Síguenos

Rosarosae

Hallan muerto a Bob Saget, actor de ‘Padres forzosos’

Publicado

en

bob saget

El actor Bob Saget, popular en nuestro país por interpretar a uno de los protagonistas de ‘Padres forzosos’ entre 1987 y 1995 ha muerto este domingo a los 65 años.

El actor falleció en un hotel de Orlando, en Florida, donde ha sido encontrado sin vida por las autoridades,según ha señalado la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

De momento no se conoce la causa de su fallecimiento, pero las mismas autoridades han aclarado que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

En estos momentos Saget se encontraba inmerso en una gira de monólogos de comedia y había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville.

«Me ha encantado el show de esta noche en Jacksonville. Un público muy agradecido. Gracias de nuevo a Tim Wilkins por la introducción. No tenía idea de que hice una show de 2 horas esta noche. Felizmente vuelvo a ser adicto a esta mierda. Entra en mi web para ver más fechas en 2022».

Saget publicaba este último tuit con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

 

John Stamos, destrozado

Las reacciones tras la noticia no han tardado en llegar, entre las que destaca la de su gran amigo John Stamos (tío Jesse) que mantenían  una buena relación después de coincidir en ‘Padres forzosos’. Los dos actores habían vuelto a coincidir en pantalla por última vez en ‘Madres forzosas’, la secuela para Netflix de ‘Padres forzosos’.

«Estoy roto. Estoy abatido. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Cae una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a delincuentes y famosos como Omar Montes

Publicado

en

Cae una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a delincuentes y famosos como Omar Montes

La Policía Nacional ha detenido en Madrid y Barcelona a los siete integrantes de una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a famosos y delincuentes, con 1.600 personas investigadas por recurrir a sus servicios, entre ellas el cantante Omar Montes, según han informado fuentes de la investigación.

Entre los implicados hay conocidos condenados por hechos delictivos que habrían pagado entre 200 y 2.000 euros por estos documentos, como A.M.C., conocida como la «reina de la coca» en España, detenida varias veces, la última vez en 2014 y que llegó a vender en un año 100 kilos de esta droga.

Otro de los investigados es S.R.G., conocido como Molirelacionado con trabajos con aluniceros como especialista en cajas fuertes. Este último cumplió condena por homicidio imprudente al atropellar a una persona, en el distrito madrileño de Arganzuela, que murió en el hospital.

Personal sanitario implicado

La Policía Nacional con esta operación ha desarticulado la rama española de la organización que también proporcionaba pasaportes covid falsos en diferentes países de la Unión Europea.

En España, han sido detenidas siete personas, seis de ellas en Madrid y una en la provincia de Barcelona donde los agentes han comprobado hasta el momento la inscripción fraudulenta de unas 1.600 personas en el Registro Nacional de Vacunación, solo en la Comunidad de Madrid.

Entre los arrestados hay cinco hombres y dos mujeres, una de ellas es argentina de 38 años y otra española de 30, a la que también se le imputan revelación de secretos y acceso ilegal a base de datos, ya que es enfermera.

Todos los hombres arrestados son españoles, de 59, 51, 46, 37 y 31 años. Uno de ellos cuenta con 18 antecedentes, entre ellos uno por un homicidio.

La investigación comenzó a principios de enero cuando los agentes detectaron anuncios que ofrecían tanto pruebas PCR falsas como pasaportes covid falsificados en diversos grupos de carácter negacionista de una aplicación de mensajería.

Varios integrantes de grupos criminales o intermediarios de estos se introdujeron en estos grupos para garantizar un “pase de salud” a personas que no estuvieran vacunadas.

En la mayoría de los casos, los integrantes de la organización exigían el pago en criptomonedas, a través de cuentas que habían abierto en terceros países para hacer más complicado el rastreo por parte de las autoridades.

Las cantidades que cobraban para obtener de las certificaciones fraudulentas era de 50 euros en el caso de emitir certificados de pruebas PCR negativas y cantidades que oscilaban entre los 200 y 1.000 euros a cambio de expedir pasaportes coronavirus en los que constaran dos o tres dosis de vacunación. Las cantidades más elevadas se les exigía a las personas de mayor poder adquisitivo.

La investigación no está cerrada todavía y fuentes afirman que no se descartan nuevas detenciones, además de averiguar el posible robo de claves de acceso al sistema sanitario español.

 

Continuar leyendo