Síguenos

Fallas

GALERÍA| Las Falleras Mayores de València encienden la Navidad

Publicado

en

Las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, han retomado la agenda este jueves, después de la cancelación de los últimos actos previstos, y lo han hecho esta tarde acudiendo a la inauguración de la iluminación de Navidad de El Corte Inglés de la calle Colón de València.

Un acto que, a diferencia de otros años, se ha celebrado en la más absoluta intimidad, debido a las limitaciones marcadas por la Generalitat Valenciana en la Comunitat tras el auge de los contagios y fallecimientos.

Este jueves también se está celebrando en el Salón de Plenos de Junta Central Fallera la reunión de la comisión promovida por la Interagrupació de Falles de València y creada con Salud Pública; el resto de fiestas locales y las Juntas Locales de otras poblaciones para hablar de los posibles escenarios frente a la COVID-19 de cara a la celebración de las próximas fallas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fallas

‘Yo me visto sí o sí’, así es el nuevo vídeo viral de Santos Textil

Publicado

en

Santos Textil

«Llueve, truene o haga 40 grados, después de casi dos años, solo las circunstancias sanitarias podrían llegar a impedir que una fallera se vista el próximo mes de septiembre.» #YoMeVistoSioSi. Ese es el mensaje que Santos Textil ha querido transmitir a todos los valencianos con su nuevo vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Sin duda, todo un canto de ánimo para todos los valencianos y valencianas que ven cada vez más cerca el momento en el que podrán volver a vestirse aunque sea en verano, con 40 grados a la sombra o bajo la lluvia de la gota fría.

 

 

Pero esta no es la primera vez que Santos Textil nos sorprende con una campaña tan original y con tanta calidad. Aquí te dejamos otros vídeos que también arrasaron en las redes.

#LaLlamaSigueEncendida 

 

#BenditosVestidores 

#BenditaPlorera 

 

Continuar leyendo