Síguenos

Rosarosae

Hallan muerto a Bob Saget, actor de ‘Padres forzosos’

Publicado

en

Bob Saget actor de 'Padres forzosos'

El actor Bob Saget, popular en nuestro país por interpretar a uno de los protagonistas de ‘Padres forzosos’ entre 1987 y 1995 ha muerto este domingo a los 65 años.

El actor falleció en un hotel de Orlando, en Florida, donde ha sido encontrado sin vida por las autoridades,según ha señalado la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

De momento no se conoce la causa de su fallecimiento, pero las mismas autoridades han aclarado que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

En estos momentos Saget se encontraba inmerso en una gira de monólogos de comedia y había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville.

«Me ha encantado el show de esta noche en Jacksonville. Un público muy agradecido. Gracias de nuevo a Tim Wilkins por la introducción. No tenía idea de que hice una show de 2 horas esta noche. Felizmente vuelvo a ser adicto a esta mierda. Entra en mi web para ver más fechas en 2022».

Saget publicaba este último tuit con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

 

John Stamos, destrozado

Las reacciones tras la noticia no han tardado en llegar, entre las que destaca la de su gran amigo John Stamos (tío Jesse) que mantenían  una buena relación después de coincidir en ‘Padres forzosos’. Los dos actores habían vuelto a coincidir en pantalla por última vez en ‘Madres forzosas’, la secuela para Netflix de ‘Padres forzosos’.

«Estoy roto. Estoy abatido. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo