Síguenos

Rosarosae

Francisco Rivera: «No quiero convertirme en un papuchi»

Publicado

en

Francisco Rivera ha ejercido este 14 de febrero de embajador, junto con Ana Obregón, en la presentación de los nuevos productos gourmets del grupo Torrequebrada. Asegura estar en uno de los mejores momentos de su vida desde la llegada de su último hijo, Curro. Este acontecimiento ha supuesto una gran alegría para toda la familia que disfruta del pequeño recién nacido.

FRANCISCO RIVERA: «EL PEQUEÑO AHORA MISMO NO SIRVE PARA NADA. LA MADRE DISFRUTA VISTIÉNDOLO, CAMBIÁNDOLO, PEINÁNDOLO, PERO NO SIRVE PARA NADA»

El torero ha confesado que su hijo es «feliz, un tío bueno, muy gracioso y el más mimado por todas las mujeres de la casa». Aunque todavía no sabría decir a quién se parece advierte que «tiene las orejas de mi abuelo». Parece que en casa tienen bastantes riñas por cómo llamar al pequeño Curro. «Yo le llamo Fran, me cuesta llamarle Curro. Carmen siempre dice ‘mi hermano se llama Fran'». El padrazo asegura que «el pequeño todavía no sirve para nada» porque es un bebé, por eso disfruta más con su hija Carmen.

El torero que se cortó la coleta en 2017 ha declarado que: «Ahora me voy a cortar la colita». A pesar de que su mujer, Lourdes Montes ya dijo hace tiempo que quería tres hijos, Fran asegura que no quiere ser un «papuchi».

FRAN RIVERA TIENE SU OJITO DERECHO; SU HIJA CARMEN

«Estoy con mi niña muy loco, la mayor es la mayor» comenta el hijo de Carmina Ordóñez. Carmen va a cumplir cuatro años este 19 de agosto y disfruta junto con su padre yendo al campo y montando a caballo. Cayetana Rivera también está encantada con su hermano, la hija mayor del diestro cumplirá 20 este año.

FRANCISCO RIVERA SOBRE CAYETANA: «HEMOS COMPARTIDO COSAS MUY ESPECIALES Y TENEMOS UNA RELACIÓN ESPECIAL, HEMOS ESTADO LOS DOS SOLOS MUCHO TIEMPO»

Fran se molesta cuando se refieren a la relación con su hija como un vinculo amistoso: «Eso de amigos nada, yo soy su padre». Después de tanto tiempo confirma que no se fue a vivir con él porque Cayetana no se adoptó a Sevilla, aunque reconoce que su madre le apoyó para que se fuera a la capital de Andalucía.

También ha tenido unas palabras para su primera mujer, Eugenia Martínez de Irujo, de la cual afirma que están muy bien. «Gracias a Dios muy bien, Cayetana nos da estabilidad a todo el mundo».

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Urdangarin y Sophia Khan, las fotos que confirman su romance en Londres

Publicado

en

La primera novia conocida de Juan Urdangarin

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Urdangarin y de Borbón, ha sido fotografiado por primera vez con su pareja, Sophia Khan, en Londres. Las imágenes, publicadas por la revista ¡Hola!, muestran al joven de 25 años paseando, besándose y disfrutando de un día romántico en la capital británica.

Las fotografías confirman la relación más discreta de la familia Urdangarin-Borbón, marcando un antes y un después en la vida sentimental del sobrino del rey Felipe VI, quien siempre ha mantenido un perfil bajo lejos del foco mediático.


¿Quién es Sophia Khan?

Sophia Khan, la novia de Juan Urdangarin, es una canadiense de 25 años con raíces indias. Llegó a Reino Unido hace cinco años para estudiar Desarrollo y Gestión Sostenible en la prestigiosa Universidad de St Andrews, una institución de referencia internacional.

Actualmente trabaja en el sector del deporte sostenible, como team executive en la E1 Series, la competición de lanchas eléctricas fundada por Alejandro Agag, yerno del expresidente José María Aznar.

Un ámbito que no le resulta ajeno a Juan, quien en 2023 colaboró como ayudante de producción en Extreme E, también impulsada por Agag. Este vínculo profesional habría sido uno de los puntos de conexión entre ambos jóvenes.


Las imágenes que confirman su relación

Las fotos difundidas muestran a la pareja disfrutando de un paseo por Chelsea, tomando un café en Pavilion Road y cenando en un restaurante indio en Battersea Power Station.

El nieto de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía aparece relajado y sonriente, mostrando una complicidad poco habitual en él, que hasta ahora había evitado las cámaras. Su relación con Sophia Khan representa una nueva etapa más abierta en su vida personal.


La discreta vida de Juan Urdangarin en Londres

A diferencia de sus primos, como Victoria Federica o Froilán, Juan Urdangarin ha optado siempre por la discreción. Tras el caso Nóos, que afectó directamente a su familia, el joven decidió establecerse en Londres, donde trabaja en el ámbito de la sostenibilidad y el desarrollo social.

Su rutina es tranquila: comparte piso con amigos, evita eventos mediáticos y mantiene sus redes sociales privadas. Cercano a su hermana Irene, se ha caracterizado por su compromiso con causas solidarias y su perfil reservado.


Un cambio en la historia de los Urdangarin-Borbón

Esta relación marca un punto de inflexión dentro de la familia Urdangarin-Borbón. Por primera vez, Juan Urdangarin aparece en público acompañado de su pareja, lo que refleja una etapa de estabilidad personal tras años de hermetismo.

Su historia con Sophia Khan —una mujer independiente, cosmopolita y vinculada al mundo sostenible— encaja perfectamente con el perfil discreto, responsable y maduro que siempre ha mostrado el hijo mayor de la infanta Cristina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo