Síguenos

Fallas

GALERÍA| Las Falleras Mayores de València encienden la Navidad

Publicado

en

Las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, han retomado la agenda este jueves, después de la cancelación de los últimos actos previstos, y lo han hecho esta tarde acudiendo a la inauguración de la iluminación de Navidad de El Corte Inglés de la calle Colón de València.

Un acto que, a diferencia de otros años, se ha celebrado en la más absoluta intimidad, debido a las limitaciones marcadas por la Generalitat Valenciana en la Comunitat tras el auge de los contagios y fallecimientos.

Este jueves también se está celebrando en el Salón de Plenos de Junta Central Fallera la reunión de la comisión promovida por la Interagrupació de Falles de València y creada con Salud Pública; el resto de fiestas locales y las Juntas Locales de otras poblaciones para hablar de los posibles escenarios frente a la COVID-19 de cara a la celebración de las próximas fallas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Las mantillas más especiales de la Ofrenda de 2023

Publicado

en

mantillas ofrenda
Foto: PARDO

La Ofrenda de las Fallas 2023 fue un auténtico espectáculo en cuanto a indumentaria se refiere. Las falleras cuidan al milímetro cada prenda que lucen y desde Official Press queremos repasar las mantillas más especiales que se lucieron durante las dos jornadas de Ofrenda.

Las mantillas más especiales de la Ofrenda:

Lola López Flor -Fallera Mayor Infantil de la falla Mercado de Colón

Su indumentarista Flor apostó por la mantilla de media luna 013 de Santos Textil.

 

 

Claudia Prieto, Fallera Mayor Infantil de Grabador Esteve

Lució la mantilla de media luna 002 volante.

Ainara Hortelano, Fallera Mayor Infantil de Falla Barrio de la Luz

Su espectacular mantilla es el modelo dengue 002 de Santos Textil.

Alba Martin Gil, Fallera Mayor Infantil de Ciscar-Burriana

La pequeña Alba Martín luce la Mantilla Noa.

Lucía Sánchez-Tejerina Gimeno, Fallera Mayor Infantil de la Falla Los Centelles

De la mano de su indumentarista Amparo Fabra, luce la mantilla de media luna 9001 Lyon.

 

 

Lucía Hernández, Fallera Mayor de Fernando el Católico-Ángel Guimerá

Lucía eligió a Indumentarista Espolín Amparo Gómez) y lució la mantilla de media luna 005 con volante.

 

Celia, Fallera Mayor Infantil de la Falla Monteolivet

Indumentarista L’u i Dos. La pequeña Celia eligió el modelo de mantilla 14739 salpicada.

 

Carmen Martínez López, Fallera Mayor de la Falla Tomasos-Carlos Cervera

Su indumentarista es Victoria Arjona y luce la Mantilla ‘Carmen’ doble rosa.

 

 

Natalia Vivó, Fallera Mayor de la Falla Puebla de Valverde- II República- Avenida 3 Cruces

Luce la Mantilla Giupure 039 de Santos Textil.

María José, Fallera Mayor de la Falla Pinedo

Luce la mantilla Dengue 031.

Adriana Salesa Llorens, Fallera Mayor Infantil de la Falla Joaquín Costa-Burriana

Luce la mantilla dengue 031. Su indumentarista es L’Armari.

Ana Ruano, Fallera Mayor del Regne

Mantilla media luna 005 con volante. Indumentarista L’u i el Dos.

Valeria Broseta, Fallera Mayor Infantil de Camino de Moncada-Pintor Jacomart

Luce una mantilla de media luna de Santos Textil.

Santos Textil, referente de la tradición bordadora valenciana

La empresa valenciana Santos Textil, proveedor oficial Junta Central Fallera de las Puntillas de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor por quinto año consecutivo, está especializada en la elaboración de mantillas de media luna, mantillas de tres picos, manteletas y velos nupciales.

En sus más de cincuenta años de vida, la firma ha diseñado y elaborado mantillas para muchas de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor, como Lola Flor (2000), Gloria Martínez (2008), Carla González (2010), Sandra Muñoz (2012), Estefanía López (2015), Sofía Soler (2016), Daniela Gómez (2018), Sara Larrazábal (2019), Consuelo Llobell y Carla García (2020) y Carmen Martín y Nerea López (2022).

Desde 1970, Santos Textil no ha dejado de aportar innovación, sin perder la esencia en la tradición, en el sector textil valenciano, apostando siempre por la calidad y la elegancia en la confección de sus propios diseños exclusivos.

Continuar leyendo