Síguenos

Rosarosae

Gonzalo Caballero sufre una grave cornada

Publicado

en

MADRID, 22 May. (CHANCE) –

Lo que prometía ser una gran tarde para Gonzalo Caballero en Las Ventas terminó siendo un verdadero calvario para el diestro y toda su familia y es que el joven sufrió una grave cornada en la cara externa del muslo por lo que tuvo que ser intervenido en la propia plaza y más tarde trasladado a La Fraternidad. A pesar de la relación tan especial que mantienen Victoria Federica y Gonzalo Caballero, en esta ocasión la nieta del rey emérito no estuvo en el tendido y es que por suerte la joven no tuvo que presenciar la cogida de su íntimo amigo.

Los que sí que vivieron en primera persona la cogida fueron Kiko Matamoros y su novia Marta López, Fernando Romay o Javier Moro que acudieron a la plaza para disfrutar de una tarde taurina que parecía tranquila.

Al igual que los anteriores, también Iker Muniain y su pareja sufrieron la cogida desde la plaza. El futbolista y el torero tienen una gran relación de amistad por lo que no dudaron visitarlo en el Hospital horas más tarde. Por su parte Juan Luis, apoderado de Gonzalo Caballero, explicó que el diestro está bien aunque la cogida había sido muy grave.

Juan Luis, apoderado del torero ha explicado cómo se encuentra Gonzalo Caballero después de haber sufrido una cogida que ha hecho temblar a todos los espectadores que estaban en la plaza: «Bien he estado hablando con él y la verdad es que está muy tranquilo, está relajado, con el tema de la sedación pero muy animado». Una vez en el hospital los médicos le han dicho lo mismo que les dijeron en la plaza: «Es una cornada muy fuerte y vamos a esperar al tema de las 48 horas a ver cómo evoluciona él y a esperar».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera Ordóñez sufre un accidente de tráfico y da positivo en alcoholemia

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera Ordóñez sufrió en la noche del domingo un accidente de tráfico en Sevilla, cuando el vehículo que conducía se estrelló contra una palmera en una rotonda a la salida del Real Club Sevilla Golf, en el municipio de Alcalá de Guadaíra. Según ha confirmado la Policía Local, el diestro dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada tras el siniestro.

El accidente se produjo alrededor de las 21:00 horas del domingo 9 de noviembre. Rivera conducía una furgoneta negra que perdió el control y chocó violentamente contra una palmera situada en el interior de una rotonda. El impacto provocó graves daños en la parte delantera del vehículo, que quedó completamente destrozado, y partió el tronco del árbol, que acabó desplomado sobre la calzada.

🙏 Sin heridos y en buen estado de salud

A pesar de la espectacularidad del accidente, Cayetano Rivera resultó ileso y no hubo heridos entre otros conductores ni viandantes. Según medios locales, el torero se encuentra en buen estado de salud y colaboró con los agentes en todo momento.

La Policía Local de Sevilla abrió diligencias por el resultado positivo en alcoholemia, aunque no se ha detallado la tasa exacta detectada. El vehículo fue retirado por los servicios municipales tras el accidente.

🧾 Antecedentes y reacción

El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, y hermano de Francisco Rivera, ha sido noticia en los últimos meses por su regreso a los ruedos tras un breve parón profesional. Hasta el momento, ni el propio Cayetano ni su entorno han emitido declaraciones públicas sobre el suceso.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo