Síguenos

Sucesos

¿Fue asesinado el hombre fallecido en las Casitas Rosas de la Malvarrosa?

Publicado

en

¿Fue asesinado el hombre fallecido en las Casitas Rosas de la Malvarrosa?

València, 9 nov (EFE).- La Policía Nacional, en colaboración con el cuerpo municipal de Bomberos, ha inspeccionado la fachada de un edificio de la plaza San Juan de Dios, donde el pasado 28 de octubre apareció el cadáver de un hombre, para determinar si ese fallecimiento se pudo producir tras precipitarse desde alguna vivienda.

La inspección ocular ha corrido a cargo de agentes de la Policía Científica, y se ha realizado con una grúa facilitada por los bomberos.

casitas rosas

Los agentes han inspeccionado la fachada de las viviendas cercanas al lugar donde se encontró el cuerpo. EFE

Las pesquisas de los investigadores, según ha informado la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana pretenden determinar «si la muerte ha sido accidental o si de trata de un homicidio».

El pasado 28 de octubre se conocía la noticia de la muerte de un hombre de alrededor de 30 años,  quien fue encontradoen el suelo y con sangre alrededor de la cabeza en una plaza del distrito marítimo de València.

El cuerpo del hombre fue encontrado entre las 7 y las 8 horas de esta mañana tirado en el suelo y con la cabeza apoyada en un bordillo, y la Policía investiga si se trata de un homicidio o de una muerte accidental, según han informado a EFE fuentes de este cuerpo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un bebé herido tras ser mordido por un perro y trasladado al hospital

Publicado

en

Un bebé ha resultado herido tras ser mordido por un perro en el municipio de Pinoso, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press. El menor fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Doctor Balmis para recibir atención especializada.


🚑 Traslado urgente al hospital

El suceso ocurrió el pasado sábado en Pinoso. Tras recibir el aviso, los servicios sanitarios activaron un helicóptero medicalizado, que trasladó al bebé a la capital provincial para garantizar su cuidado inmediato.

Por el momento, no se han hecho públicos detalles sobre las circunstancias exactas en las que se produjo la mordedura.


⚠️ Medidas tras mordeduras de perro

Las autoridades recomiendan en casos de mordedura canina:

  • Lavar la herida inmediatamente con agua y jabón
  • Acudir a un centro sanitario para valoración médica
  • Informar a las autoridades locales sobre el incidente
  • Comprobar que el perro está al día con la vacunación antirrábica

👶 Atención especial a los menores

Las mordeduras de perro en bebés y niños requieren especial atención debido a:

  • Riesgo de infección
  • Posibles lesiones profundas
  • Necesidad de seguimiento médico profesional

Los sanitarios insisten en la importancia de la prevención y supervisión constante de los menores en presencia de animales domésticos.


📌 Seguimiento del caso

Las autoridades locales y sanitarias continúan evaluando la situación para determinar las circunstancias del ataque y tomar medidas preventivas, garantizando la seguridad de la población infantil en Pinoso.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo