Síguenos

Sucesos

Una mujer de 77 años fallece en un incendio en Ángel Guimerá

Publicado

en

incendio Ángel Guimerá

València, 11 may (OFFICIAL PRESS – EFE).- Una mujer de 77 años de edad ha fallecido en el incendio de una vivienda ubicada en el número 71 de la calle Ángel Guimerá de la ciudad de València, por causas que se investigan.

Una mujer de 77 años fallece en un incendio en Ángel Guimerá

Fuentes de la Policía Local han señalado a EFE que recibieron el aviso del suceso sobre las 00.20 horas de este jueves, y la Policía Nacional se hizo cargo del servicio.

Según informa el diario Levante-EMV, al lugar se desplazaron varias unidades bomberos que tuvieron que acceder al quinto piso a través del balcón utilizando una escalera para alcanzar el lugar donde se produjeron las llamas. También acudieron medios sanitarios para tratar a las personas afectadas. EFE
eb-jmm

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Tres heridos tras chocar un coche contra un autobús de la EMT en València

Publicado

en

accidente EMT en Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

El vehículo impactó contra el bus cuando estaba detenido en un cruce de Poblats Marítims

Tres personas resultaron heridas en la noche de este domingo en València después de que un coche colisionara contra un autobús de la EMT que se encontraba parado en un cruce regulado por semáforos.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Ibiza e Islas Canarias, en el distrito de Poblats Marítims, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y patrullas de la Policía Local, según han informado fuentes municipales.

El coche se habría saltado un semáforo

De acuerdo con las primeras investigaciones, el turismo se habría saltado un semáforo en rojo, lo que provocó el impacto contra el autobús de la Empresa Municipal de Transportes de València, que permanecía detenido en ese momento.

Tres pasajeros del autobús, trasladados al hospital

Como consecuencia del choque, tres viajeros del autobús resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Clínico de València, donde quedaron ingresados para su evaluación.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo