Síguenos

Sucesos

Hallan apuñalado y malherido a un hombre en el incendio de una vivienda en Valencia

Publicado

en

hombre apuñalado incendio Monteolivete
Una ambulancia llega a un centro sanitario, en una imagen de archivo. EFE/Biel Aliño

Valencia, 6 oct (OFFICIAL PRESS – EFE).- Un hombre que tenía al menos una puñalada en el torso ha aparecido en la madrugada de este viernes malherido cuando los servicios de Bomberos han acudido a sofocar el incendio que se había originado en el primer piso de un edificio de la calle Granada, en el barrio valenciano de Monteolivete.

El incendio donde se ha encontrado al hombre malherido y apuñalado se ha originado en el barrio de Monteolivete

Una ambulancia de Bomberos ha trasladado al varón hasta el hospital La Fe, mientras agentes de la Policía Científica están intentando averiguar el origen del incendio y el cuerpo de homicidios, las causas y el autor o autores de esas cuchilladas, han informado a EFE fuentes de la investigación.

El incendio se ha producido sobre las 6.30 horas de este viernes, cuando se ha alertado al servicio local de Bomberos de la ciudad de València de un incendio en la calle Granada, a la altura del número 4.

Asimismo, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) han informado de que el centro movilizó una unidad del Samu pero no ha atendido al herido, ya que se lo había llevado la unidad de bomberos.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un médico en Cullera por presuntas agresiones sexuales a pacientes en un centro de salud

Publicado

en

La Guardia Civil ha detenido a un médico que ejercía en un centro de salud de Cullera acusado de cometer al menos dos agresiones sexuales a pacientes durante consultas médicas.

La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que acudió al servicio de urgencias por un malestar general. Según su testimonio, el facultativo realizó prácticas indebidas bajo el pretexto de ser necesarias para la atención sanitaria, lo que le hizo sentirse víctima de una agresión sexual.

A raíz de esta denuncia, los agentes localizaron a una segunda mujer que relató hechos similares, lo que permitió reforzar las sospechas y proceder a la detención del sospechoso, un hombre de 35 años y nacionalidad venezolana-francesa.

Órdenes de alejamiento y suspensión del ejercicio

El detenido tiene actualmente órdenes de alejamiento que le prohíben acercarse tanto a las víctimas como a los centros médicos donde trabajaba. Además, ha sido apartado de sus funciones mientras avanza el proceso judicial.

Investigación en curso

La Guardia Civil no descarta la existencia de más víctimas y ha solicitado la colaboración ciudadana. Cualquier persona que considere haber sufrido hechos similares puede ponerse en contacto con el Puesto Principal de Cullera.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Sueca, concretamente a la Sección de Violencia sobre la Mujer.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo