Síguenos

Sucesos

Nueve heridos tras chocar dos tranvías en Burjassot

Publicado

en

heridos chocar dos tranvías Burjassot
Un tranvía en una imagen de archivo. EFE/Archivo

València, 3 oct (OFFICIAL PRESS-EFE).- Los servicios sanitarios han asistido a nueve personas, y cinco de ellas han sido trasladadas al hospital, tras un alcance entre dos tranvías de la línea 4 ocurrido en Burjassot (Valencia) sobre las 10.30 horas de este jueves.

El accidente se ha producido por alcance, al detenerse un tranvía por una avería y colisionar con él un segundo tranvía que venía detrás y que ha frenado sin poder evitar el choque, según han informado a EFE fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV)

Los servicios sanitarios han asistido a nueve personas, de las que cinco han sido trasladadas al hospital Arnau de Vilanova por esguince cervical y contusiones, según la Conselleria de Sanidad.

Al lugar del accidente, junto a la parada de La Granja de la línea 4 del tranvía, se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional.

Una vez retirados los tranvías de la zona del accidente, se ha podido recuperar la normalidad en la circulación sobre las 11 horas, según FGV.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo