Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Un helicóptero cae en mitad de la M-40 de Madrid

Publicado

en

Video accidente Madrid helicóptero

Cae un helicóptero en la M-40 a la altura del Campo de las Naciones, cerca de IFEMA. En el helicóptero viajaban dos personas que Emergencias confirma que se encuentran conscientes.

 

Un helicóptero ha caído en la mañana de este viernes en la M-40 por causas que se desconocen hasta el momento. El accidente ha tenido lugar en torno a las 10 de la mañana y el helicóptero implicado podría ser uno de los que han participado en la Feria ‘European Rotors’ que ha tenido lugar en Ifema desde el 27 hasta el 31 de noviembre.

El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 6 de la M-40. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil.

Las dos personas que se encontraban dentro del helicóptero en el momento del accidente han resultado heridas, uno de ellos en un pie y el otro en el fémur. Están siendo atendidas en el lugar de los hechos por el personal de seguridad.

helicóptero accidentado en la M40 / DGT
helicóptero accidentado en la M40 |DGT

Como consecuencia del accidente se han cortado todos los carriles en la autovía en sentido salida y el tráfico se está desviando. En sentido entrada se ha cortado también uno de los carriles por lo que la circulación es muy complicada en toda la zona, se recomienda evitarla.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la caída de un helicóptero y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el accidente en la M40 en nuestras redes sociales: Facebook y  Twitter.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Retrasos y cancelaciones en Cercanías Valencia por una avería en la señalización de la estación Valencia Nord

Publicado

en

Metrovalencia problema técnico

La incidencia afecta a las líneas C1, C2 y C6, con trenes cancelados y demoras de hasta 50 minutos

València, 1 de julio de 2025 – Una nueva jornada caótica para los usuarios de Cercanías Renfe en la provincia de Valencia. Una avería en el sistema de señalización de la estación de Valencia Nord ha provocado retrasos de hasta 50 minutos y la cancelación de al menos una decena de trenes este martes, afectando principalmente a las líneas C1, C2 y C6.

Según fuentes de Adif, la administradora de infraestructuras ferroviarias, los técnicos trabajan para resolver la incidencia «lo antes posible», aunque no hay previsión oficial de cuándo se restablecerá por completo el servicio.


🚦 Líneas más afectadas y situación actual

  • Línea C2 (València – Moixent): Es la más afectada, con al menos cinco trenes cancelados desde las 14:00 horas.

  • Líneas C1 y C6: También sufren importantes retrasos.

  • Línea C3: Circulación reducida a una sola vía, lo que provoca demoras.

  • Incidencias paralelas: En la línea C6, una avería entre Alboraya y la estación Fuente de San Luis ha causado retrasos adicionales, aunque ya fue resuelta.

La situación ha sido especialmente tensa en estaciones como Benifaió, donde un tren con destino a l’Alcúdia de Crespins ha permanecido detenido durante 23 minutos por una alteración del orden público, ajena a la avería técnica.


🕐 La avería comenzó en plena hora punta

Hasta el mediodía, Renfe había informado que el servicio se prestaba con normalidad. Sin embargo, a partir de las 14:00 horas, las incidencias comenzaron a acumularse justo en el tramo horario con mayor tráfico de pasajeros. La combinación de fallos técnicos, altas temperaturas y aglomeraciones ha vuelto a encender las críticas de los usuarios habituales de Cercanías, que denuncian la falta de inversión y mantenimiento.


🌡️ Caos en plena ola de calor

La jornada coincide con un aviso por temperaturas extremas en toda la provincia de Valencia, lo que ha agravado aún más la situación para los viajeros afectados por cancelaciones, retrasos y la falta de información clara.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo