Síguenos

Sucesos

Detenidos dos hermanos por apuñalar a la pareja de su madre en Nochebuena en València

Publicado

en

hermanos apuñalar pareja de su madre Nochebuena València
Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de València durante un dispositivo especial nocturno. EFE/Manuel Bruque

València, 25 dic (EFE).- Dos hermanos han sido detenidos por la Policía Local de València como supuestos autores del apuñalamiento de un hombre de 43 años, pareja de la madre de los arrestados, tras una discusión durante la cena de Nochebuena.

Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron anoche en el barrio valenciano de Nazaret, en el transcurso de una barbacoa, y la víctima fue atendida por el SAMU y trasladada en ambulancia al hospital Clínico, han confirmado también fuentes del CICU.

Las heridas del hombre no revisten gravedad, señalan desde el Ayuntamiento.

Según ha adelantado el diario Las Provincias, durante el suceso la víctima habría recibido tres cuchilladas, una de ellas en la espalda, y sufrido también una brecha en la cabeza; al parecer, sus hijastros comenzaron a agredirle con un bastón y un cuchillo cuando él les reclamó que le pagaran 3.000 euros que estos le debían.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un parapentista de 44 años tras precipitarse en una montaña de Petrer (Alicante)

Publicado

en

Muere parapentista Alicante
La víctima se precipitó a un lado de la montaña del Palomaret. Consorcio Provincial de Bomberos Alicante

Un hombre de 44 años, natural de Valencia, ha fallecido este sábado 15 de noviembre tras sufrir un brutal accidente de parapente en una ladera montañosa del entorno de Petrer (Alicante). El suceso tuvo lugar en la conocida zona del Palomaret, un área habitual para la práctica de deportes aéreos y que, sin embargo, acumula ya varios accidentes similares en los últimos años.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante a Europa Press, el parapentista se precipitó por causas que todavía no han sido detalladas. La caída se produjo antes de las 12:52 horas, momento en el que los servicios de emergencia recibieron el aviso.


Los equipos de rescate hallaron el paracaídas abierto, pero no pudieron salvarlo

Hasta el lugar del accidente se movilizó de inmediato el helicóptero Alpha 1, junto al grupo de rescate especializado del Consorcio de Bomberos.
Al llegar a la zona, los equipos localizaron el paracaídas completamente desplegado, pero el hombre ya había fallecido. Los efectivos no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la caída.

La orografía del Palomaret, con pendientes irregulares, barrancos y áreas de despegue frecuentadas por parapentistas, complica las tareas de rescate y convierte cada intervención en una operación de riesgo.


El Palomaret, una zona con antecedentes de accidentes en parapente

El área donde ocurrió el siniestro es conocida entre deportistas aéreos por su potencial, pero también por su peligrosidad. Cada año se registran caídas o accidentes relacionados con parapentistas y paracaidistas, muchos de los cuales requieren rescates debido a que las lesiones sufridas les impiden abandonar la montaña por sus propios medios.

Los bomberos recuerdan que se trata de una zona técnica, donde factores como el viento, la altitud y las corrientes térmicas pueden jugar un papel crítico en la seguridad de los deportistas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo