano ante las autoridades tailandesas, pero las pistas terminaron conduciendo a los agentes hasta el español.

Más de 120 días en los que no ha visto la luz ninguna imagen de Daniel Sancho y la información, a veces contradictoria por parte de la propia policía tailandesa, ha ido llegando a España a cuentagotas. Sin embargo, este martes han trascendido unas imágenes del cocinero español durante su traslado desde prisión hasta el Tribunal Provincial de Koh Samui, donde ha vuelto a comparecer ante el juez.

Se trata de la última vista antes de que se celebre el juicio, para el cual ya hay fecha: será del 9 de abril al 3 de mayo del próximo año. un juicio que contará con la presencia de al menos 57 testigos de todas las partes.

Rapado y con uniforme

Primeras imágenes de Daniel Sancho tras cuatro meses en prisión
Primeras imágenes de Daniel Sancho tras cuatro meses en prisión | CAPTURA DE PANTALLA

Las nuevas imágenes muestran un Daniel Sancho subido en el furgón policial y rapado. El cocinero se ha visto obligado a despedirse de su característica melena rubia por normas de la prisión en cuestión de higiene.

Además, las cámaras han captado al español con uniforme naranja, posiblemente de prisión, y mascarilla, todavía obligatoria por la pandemia de coronavirus en el país asiático.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Valencia se suma al temporal: avisos en 19 provincias y Ceuta por lluvias, nieve y viento

Publicado

en

EUROPA PRESS ARCHIVO

El tiempo invernal seguirá marcando la jornada de este lunes 9 de febrero, con avisos meteorológicos activos en hasta 19 provincias de ocho comunidades autónomas y en Ceuta, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Lluvias intensas, nevadas, rachas fuertes de viento, deshielo y fenómenos costeros adversos obligan a extremar la precaución en buena parte del país.

Todos los avisos serán de nivel amarillo, aunque en algunos puntos se esperan acumulaciones y condiciones adversas destacables.


Provincias en aviso por lluvias intensas

Las precipitaciones afectarán especialmente al suroeste y noroeste peninsular, así como a Ceuta. Estarán en aviso por lluvias:

  • Cádiz y Málaga

  • A Coruña y Pontevedra

  • Ceuta

En las provincias andaluzas se podrán registrar hasta 60 litros por metro cuadrado en 12 horas, mientras que en Galicia los acumulados podrían rondar los 40 litros en el mismo periodo.


Avisos por viento fuerte y fenómenos costeros

El viento será otro de los protagonistas de la jornada, con rachas de entre 70 y 80 km/h en varias zonas del este y sureste peninsular. Las provincias afectadas por viento son:

  • Almería

  • Granada

  • Teruel

  • Murcia

  • Castellón

  • Valencia

  • Alicante

  • Ceuta

Además, se activan avisos por fuerte oleaje en los litorales de:

  • Almería

  • Cádiz

  • Granada

  • A Coruña

  • Lugo

En estas áreas, el mar podría alcanzar olas de hasta cinco metros, lo que supone riesgo para la navegación y las actividades en la costa.


Nieve y riesgo por deshielo

La nieve volverá a aparecer en zonas del centro peninsular, con acumulaciones significativas en:

  • Segovia

  • Cuenca

  • Guadalajara

  • Madrid

La cota de nieve se situará entre los 1.000 y 1.300 metros, aunque tenderá a subir a lo largo del día.

El deshielo mantiene en aviso amarillo a:

  • Ávila

  • León

  • Segovia

  • Zamora

Este fenómeno podría provocar aumentos de caudal en ríos y complicaciones en áreas de montaña.


Situación meteorológica general

La jornada estará marcada por la circulación atlántica, que dejará cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones generalizadas en buena parte de la Península. Las lluvias serán menos probables en:

  • Cataluña

  • El sureste peninsular

  • Baleares, donde el día comenzará con cielos poco nubosos que irán aumentando

Los mayores acumulados se esperan en el oeste de Galicia, el entorno del Estrecho, Cádiz y las sierras Béticas, donde las lluvias podrían ser persistentes y acompañadas de tormentas puntuales.

En Canarias predominará el tiempo estable, con intervalos nubosos en el norte de las islas.


Temperaturas y viento

  • Las temperaturas máximas bajarán en el interior del nordeste, pero subirán en la mayor parte del país, especialmente en el interior del sur.

  • Las mínimas descenderán en Baleares y el nordeste, mientras que subirán en la mitad oeste y Canarias.

  • Se esperan heladas débiles en zonas de montaña del norte, más intensas en los Pirineos.

El viento soplará de componente oeste y sur, moderado en general, con rachas fuertes en zonas costeras, áreas montañosas y puntos del este y sureste peninsular.


Recomendaciones ante los avisos meteorológicos

  • Evitar desplazamientos innecesarios en zonas afectadas por nieve o viento fuerte

  • Extremar la precaución en áreas costeras por oleaje

  • Consultar la previsión local antes de realizar actividades al aire libre

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo