Síguenos

Sucesos

Hallan apuñalado y malherido a un hombre en el incendio de una vivienda en Valencia

Publicado

en

hombre apuñalado incendio Monteolivete
Una ambulancia llega a un centro sanitario, en una imagen de archivo. EFE/Biel Aliño

Valencia, 6 oct (OFFICIAL PRESS – EFE).- Un hombre que tenía al menos una puñalada en el torso ha aparecido en la madrugada de este viernes malherido cuando los servicios de Bomberos han acudido a sofocar el incendio que se había originado en el primer piso de un edificio de la calle Granada, en el barrio valenciano de Monteolivete.

El incendio donde se ha encontrado al hombre malherido y apuñalado se ha originado en el barrio de Monteolivete

Una ambulancia de Bomberos ha trasladado al varón hasta el hospital La Fe, mientras agentes de la Policía Científica están intentando averiguar el origen del incendio y el cuerpo de homicidios, las causas y el autor o autores de esas cuchilladas, han informado a EFE fuentes de la investigación.

El incendio se ha producido sobre las 6.30 horas de este viernes, cuando se ha alertado al servicio local de Bomberos de la ciudad de València de un incendio en la calle Granada, a la altura del número 4.

Asimismo, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) han informado de que el centro movilizó una unidad del Samu pero no ha atendido al herido, ya que se lo había llevado la unidad de bomberos.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una niña de 13 años en la piscina de un centro deportivo de Vila-real

Publicado

en

Muere niña piscina Vila-real
Imagen de archivo del Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real - AYTO/ARCHIVO

CASTELLÓ 1 Dic. (EUROPA PRESS) -Una niña de 13 años ha fallecido este lunes por la tarde en Vila-real (Castellón) mientras practicaba natación en la piscina de las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de la localidad, un complejo de alto rendimiento.

La intervención de los servicios de emergencia no logró salvar su vida

Según informa el Ayuntamiento, a pesar de la rápida intervención del personal técnico presente, así como de la Policía Local, los servicios sanitarios y los equipos de emergencia, no ha sido posible salvarle la vida.

Hasta el centro deportivo se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada a la menor, pero no ha habido respuesta y ha confirmado su fallecimiento, detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del fallecimiento de la menor. Al lugar se ha trasladado la policía científica y judicial de la comisaría local de Vila-real, según fuentes policiales.

Vila-real expresa su dolor y apoyo a la familia

Desde el consistorio, en representación de toda la ciudadanía, expresan su más sincero pésame a la familia, amistades y entorno cercano de la menor, así como al Club Tritons al que pertenecía en un momento tan doloroso. Solicitan igualmente máximo respeto y sensibilidad.

Recuerdo de la familia a la menor fallecida

«Queremos recordar a una niña siempre alegre, que luchó con valentía ejemplar contra las dificultades derivadas de su autismo, convirtiéndose en un referente de esfuerzo, superación y luz para quienes la conocieron», manifiestan los padres de la menor, integrante del Club Tritons y estudiante del instituto Miralcamp de Vila-real, a través de un comunicado difundido por el Ayuntamiento.

Vila-real declara un día de luto oficial

Vila-real pone a disposición de la familia los recursos y servicios municipales que puedan necesitar para el acompañamiento y apoyo. Por respeto a la familia y en coordinación con ella, el consistorio declarará un día de luto oficial en la ciudad, durante el que quedarán suspendidas las actividades lúdicas organizadas por la administración municipal y las banderas ondearán a media asta como muestra de luto y respeto.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo