Síguenos

Rosarosae

¿Ha sido infiel Melania a Donald Trump con un hombre de su confianza?

Publicado

en

En las últimas semanas, los gestos de desprecio de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, hacia su marido, el Presidente norteamericano, Donald Trump, han sido objeto de comentarios y rumores sobre la crisis en la pareja desde que llegasen el pasado mes de enero a la Casa Blanca.

Y es que ahora una conocida escritora británica ha dado a conocer un hecho que podría ser la causa de las desavenencias en el matrimonio del multimillonario. La escritora apunta a que Melania podría haber sido infiel a Donald Trump con alguien de la máxima confianza del mandatario, como es el Jefe de Seguridad de la Torre Trump.

Mónica Byrne, como así se llama la escritora que ha destapado los hechos, señala que el matrimonio es consciente del análisis público al que son sometidos, por lo que protegen su unión mediante pactos legales, por los que Melania estaría ‘atada’ a su marido desde el momento en que accedió a la presidencia.

La hipótesis de que ya no hay amor entre la pareja viene reforzada por una información que también filtró un miembro del equipo electoral de la familia Clinton, quien aseguraba que es un matrimonio roto desde antes incluso de que Trump ganase las elecciones, apuntando al hecho de que habrían tenido preparados los papeles del divorcio y que tuvieron que posponerlos tras el auge de la carrera política del magnate y que resolverían las dudas de por qué Melania nunca tiene gestos de cariño hacia su marido en público.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo