Síguenos

Sucesos

Hallan ahogada en Torrevieja a una joven de 24 años y sigue desaparecido el chico que la acompañaba

Publicado

en

Torrevieja (Alicante), 24 sep (EFE).- El cadáver de una joven de 24 años, de nacionalidad finlandesa, ha sido encontrado muerto por ahogamiento en aguas de Torrevieja y se busca a otro bañista varón, ruso de 22 años, que le acompañaba y que se encuentra desaparecido.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el dispositivo comenzó ayer por la tarde después de que la novia del joven desaparecido alertara en un visible estado de nerviosismo a los servicios de emergencias de que su pareja y una amiga habían sido arrastrados por la corriente mar adentro en la cala de la Zorra de Torrevieja.

A las pocas horas, sobre las 20.20, apareció el cuerpo sin vida de la chica en una zona de difícil acceso de la cercana playa de Los Locos, por lo que tuvo que ser necesaria la actuación de los buzos de la Guardia Civil.

El dispositivo de rastreo incluye medios terrestres y aéreos, por la participación de un helicóptero, y continúa en estos momentos para tratar de localizar al desaparecido.

Las fuentes consultadas por Efe han señalado que la investigación apunta al accidente por ahogamiento y que, en principio, se descartan otras posibles hipótesis.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo