Síguenos

Cultura

Gorka Otxoa, Maria Castro y Miguel Hermoso triunfan en València con ‘La Coartada’

Publicado

en

Intriga y suspense se mezclan en esta historia, un thriller psicológico escrito por Christy Hall que triunfa en València (en el Teatro Olympia hasta el 25 de abril) ‘La Coartada’ nos atrapa con la historia de Ana, divorciada y atormentada por su pasado, que pide ayuda a su mejor amigo para prepararse a testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida. La protagonista es una mujer al límite, y hará al público cómplice de su angustia y de sus secretos. De su coartada dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad.

Narrada con ritmo, te arrastra a una atmósfera de suspense policíaco en la que nos va desvelando conforme avanza la trama todo lo que se esconde en la vida de la protagonista, sus miedos y sus peores secretos, hasta llegar a su emotivo e impactante final.

Gorka Otxoa, Maria Castro y Miguel Hermoso protagonizan esta coartada que mete al espectador en la mente de la protagonista para que la acompañe a lo largo de toda la función. Para que no la juzgue sino que conviva dentro de ella. Para que entienda el por qué de unas decisiones a las que esta madre se ve abocada fruto de unas circunstancias que la superan y contra las que se rebela.

No seremos jueces de Ana, seremos su coartada.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Muere el periodista Raúl del Pozo a los 89 años, histórico columnista de la prensa española

Publicado

en

El periodista, escritor y columnista Raúl del Pozo ha fallecido este martes a los 89 años, según han confirmado fuentes del diario El Mundo, medio en el que desarrolló gran parte de su trayectoria profesional.

Del Pozo fue una de las firmas más reconocidas del periodismo español, con una carrera que abarcó varias décadas y en la que destacó como reportero, corresponsal internacional, enviado especial y columnista.

Una larga trayectoria en el periodismo español

A lo largo de su carrera, Raúl del Pozo trabajó en diferentes medios y desempeñó numerosos roles dentro del oficio periodístico. Fue reportero en distintos conflictos y acontecimientos internacionales, además de corresponsal en el extranjero.

También ejerció como director adjunto del diario El Independiente, consolidando su influencia en el panorama mediático español.

Su estilo literario y su mirada crítica sobre la actualidad le convirtieron en uno de los columnistas más influyentes del país.

Escritor y autor de varios libros

Además de su carrera periodística, Raúl del Pozo desarrolló una faceta destacada como escritor. Publicó varias obras con la editorial La Esfera de los Libros, entre las que destacan:

  • A Bambi no le gustan los miércoles (2003)

  • La rana mágica (2006)

Sus libros y columnas reflejaban una mezcla de crónica, reflexión política y estilo literario, que le permitió conectar con varias generaciones de lectores.

Una figura clave del periodismo contemporáneo

La muerte de Raúl del Pozo supone la desaparición de una de las voces más reconocidas del periodismo español contemporáneo.

Durante décadas fue testigo y narrador de algunos de los momentos más importantes de la historia reciente de España, consolidando una carrera marcada por la experiencia internacional y la influencia en la opinión pública.

Continuar leyendo