Síguenos

Televisión

Hugo Molina y su tambor hacen historia al ganar ‘Got Talent’ con apenas dos años

Publicado

en

Madrid, 17 dic.- A sus dos años, el pequeño Hugo Molina ha hecho historia por ser el participante más joven de ‘Got Talent’ pero sobre todo la ha hecho por ser el ganador más joven de ‘Got Talent’ en todo el mundo.

Hugo sorprendía a jurado y público pisando el escenario con seguridad y tocando su tambor en sus dos actuaciones que le propiciaron un pase de oro a la final. En ella, el pequeño se superaba aprendiéndose una nueva canción. ‘Campana sobre campana’, un villancico navideño con el que conseguía cautivar a jurado, público y televidentes.

Hugo se ha salido de todos sus registros. El plató de ‘Got Talent’ se ha convertido en una postal de Navidad con un pequeño soldadito que ha hecho magia en mitad de la nieve. Con toda la tranquilidad del mundo, Hugo ha interpretado al tambor el villancico ‘Campana sobre campana’, y junto a él, como en cada actuación, su emocionado padre. La actuación de Hugo ha vuelto a ser espectacular y el jurado ha tenido claro que no habían visto ni iban a volver a ver una cosa igual sobre el escenario.

El propio Risto Mejide, conmocionado aún por la actuación del niño de apenas dos años, predecía el final del concurso. «Vas a hacer historia por ser el concursante más joven en ganar», y así ha sido.

Las redes sociales eran un clamor: Hugo debía ganar ‘Got Talent’. Esta quinta final del talent show ha contado con números dignos de mención que disputaron a Hugo la gran final como las actuaciones de Ismailah, el Magodelucass y la dulzura y el talento del dúo Leví y Estrella. Muchos merecían ganar el premio de 25.000€, pero el gran ganador de la noche ha sido Hugo Molina y su tambor.

Las sorpresas para Hugo y su familia no acababan ahí. Durante la final, y junto a sus padres, el programa les anunciaba una actuación muy especial: el Papa Francisco quería recibir al pequeño intérprete para escuchar cómo toca con su tambor las marchas de procesión más célebres.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Mediaset despide a tres presentadores más

Publicado

en

Mediaset despide presentadores
Luis García-MEDIASET

Mediaset continúa ajustando su estructura interna en un intento por mejorar sus audiencias y reforzar su modelo informativo. El grupo audiovisual ha decidido prescindir de tres presentadores de la sección de Deportes, una medida que afecta directamente a los Informativos de Telecinco y Cuatro y que busca unificar ambos equipos bajo una misma estrategia editorial.

Según ha adelantado Confidencial Digital, la compañía ha optado por reducir el número de rostros al frente de los espacios deportivos para apostar por un equipo transversal que comparta contenidos y presentadores en las dos cadenas principales del grupo.

Los presentadores que continúan en Mediaset

Tras esta reorganización, Manu Carreño, Ricardo Reyes y Matías Prats Jr. serán los encargados de asumir el peso de la información deportiva en Telecinco y Cuatro.

Manu Carreño continuará al frente de los deportes en las ediciones de mediodía de lunes a viernes, tanto en Telecinco como en Cuatro. Por su parte, Ricardo Reyes se hará cargo de la edición nocturna, mientras que Matías Prats Jr. será el presentador de referencia durante los informativos del fin de semana en ambas cadenas.

Mediaset prescinde de Luis García, Joseba Larrañaga y Lucía Taboada

La reestructuración implica la salida de Luis García, Joseba Larrañaga y Lucía Taboada, tres profesionales con presencia consolidada en los informativos deportivos del grupo.

Especialmente llamativa ha sido la decisión de prescindir de Joseba Larrañaga, uno de los fichajes más destacados de Mediaset en los últimos años y conductor del espacio deportivo de Cuatro durante los fines de semana. Por su parte, Lucía Taboada y Luis García estaban al frente de las ediciones de mediodía y noche en Telecinco, respectivamente.

Joseba Larrañaga. Mediaset

Estas salidas se enmarcan en una estrategia más amplia de optimización de recursos y simplificación de estructuras, en un contexto de competencia creciente entre las cadenas generalistas y las plataformas digitales.

Lucía Taboada y Luis García-MEDIASET

Un modelo unificado para Telecinco y Cuatro

Desde Mediaset explican que estos cambios responden a la voluntad de implantar “un modelo transversal para Telecinco y Cuatro que refuerza la marca y unifique su equipo de presentadores”, tal y como señaló la compañía en un comunicado.

El objetivo es ofrecer una imagen más cohesionada, reducir duplicidades y fortalecer la identidad de los Informativos en un momento en el que las audiencias continúan siendo uno de los principales retos del grupo audiovisual.

Mediaset y la batalla por las audiencias

La reestructuración de Deportes se suma a otras decisiones recientes adoptadas por Mediaset para intentar recuperar cuota de pantalla, en un panorama televisivo marcado por la fragmentación de la audiencia y el auge del consumo a la carta.

El grupo continúa ajustando su parrilla y su estructura interna, consciente de que los informativos y el deporte siguen siendo pilares estratégicos para fidelizar a la audiencia y competir en el prime time informativo.

David Cantero cuenta la verdad sobre su salida de Telecinco: «Ha sido duro»

Continuar leyendo