Síguenos

Rosarosae

Iñaki Urdangarin se abraza a la fe en su ingreso en prisión

Publicado

en

Iñaki Urdangarin

MADRID, 20 Jun. (CHANCE) –

Iñaki Urdangarin ha pasado su segunda noche en la prisión de mujeres de Brieva y la expectación sobre cómo están siendo los primeros días encarcelado del cuñado del Rey Felipe VI es máxima. Pilar Eyre arroja un poco de luz al misterio nacional y en su blog de la revista Lecturas habla de como el exduque de Palma se ha abrazado a la fe para afrontar su condena.

Según desvela la periodista, una de las primeras preguntas de Urdangarin tras entrar en prisión fue «¿Cuándo hay servicios religiosos», y es que uno de los condicionantes que influyeron a la hora de elegir prisión era que el asesor espiritual es el jesuita José María Fernandez Mattos, el cual ha escrito varios libros y lleva treinta años de servicio en prisiones, por lo que sabe entender y disculpar las mayores faltas. Además, la periodista le define como un hombre «bondadoso y culto».

«El padre José María acude todos los domingos a Brieva a celebrar misa, pero en cualquier momento puede ser avisado para consolar y tratar a las reclusas, ahora también hará lo mismo con el único hombre de la prisión», informa Leyre en Lecturas.

LOS URDANGARIN ABRAZAN LA FE ANTE SUS PROBLEMAS
Tal y como informa Pilar, la familia de la infanta Cristina se ha refugiado en la religión desde que estallase la polémica, apoyándose en amigos cercanos al Opus Dei, incluso miembros de la obra.

Las fuentes de la periodista le confiesan que la familia reza el rosario todos los días, y que este se ha convertido en uno de los objetos personales con los que Iñaki habría entrado en prisión, acompañado de una imagen de la virgen Blanca, patrona de la Vitoria.

Iñaki Urdangarin cuenta con cinco años y diez meses de condena en los que tendrá tiempo más que suficiente para rezar y abrazar a la religión como nunca antes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años: así construyó su fortuna multimillonaria

Publicado

en

El empresario ucraniano-estadounidense Leonid Radvinsky ha fallecido a los 43 años, dejando en el aire el futuro de OnlyFans, una de las plataformas digitales más rentables y controvertidas del mundo.

Discreto y poco dado a entrevistas, Radvinsky fue director y principal accionista de la compañía, cuyo crecimiento exponencial transformó el modelo de negocio del contenido online de pago.

De webs de adultos a imperio digital

Antes de adquirir OnlyFans en 2018, Radvinsky ya había hecho fortuna en el sector digital, especialmente en la industria para adultos. En 2004 fundó MyFreeCams, una web de retransmisiones en directo que le permitió consolidar sus primeros ingresos relevantes.

Su estrategia inicial se basó en webs de referidos que generaban ingresos por clic, incluyendo páginas que agregaban contraseñas de sitios pornográficos. Uno de estos proyectos llegó a reportarle hasta 1,8 millones de dólares en un solo año.

El éxito de OnlyFans

El gran salto llegó con la compra de OnlyFans a su fundador, Tim Stokely. Bajo la dirección de Radvinsky, la plataforma creció de forma masiva gracias al modelo de suscripción directa entre creadores y usuarios.

Cinco años después de la adquisición, OnlyFans generaba unos 6.600 millones de dólares anuales. La empresa se queda con el 20% de los pagos realizados en la plataforma, que alberga contenidos de todo tipo, desde cocina hasta material para adultos.

En 2024, la compañía ya superaba los 377 millones de usuarios y contaba con unos 4,3 millones de creadores activos, generando ingresos cercanos a los 1.400 millones de dólares.

Dividendos millonarios y fortuna personal

Gracias a su participación mayoritaria, Leonid Radvinsky recibió solo en un año dividendos por valor de 472 millones de dólares. En total, desde la compra de la empresa, acumuló cerca de 2.000 millones en dividendos.

Además, fundó en 2009 el fondo de capital riesgo Leo, centrado en startups tecnológicas y redes sociales, ampliando así su influencia en el ecosistema digital.

Incertidumbre sobre el futuro de OnlyFans

La muerte del empresario abre incógnitas sobre el futuro de OnlyFans. Según informaciones recientes, la compañía estaba siendo valorada en unos 5.500 millones de dólares ante un posible proceso de venta a inversores privados.

Las acciones del grupo matriz, Fenix, están gestionadas a través del FR Fenix Trust desde 2024, lo que podría influir en la toma de decisiones tras su fallecimiento.

Filantropía y legado

Más allá de los negocios, Radvinsky también impulsó iniciativas solidarias. En 2024, junto a su esposa, lanzó un programa de subvenciones de 23 millones de dólares para la investigación contra el cáncer.

Aunque su figura estuvo rodeada de polémica por el tipo de contenido de sus plataformas, su impacto en la economía digital es innegable. La evolución de OnlyFans tras su muerte marcará el futuro de un modelo que ha cambiado la forma de monetizar contenido en internet.

Continuar leyendo